LA PRIMERA DIOSA
porque tú eres la puerta
del verdadero Templo:
la Tierra misma;
cáliz rojizo que contiene la danza del océano;
espejo mágico que refleja el titilar de las estrellas;
cálido nido para los nuevos seres;
caldero y fuego para curar heridas.
Doncella
Madre
Anciana
Bruja
como los ciclos
de la Luna.
Eres sagrada, mujer.
Eres la memoria antigua,
guardiana de la Paz,
cuidadora ancestral
de la Vida y sus ciclos.
La Sangre es la sabia universal que contiene la memoria de eso que somos.
La mujer es el reflejo de la Madre Tierra, pues nuestro universo es creado dentro del útero de la Madre Tierra y conecta a las mujere con la tierra desde su útero. Son Entidades encarnadas bajo los múltiples arquetipos de la Diosa.
En las culturas primitivas se veneraba la sangre menstrual como resultado de la energía de la Tierra manifestada en este plano.
Con el nacimiento de las primeras religiones ese poder femenino, fue sustituido por el derramamiento de sangre procedente de las batallas o guerras entre los pueblos. En la edad media "la menstruación" fue un símbolo de brujería y tabú. En algunas culturas indígenas se consideraba que la adolescente al recibir su primera regla era poseída por los malos espíritus, así recibía una iniciación donde era apaleada hasta que los espíritus se marchaban.
Otras culturas sin embargo, consideraban la regla como la primera conexión con la Pacha Mama, así las muchachas, llegado el día, se embadurnaban de barro como símbolo de su primera conexión con Gaia.
Durante la inquisición la mujer fue cruelmente perseguida. En este tiempo relacionaban a la doncella menstrual con el diablo. A los hombres les estaba prohibido tocar a la menstruante. La menstruación termino convirtiéndose en el síntoma de una enfermedad desconocida. La tradición popular tilda a la menstruante en esos días como enferma o "mala".
♥ No son una novedad los síntomas relacionados con la menstruación. El "Síndrome Premenstrual", se manifiesta con una serie de síntomas físicos y de conducta. El dolor menstrual es una realidad nuestros días y en el mercado existen toda clase de medicamentos a tal efecto. Estos síntomas son el resultado de una creación de la consciencia colectiva que ha sido proyectada sobre las mujeres a lo largo de la historia.
A nivel emocional los cambios de actitud son muy latentes, y hasta que la mujer no comprende sus ciclos no estará habilitada a vivir sus procesos menstruales en comunión con su naturaleza femenina.
Todo esto es debido a una falta de comprensión de lo que realmente esto simboliza.
♥ Cada mujer desde la pubertad hasta su madurez vive procesos de contracción y expansión cada 28 días. Estos 28 días coinciden con los ciclos lunares. Cada ciclo lunar esta asociado a un arquetipo dentro del ciclo de la creación. Así la luna llena representaría el ovario fecundo o el ovario no fecundo, que es devuelto a la tierra. La semilla de vida es retornada en forma de sangre o en la manifestación de un nuevo ser.
Descansaba una vez Buddha bajo a un árbol cercano a un estanque. Cuando vino a el un joven y le pregunto. MAESTRO ¿que debo hacer para encontrar la verdad? -sin responder, el Buddha se le acerco y de un empujón lo arrojo en el estanque, manteniéndole después sumergida la cabeza.
Lucho el joven infructuosamente por liberarse y cuando ya daba muestras de desvanecimiento. El Maestro le permitió salir. Una vez repuesta de la sorpresa, El Buddha le inquirió: Cuando estabas bajo el Agua, ¿pensaste en bellas mujeres?
- NO, dijo el joven.
¿Pensaste en Ricos manjares o en viajes por el mundo? Una vez más la respuesta fue negativa.
Cuando anheles hallar la verdad con la misma vehemencia con que deseabas respirar, agregó el Buddha, cuando tan profundamente lo anheles en tu ESPIRITU, ese día seguro la encontraras.
La Iniciación venusta
La Iniciación Venusta es una iniciación especial, sólo para quienes anhelan la verdadera navidad del corazón tranquilo. La Iniciación Venusta es para los pocos, es una gracia del Logos Solar. La Iniciación venusta es la "Navidad", cuando el Cristo en sustancia nace en el interior del ser humano. Cristo es más que un individuo, es la unidad múltiple perfecta, una fuerza universal y cósmica que encarna en aquellos que están preparados.
La ley del Logos Solar es sacrificio por la humanidad. El se sacrifica para que todos los seres tengan vida y la tengan en abundancia. Sólo quienes se sacrifican por la humanidad pueden encarnar al cristo. Sacrificarse por la humanidad es compartir la doctrina gnóstica de todos los tiempos, dar a otros las claves para la autorrealización y el despertar de la conciencia, entregar a todas las personas en cualquier rincón de la tierra, las armas para vencer a los defectos humanos y logra la iniciación venusta.
Sólo después de haber pasado por las cinco iniciaciones de Misterios Mayores, y como una gracia, previo sacrificio por la humanidad, puede encarnarse el Cristo en nosotros. Es necesario trabajar primero con el fuego y luego con la luz. Es indispensable trabajar primero con el tercer Logos, la fuerza sexual, a través de la suprasexualidad y luego con el segundo Logos, el Cristo.
Las cinco primeras iniciaciones de Misterios Mayores son el trabajo con el fuego después viene lo mejor, la intervención del segundo Logos, la Iniciación Venusta, previo sacrificio por la humanidad. La Iniciación Venusta tiene siete grados esotéricos. Son las siete iniciaciones de luz. Relacionadas con los siete cuerpos, pues cada uno debe recibir la fuerza Cristo. Estos siete grados están representados magistralmente en la Biblia:
-Mamá es esa señora que lleva en el bolso un pañuelo con mis mocos, un paquete de toallitas, un chupete y un pañal de emergencia.
-Mamá es ese cohete tan rápido que va por casa disparado y que está en todas partes al mismo tiempo
-Mamá es esa malabarista que pone lavadoras con el abrigo puesto mientras le abre la puerta al gato con la otra, sosteniendo el correo con la barbilla y apartándome del cubo de basura con el pie.
-Mamá es esa maga que puede hacer desaparecer lágrimas con un beso
-Mamá es esa forzuda capaz de coger en un solo brazo mis 15 kilos mientras con el otro entra el carro lleno de compra
-Mamá es esa campeona de atletismo capaz de llegar en décimas de segundo de 0 a 100 para evitar que me descuerne por las escaleras
-Mamá es esa heroína que vence siempre a mis pesadillas con una caricia
-Mamá es esa señora con el pelo de dos colores, que dice que en cuanto tenga otro huequito,sólo otro, va a la pelu
-Mamá es ese cuentacuentos que lee e inventa las historias más divertidas sólo para mí
-Mamá es esa cheff que es capaz de hacerme una cena riquísima con dos tonterías que quedaban en la nevera porque se le olvido comprar, aunque se quede ella sin cena
-Mamá es ese médico que sabe con sólo mirarme si tengo fiebre, cuánta, y lo que tiene que hacer -Mamá es esa economista capaz de ponerse la ropa de hace cientos de años para que yo vaya bien guapo
-Mamá es esa cantante que todas las noches canta la canción más dulce mientras me acuna un ratito
-Mamá es esa payasa que hace que me tronche de risa con solo mover la cara
-Mamá es esa sonámbula que puede levantarse dormida a las 4 de la mañana, mirar si me he hecho pis, cambiarme el pañal, darme jarabe para la tos, un poco de agua, ponerme el chupete, todo a oscuras y sin despertarse
¿La ves? Es aquélla, la más guapa, la que sonríe.
Primero: Nacimiento en el pesebre del mundo. El Cristo Intimo nace siempre lleno de amor por la humanidad, en ese pesebre interior que llevamos dentro de nosotros mismos, habitado desgraciadamente por los animales de las pasiones, por el yo pluralizado.
Segundo: Bautismo del iniciado en el mundo etérico, cristificación del cuerpo vital. El bautismo en el Jordán de la existencia es indispensable, las aguas de la vida limpian, transforman, bautizan.
Tercero: La transfiguración del Señor; resplandece el Cristo Intimo en la cabeza y en el rostro sideral del cuerpo astral del iniciado, como resplandeció el rostro de Moisés en el monte Nebo. La transfiguración interpreta con suma inteligencia la Ley de Moisés, enseñando a las gentes y desplegando en su trabajo todo el celo maravilloso de un Elias.
Cuarto: Entrada a Jerusalén entre palmas y fiestas, cristificación del cuerpo mental del iniciado. El Adorable, encarnado en el iniciado, predicará en las calzadas de esta gran Jerusalén del mundo, entregando a la humanidad el mensaje de la nueva era.
Quinto: El paño sagrado de la Verónica, en el cual queda grabado el rostro del Maestro. Cristificación del alma humana o cuerpo de la voluntad consciente.
Sexto: Cristificación del alma espiritual (Buddhi); eventos cósmicos formidables en la conciencia. Búddhica que desafortunadamente no quedaron escritos en los cuatro evangelios; acontecimientos del drama cósmico íntimamente relacionados con ciertos hechos de otros planetas del sistema solar.
En otro mito solar, el Divino Salvador, el Cristo Intimo de todo individuo sagrado, nace siempre de entre el vientre de la Virgen Inmaculada, la Divina Madre Kundalini; esto nos recuerda al Niño Sol del 24 ó 25 de Diciembre, avanzando, caminando hacia el norte en instantes en que la constelación de virgo, la Virgen Inmaculada, brilla resplandeciente en el cenit. El Sol, el Cristo Cósmico, en el cosmos o en el hombre, nace de entre las entrañas de la Virgen Madre Cósmica. La muerte y resurrección del Señor, en el equinoccio de primavera, está tan ampliamente difundida como su nacimiento en el solsticio de invierno. En tal época moría Osiris en manos de Tifón, y se le representaba con los brazos extendidos como si estuviera crucificado. Por esa época se lloraba cada año la muerte de Tammuz en Babilonia, y en Siria, se lloraba por Adonis, en Grecia también. En Persia se celebraba la muerte de Mitra por la misma época del equinoccio de primavera.
"Somos 13 abuelas indígenas.
Venimos de la selva Amazónica, del Círculo Polar Ártico de Norte América, del gran bosque del noroeste americano, de las vastas planicies de Norte América, de los altiplanos de América Central, de las Blacks Hills del sur de Dakota, de las montañas de Oaxaca, del desierto del sudoeste de América, de las montañas del Tibet y de la selva de África Central.
Afirmando nuestras relaciones con la medicina tradicional y con las comunidades de todo el mundo, hemos sido reunidas por la visión común de formar una nueva alianza global.
Nosotras somos el "Consejo Internacional de las Trece Abuelas Indígenas". Nos hemos unido como una sola mujer en una alianza de oración, educación y sanación para la Madre Tierra. Trabajamos por todos sus habitantes y por todos los niños de las próximas siete generaciones.
Estamos profundamente horrorizadas por la destrucción sin precedente de la Madre Tierra, por la contaminación del aire, agua y suelo; por las atrocidades de la guerra, el azote global de la pobreza, la amenaza de las bombas nucleares, el derroche de la prevaleciente cultura del materialismo, las epidemias que amenazan la salud de los seres de la Tierra, la explotación de las medicinas indígenas, y la destrucción de nuestros modos de vida.
Nosotras, el Consejo Internacional de las Trece Abuelas Indígenas, creemos que nuestras maneras pacíficas de gestión y modos ancestrales de oración y sanación son vitalmente necesarios hoy.
Nos hemos unido para nutrir, educar y formar a nuestros niños. Para defender la práctica de nuestras ceremonias y declarar públicamente nuestro derecho a usar nuestras plantas medicinales libres de restricción legal. Nos hemos unido para proteger las tierras donde nuestras gentes viven y de la que dependen nuestras culturas, para salvaguardar la herencia colectiva de las medicinas tradicionales. En resumen, para defender la Tierra misma. Creemos que las enseñanzas de nuestros ancestros iluminarán el camino por este futuro incierto.
Nos unimos con todos aquellos que honran al Espíritu, con todos aquellos que trabajan y oran por nuestros niños, por la paz mundial, y por la sanación de la nuestra Madre Tierra.
Consejo Internacional de las Trece Abuelas Indígenas
por lo bien que me has tratado.
Porque el camino andado
ha sido bueno y sin espinas,
en momentos de tropiezos
que yo hallé en mi camino,
siempre tuve un aliciente
para labrar mi destino.
Grascias a tí,hermosa vida
grito a todos los humanos,
que ningún esfuerzo es vano
que aunque a veces fracasamos,
siempre tú nos das cabida
ofreciéndonos conmovida
los triunfos por los que luchamos.
Los Mundos Infiernos, según la Divina Comedia de Dante Alighieri
Son muchos los que serán engañados, basta ver todos los investigadores de ovnis que estan dando conferencias en todo el mundo.Personas que sacan informacion clasificada de trabajos con los extraterrestres. En fin hay mucho engaño en esto y no es que ellos estén engañando a la gente por sí mismos . Ellos en verdad lo creen. Son engañados para que cambien la verdad y que todos los seres humanos se llenen de miedo, desconfianza, se confundan y no estén en la vivración que se necesita tener para cuando llegue el Cristo cosmico de vibracion interdimensional en toda su potencia y unirnos a el y elevarnos a la quinta dimensión de consciencia espiritual sobre esta realidad cotidiana junto con el planeta . Los que no logren elevar su vibracion de consciencia existencial , los seres malignos, podrán convencerlos fácilmente (pues estarán aterrados viendo todo el caos a su alrededor) ellos no pueden obligar a nadie tiene que ser con el libre albedrío.Los convencerán diciéndoles que hay otros mundos en donde serán bien atendidos . Lo que no dicen es que cada planeta vibra en una frecuencia distinta, diferente y que los seres que habitan en las diferentes dimensiones, son según el nivel de consciencia .O mejor dicho el nivel de consciencia cambia en cada dimensión.Es una espiral,hay abajo y arriba de nosotros. Nosotros estamos en la tercera dimensión.El ser humano que no logre elevar su vibración se ira a un mundo de menor consciencia del ser.Mientras más baja sea la dimensión , mas lejos nos sentimos de nuestra fuente Divina (o sea dejamos de creer en Dios en sentido cosmico).Mientras más alta sea nuestra vibracion espiritual , mas alto es el estado de conciencia despierta y mas cerca nos sentimos de Dios .Hay seres humanos que estan bajando su vibracion en estos tiempos .Sienten que Dios no existe,simple y sencillamente no sienten nada Divino dentro de ellos, son puro ego,personalidad inferior,solo eso....
El texto literal dio motivo a los escépticos para ridiculizar el relato mosaico, y precisamente de la letra muerta dimana el materialismo de nuestra época; pero no sólo alude el Génesis con toda claridad a las dos primeras razas humanas, sino que extiende la alusión a la tercera y cuarta simbolizadas en los "hijos de Dios" y en los gigantes (46).
El autor de la recién publicada obra: Religión natural e investigación acerca de la realidad de la revelación divina, se burla de la unión de los "hijos de Dios" con las "hijas de los hombres" que eran hermosas, según dice no sólo el Génesis sino también el maravilloso Libro de Enoch. Pero es lástima que los doctos librepensadores de nuestra época no empleen su implacable lógica en rectificar sus partidistas y unilaterales opiniones, desentrañando el verdadero espíritu de las antiguas alegorías, mucho más científicas de cuanto pudieran suponer los escépticos. Sin embargo, de año en año vendrán nuevos descubrimientos a corroborar el significado de estas alegorías, hasta que la antigüedad en peso quede vindicada.
Del texto hebreo se infiere claramente que hubo una raza de criaturas puramente carnales y otra de seres puramente espirituales. Dejemos a la competencia de los antropólogos la evolución y selección de las especies y limitémonos a repetir, de acuerdo con la filosofía antigua, que de la unión de estas dos razas nació la raza adámica, que por participar de la naturaleza de sus progenitoras es igualmente apta para vivir en el mundo físico y en el espiritual. Con la naturaleza física está aliada la razón que le da señorío y predominio sobre los demás seres de la tierra, y con la naturaleza espiritual está aliada la conciencia, que le guía entre las falacias de los sentidos para discernir instantáneamente entre lo justo y lo injusto.
Este discernimiento es privativo del espíritu absoluto, puro y sabio por naturaleza, como emanación de la pureza y sabiduría divina. Las decisiones de la conciencia no dependen de la razón, pues sólo podrá manifestarse plenamente cuando se haya substraído a la servidumbre de la naturaleza inferior.
La razón no es facultad inherente al espíritu, porque tiene por instrumento el cerebro físico y sirve para deducir el consecuente del antecedente y la conclusión de las premisas, de conformidad con las pruebas suministradas por los sentidos. El espíritu sabe de por sí y no necesita argumentar ni discutir, pues como emanación del eterno espíritu de sabiduría, ha de poseer los mismos atributos esenciales que el todo de que procede. Por lo tanto, no discurrían desacertadamente los antiguos teurgos al decir que el elemento espiritual del hombre no se infundía plenamente en su cuerpo, sino que tan sólo cobijaba al alma astral, medianera entre el espíritu y el cuerpo. El hombre comun que ha subyugado su naturaleza inferior lo bastante para recibir directamente la esplendorosa luz de su augeoeides, conoce por intuición la verdad y no puede errar en sus juicios a pesar de cuantos sofismas arguya la fría razón. Entonces alcanza la ILUMINACIÓN, cuyos efectos son la profecía, clarividencia e inspiración divina.
El discernimiento es privativo del espíritu absoluto, puro y sabio por naturaleza, como emanación de la pureza y sabiduría divina. Las decisiones de la conciencia no dependen de la razón, pues sólo podrá manifestarse plenamente cuando se haya substraído a la servidumbre de la naturaleza inferior. Por ello Adan y Eva comen de la mazana.....
¡Oh, Adán! Habita con tu esposa en el Paraíso, y comed cuanto deseéis de lo que hay en él, mas no os acerquéis a este árbol, pues de hacerlo os contaríais entre los inicuos. Corán; Sura II – v.35
Más del fruto del árbol que está en medio del huerto dijo Dios: No comeréis de él, ni le tocaréis, para que no muráis. Génesis 3:3
Muy conocida es la historia del Adán y Eva de la Creación. Conocido también para nosotros lo es la amargura de haber salido del paraíso, pues como consecuencia nuestra humanidad reside espiritualmente en las tinieblas, ciega y ajena a la belleza y felicidad de los mundos superiores.
Fue el cierre de las puertas del paraíso lo que nos abrió las puertas de entrada a los mundos infiernos. Estos mundos han sido conocidos por las grandes religiones y culturas del mundo; Los aztecas lo llamaban el MICTLAN, Los griegos lo conocían como el HADES, El Ocultismo lo conoce como LA MORADA DE PLUTÓN, Y los mayas denominaban tales mundos LA REGIÓN DEL XIBALBA; Estos últimos hablan de nueve esferas de mundos infiernos, las mismas que redacta en su Divina Comedia Dante Alighieri.
Es en cada una de estas nueve esferas donde las fuerzas catabólicas de la naturaleza, se encargan de la destrucción absoluta de todo defecto de tipo psicológico, aquellos aspectos inhumanos que en nuestro interior cargamos como la codicia, la envidia, la gula, la ira, la lujuria, el orgullo y la pereza, con todas sus variaciones. Todos estos defectos son la razón última de nuestro sufrimiento y el producto principal de una segunda naturaleza – inhumana – que creamos al salir del Paraíso, en tiempos remotos. Cuando en la vida se trabaja arduamente en la eliminación de nuestros defectos, convertimos la Vida Misma en el Camino a la Iniciación.
Cuando vivimos la vida como sonámbulos: durmiendo, comiendo, trabajando y fornicando, eventualmente nuestras oportunidades acaban y es la Naturaleza misma la que se encarga de hacer el trabajo de destruir nuestros aspectos inhumanos con el propósito de liberar de entre cada defecto todo fragmento de nuestra Esencia o conciencia.
Para todos los efectos, la mecanicidad de la Naturaleza, en los Mundos Infiernos da solución al trabajo que debemos hacer aquí y ahora, cuando no somos capaces de hacerlo en forma consciente y voluntaria.
El recorrido del Dante con su maestro, Virgilio, nos muestra en forma simbólica la destrucción de estos Yoes, penetrando cada vez en esferas concéntricas inferiores en las que vez tras vez, la fuerza de la naturaleza se torna más y más brutal y mecanicista, culminando en la liberación absoluta de la Esencia. Comienzan Dante y Virgilio su recorrido acercándose a la entrada de los mundos infiernos para encontrar una serie de almas escondidas bajo las piedras, símbolo del Limbo.
El Limbo es la antesala a los mundos infiernos adonde llegan todas aquellas almas que no han recibido el sacramento del bautismo, pero el sacramento del bautismo va más allá del acto de verter agua sobre la cabeza de un infante o de sumergir algún devoto en tal o cual pira bautismal.
El sacramento del bautismo es un compromiso que hace el hombre y la mujer ante su Ser espiritual, de trabajar con las aguas puras de vida. Es natural que la energía creadora sexual fluya en todo lo que es, ha sido y será, la cual permite la procreación de todo lo que existe, pero es una energía que debemos aprender a manejar sabiamente y el pacto del bautismo a esto se refiere.
El bautismo debe entenderse en forma estrictamente simbólica, este ritual es muy anterior a la era cristiana, si estudiamos por ejemplo en el "Ramayana", el más antiguo libro de poemas épicos sánscritos, podemos verificar que Rama fue bautizado por su Gurú o maestro.
En esta esfera también encontramos a las almas de los difuntos que deben recapitular la vida que acaba de pasar, revivirla lentamente, para finalmente recibir el veredicto de la Gran Ley.
Al entrar en su recorrido por la Segunda Esfera, Dante y Virgilio encuentran a Minos quien examina las culpas a la entrada y juzga según las vueltas de su cola, indicará el círculo al cual ingresarán, en esta densa región se encuentran los pecadores de la carne que cambian la razón por la pasión, los que se dieron al vicio de la lujuria. Región inundada de lamentos y llanto.
La entrada a la Tercera Esfera les topa con CERBERO, el perro de HADES, Rey griego de los Mundos Infiernos; famoso can de tres cabezas que ladra y aúlla impaciente manteniendo las almas aterrorizadas. Virgilio toma en sus manos de la costra babosa de Cerbero y le da de comer para poder pasar. Es en esta región abismal donde la naturaleza destruye todos aquellos agregados psicológicos relacionados al vicio de la Gula, los que pertenecen la fornicación, los grandes festines, bacanales, orgías, etc.
La Cuarta Esfera les muestra el suplicio de aquellos defectos relacionados a la Codicia, como lo son la avaricia y el despilfarro. Son estas almas las que pagan el pecado de violar la ley cósmica del Eterno Trogo-Auto-Egocrático-Cósmico-Común; la ley de "comer y ser comido". Aquellos avaros que alteran el balance económico de la naturaleza, igual que aquellos que gastan los bienes en forma desmedida, que la Ley nos provee, son los que alteran el equilibrio de la naturaleza y Dante los observa en constante lucha, los unos contra los otros.
Cruzan la laguna ESTIGIA (otra referencia simbólica a las aguas de la vida en su estado degenerado) para entrar en la Quinta Esfera. Es aquí donde encuentran aquellos defectos variaciones de la Ira y el orgullo. Ven aquí como el odio, el rencor, el resentimiento, la venganza, la cobardía, la soberbia, altanería, etc. luchan unos contra otros; unos instigando otros a destruirse y aterrorizados hacen lo posible por esconderse. Menciona Dante que en particular estas almas tenían sus ojos como los pájaros, a los lados de la cabeza, símbolo de la perspectiva forzada por la naturaleza para que la consciencia auto-descubra y auto-conozca el producto de su creación misma.
En la sexta esfera se encuentran los herejes y los secuaces de todas las sectas, aquellos defectos que se encargan de crear separación; las mismas partes nuestras que alaban mi escuela, mi culto, mi doctrina, mi organización o religión y desprestigian las demás… almas que se encuentran enterradas de cabeza en tumbas tan estrechas que no dan lugar ni para mover los dedo, metidos entre el sepulcro de sus propias pasiones, odios y limitaciones. Aquí encuentra Dante a quienes abusan de su poder, legisladores, soberanos que rigen los conglomerados sociales, crueles padres de familia que quieren imponer a sus hijos su religión, una profesión, una disciplina.
La Séptima Esfera es la morada de los violentos. Existen varias clases de violencias, contra la naturaleza y consigo mismos. Los enemigos de Dios soberbios y orgullosos encuentran aquí su tortura. Los fraudulentos son considerados violentos contra el arte y se encuentran en este círculo; aquellos que prometen y no cumplen, los que piden prestado y no pagan, los que explotan a los demás, etc. Ven aquí Dante y Virgilio cómo esos Yoes se encuentran sumergidos en aguas sanguinolentas (símbolo de las aguas sexuales degeneradas), algunos hasta las rodillas y otros hasta los ojos, mientras los centauros constantemente les disparan flechas para asegurarse que se mantengan en las aguas.
En la Octava esfera encuentran los falsos alquimistas, aquellos que fortalecen al yo psicológico ofreciendo la "salvación" a cambio de riquezas; los falsos profetas que tergiversan la doctrina del Inefable Maestro Cristos; aquellos que desprecian la supra-sexualidad. Todos aparecen siendo atormentados por infinidad de serpientes, como se menciona en el libro de los "números". Y el SEÑOR envió entre el pueblo serpientes ardientes, que mordían al pueblo; y murió mucho pueblo de Israel… Entonces el pueblo vino a Moisés, y dijeron: Hemos pecado por haber hablado contra el SEÑOR, y contra ti; ora al SEÑOR que quite de nosotros estas serpientes. Y Moisés oró por el pueblo. Y el SEÑOR dijo a Moisés: Hazte [una serpiente] ardiente, y ponla sobre la bandera; y será que cualquiera que fuere mordido y mirare a ella, vivirá. Num 21:6-8
Existen dos serpientes: la Kundalini, que es la misma serpiente de cobre que sanaba a los israelitas en el desierto y la horrible serpiente tentadora de edén, llamada Pytión o Kundartiguador, la primera tiene el poder de despertar los chakras de la espina dorsal y la segunda representa al ego y está relacionada con los siete chakras inferiores del bajo vientre. En esta región pétrea e ígnea, donde el fuego tortura realmente a los perdidos, encontramos también a los traidores, a los que hieren y matan por la espalda, el yo fariseo que se encuentra activo en muchos de nosotros.
Al llegar a la Novena Esfera encuentran un entorno congelado, símbolo de aquellos Yoes que ya han sido destruidos y que están completamente inactivos; Yoes que ya no les queda nada de FUEGO (de Esencia o Consciencia atrapada), y ven cómo es el mismo Diablo el que se encuentra atrapado en el lago helado de sangre el cual, al tratar de salir batiendo sus alas, congela cada vez más a sus víctimas con los vientos que genera. Es el último pozo del infierno donde el alma se libera totalmente de los elementos indeseables.
La salida de la Novena Esfera lleva a Dante y a Virgilio a contemplar nuevamente el cielo estrellado de la noche, como símbolo de la salida de la Esencia de los mundos infiernos para retornar, según el decreto de la Gran Ley, a ver la luz del sol y emprender nuevamente su camino para reingresar en un futuro al mundo humano.
En el quinto Pachakuti (en este tercer milenio del mundo occidental ), la gente del Águila habrá desarrollado un alto sentido de la estética y de sus habilidades cognitivas.Su capacidad para diseñar y construir será sorprendente. Alcanzará el cenit en los conocimientos científicos y tecnológicos. El enorme despliegue de sus tecnologías creará milagros tecnológicos tan asombrosos que expandirán sus mentes.
Estos logros generarán una inmensa riqueza material para los líderes de su grupo. Sin embargo, su "talón de Aquiles" se encontrará en el vacío espiritual que cercará sus vidas. Su existencia peligrará.
La gente del Cóndor, la gente del corazón, del espíritu, de los sentidos, de una profunda conexión con el mundo natural, desarrollará sus habilidades intuitivas. La gente del Cóndor alcanzará un cenit poderoso en la sabiduría de sus antepasados.
Conocerá con claridad los ciclos de la Tierra y será capaz de relacionarse con los espíritus del reino animal y vegetal. Sin embargo, no sabrá cómo desenvolverse satisfactoriamente en el mundo material del águila con quien se sentirá en franca desventaja. Ese será su mayor riesgo. La incapacidad de interactuar con el mundo material pondrá en peligro su existencia.
Está claro que la cultura occidental es la gente del Aguila, y las culturas indígenas del mundo son la gente del Cóndor. La profecía recuerda que ambos grupos proceden de un origen común y deben integrar sus conocimientos para enriquecerse mutuamente. Si el águila y el cóndor vuelan juntos otra vez,
ala con ala, el mundo encontrará de nuevo su equilibrio.
Ni las águilas ni los cóndores podrán sobrevivir solos. Es necesaria la alquimia de una colaboración mutua. De esta reunión emergerá una nueva conciencia en el ser humano que honrará a la gente del águila por sus admirables logros en el campo racional. Y honrará a la gente del Cóndor por su profunda sabiduría del corazón. Juntos podrán resolver las crisis del mundo y traerán a la vida un futuro sostenible para todos.
Se dice que en el principio, el Dios del Tiempo creo el Sol y la Luna, y con ellos nacieron el Aguila y el Condor, con tal fuerza que el Aguila y el Condor hicieron que America del Norte y America del Sur se unieran formando America Central. De estas tierras salieron las primeras naciones, pasando muchos momentos dificiles, entre ellos el peor, la division de las naciones en cuatro direcciones.
Después de la división aparecieron las Profecias que buscan enseñar a las naciones los caminos para su liberación y unificación. Una de estas profecias habla del día en que la unión de las lágrimas que broten (desde los corazones) del Aguila y del Condor, sanaran las heridas y fortificarán los espíritus, los cuerpos y las mentes de los Primeros Pueblos. Los guerreros (de la Luz) repelerán las espadas de los enemigos y darán término a la opresión, la explotación y la injusticia (vicios de tercera dimensión) en nombre de la Libertad.
El Cóndor y el Aguila volarán juntos en el Centro del Mundo
"...Y llegará un día en el que el águila y el cóndor volarán juntos". Este fue el mensaje que nos legaron nuestros abuelos del Norte y del Sur. El mensaje de nuestros abuelos es un mandato en estos tiempos.
"...Después de muchas vidas yo retornare y seré millones... yo no moriré, solo me separan de este cuerpo". Así profetizó hace cinco siglos nuestro abuelo Ataw-Allipak el último Inca. En la memoria de nosotros los Cóndores Andinos está presente el Incario celebración del anunciado retorno del Inca el venerable Ser de luz.
Las profecías de nuestro abuelos se cumplen en este tiempo, y somos los llamados para hacer que este Gran Tiempo anunciado sea de sanación,paz y reconciliación.
Son pocos los sitios en estado natural que no han sido manipulados por el consumismo o que hallan sido modificados y casi porque no decirlo "destruidos" para ser convertidos en un medio mas de conseguir
"dinero"… lamentablemente este acto sin conciencia que ha sido desarrollado por los seres humanos, trae consecuencias nefastas para el planeta y por ende para los seres que vivimos en el....
cientos de miles de hectáreas de bosques protectores, convirtiéndolas en zonas áridas y desérticas; la caza indiscriminada de especies marinas asi como el convertir los océanos y mares en botaderos de basuras y
desechos toxicos ha conseguido que el habitad de las especies halla sido alterado, provocando una cadena de sucesos que lo único que han conseguido es alterar la salud de la Madre Tierra; lamentablemente esto
es lo que dejamos a las generaciones venideras .. un planeta desbastado y con poquísimas areas protegidas que en un futuro solo serán deleite para aquellos que podrán "pagar" su utilización…. ¿ Consideras esto
justo? ¿Crees que nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos lo merecen?, observa el futuro e imagina a esos pequeños "solo soñando" con aquello que hasta hoy nosotros podemos gozar…
Abro mi corazón dentro del espacio protector de la Luz Divina para recibir,utilizar y conectarme con la
energía disponible dentro de mi linea de tiempo actual como humano encarnado en la tierra.
Pido a los maestros geométricos de la Luz y el Amor que despierten las partes dentro de mi necesarias para comprender esto. Pido que esta energía se conecte con mi cuerpo, con mi realidad y pido a esta energía que se manifieste dentro de una frecuencia positiva de servicio a-los-demás en todos mis seres multidimensionales
y en todos los aspectos que Yo Soy. Abro los canales de comunicación hacia una Luz Superior y voluntariamente permito que las energías de la Luz Superior pasen atravéz de mi ser.La recibo con humildad y en actitud de servicio habiendo encarnado en el conducto que Soy.Reconozco mi misión de cuidar el Planeta Tierra y actúo como un buen protector de todos aquellos en el planeta Tierra. Activamente instálo esta energía en mi vida y abro mi corazón para recibirla. Me paro como un espejo de la Luz Superior,así como la Luz Superior es mi espejo y traigo este conocimiento a mi vida encarnada y despierta y utilizo esta energía en mis sueños.
En servicio con humildad,agradezco a las energías de la Luz Superior y estoy consciente de que dichas energías de Luz Superior son todo lo que Yo Soy.
Yo Soy lo que Soy, Existo,vivo dentro de la Luz y del Amor y me conecto con todo esto que es lo que Yo Soy, y lo hago ahora mismo.
Te has dado cuenta lo hermoso que es volcarte a la naturaleza, observarla, llenarte de ella, haciendo un intercambio de energias, tu le entregas ese peso que muchas veces sientes sobre tus hombros y que te dificulta avanzar y ella, La Tierra te da a cambio paz y tranquilidad, ese relax que tanto buscas para continuar tu vida….como una hermosa terapia de relajación. ...
LA DANZA DE LA DIOSA es un trabajo creado para las mujeres para recordar su poder femenino a través de los 4 elementos-aliados y la reconexión con la Luz Divina que llevamos dentro.
Vivimos en los tiempos importantes para el planeta y para nosotros, seres humanos. Los tiempos de volver a la Unión - Unión de la Tierra y el Cielo, unión de la energía masculina y femenina que tanto tiempo han estado divididos, contrapuestos por la lucha del poder. Antes que suceda esta unión que es el camino esencial para volver a reconocer que somos Amor y somos Luz de la Creación, Mujer, igual que el Hombre tiene que recobrar y recordar su poder Femenino que es la fuerza de PODER de CREAR, PODER de DAR LA LUZ POR EL ACTO DE AMOR, AMOR DE LA MADRE, AMOR DE LA MUJER, AMOR DE LA DIOSA.
AMOR DE DIOSA ES EL AMOR INCONDICIONAL, amor que va mas allá del amor de los hijos de la carne, sino fluye dulcemente de la fuente del amor incondicional del ESPÍRITU. Pero todo este camino de vuelta requiere un trabajo anterior, trabajo de curar las heridas, trabajo de reconectar con la materia física de Tierra, con su Don de Ver, Aceptar y Disfrutar Aquí y Ahora de los regalos de la Tierra, de sus abrazos, de sus caricias, de sus risas y sus placeres, volver a confiar, a abrazar, a aceptarse a si misma(o) en el amor y a los demás, como hijos encarnados en la Tierra.
La siguiente prueba requiere un trabajo de aceptar su Poder de la Hembra Misteriosa que crea y que recrea, que se entrega al Amor antes de gestar, que seduce con su Belleza Femenina y su Resplandor de la Diosa Creadora que surge de las Aguas del Misterio profundo.
Solo al reconocer tus aguas y tus deseos profundos puede surgir la fuerza Transformadora que convertirá tu Deseo de Ser Amada y aceptada como la Hembra Misteriosa en el Poder de ser la fuente del Amor. Poder Amar Incondicionalmente al superar los miedos de las Aguas profundas y la desconfianza y rechazo hacia la Madre-Tierra. El Fuego-Transformador quema tus miedos, tus dudas y las transforma en las llamas del Amor que brota desde el corazón - entregarse a la Alquimia de la Transformación de la Madre y Amada en el Amor.
Amor - la llave de la Liberación. El Aire te libera y te canta la canción de la Vuelta hacia la Luz Creada y la Luz Creadora que eres - la Diosa del Amor Incondicional. Eres el Recipiente y eres Dadora, eres el jarrón y eres la flor, eres la luna y eres la luz del sol.
LA TIERRA ME CALMA Y ME ACEPTA ENTRE SUS ABRAZOS. HONRO CON MI DANZA LA TIERRA. SOY LA TIERRA MADRE.
LAS AGUAS ME PURIFICAN Y ME SUSURRAN LOS MISTERIOS. HONRO CON MI DANZA LAS AGUAS. SOY EL AGUA AMADA.
EL FUEGO ME TRANSFORMA ENTRE SUS LLAMAS. HONRO CON MI DANZA EL FUEGO. SOY EL FUEGO DEL AMOR.
EL AIRE ME LIBERA CON SU ALIENTO. HONRO EL AIRE CON MI DANZA. SOY EL AIRE. SOY EL ALMA LIBRE DE LAS CADENAS DE LA ILUSIÓN
ESENTACIÓN | DESCARGAR TODO |
"Oh Diosa madre, reina de la noche y la tierra
Oh Dios padre, rey del día y los bosques
Celebro su unión mientras la naturaleza se regocija
En un fuerte resplandor de color y vida.
Acepten mi regalo, Diosa madre y Dios padre
En honor de su unión"
arena que sumado al de otros se convertirá en una playa extensa y maravillosa … inculca a los pequeños de espiritu el cuidado por nuestra madre tierra y la importancia que ella tiene y tendrá siempre en su vida … y sobre todo enseñales a AMARLA!!
La profecía antigua cuenta que cuando el águila del norte y el cóndor del sur vuelen juntos, la Tierra va a despertar. Se ha dicho que estos seres del aire no pueden ser libres, a menos que se unan para formar un Todo en el conocimiento, en el entendimiento y en las cosas del Espíritu. El vuelo del águila y del cóndor juntos es la Senda de la Paz, de la sanación y del equilibrio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario