MEDITACIÓN DE LA LUNA LLENA / 15 DE JULIO 2011
Cuando incursionamos en las profecías del final de los tiempos, estas no hablan de un fin del mundo, sino precisamente de un" final de los tiempos", y ¿cómo podría ser esto si sólo hubiese un tiempo?. rimero tenemos que detenernos a reflexionar sobre: ¿qué es el tiempo?
"El tiempo es una forma mental que procura definir la duración de las cosas, una ilusión basada en el movimiento del universo en el espacio. La idea de tiempo va en relación con la conciencia del ser, si su percepción se limita a una tercera dimensión, el tiempo lo concibe como algo lineal, como una continuidad; pero cuando descubre su naturaleza multidimensional e ingresa en una cuarta dimensión, se da cuenta que el tiempo se mueve en una espiral y que no existe más allá de su conciencia; y que simultáneamente hay varios espacios dentro de un espacio mayor que podríamos llamar el "Real Tiempo del Universo" .....¿Qué pasaría si de pronto tomamos conciencia y nos enteramos en lo más profundo de nosotros mismos que estamos viviendo en un tiempo alternativo, paradójico, alejados de un tiempo real en el que se mueve el Universo a manera de una espiral ascendente?.
Un Real Tiempo que sería diferente al nuestro, que es en sí mismo una realidad paralela a la que vivimos nosotros, de tal manera que hace millones de años de los nuestros , seres extraterrestres habrían incursionado viajando hacia el pasado a través de pliegues cósmicos o puertas interdimensionales, llegando a nuestro mundo poco antes de que éste se viese destruido producto de una hecatombe meteórica, evitándolo y concediéndole una extensión de plazo para concretar realizaciones, esto es : una nueva oportunidad. En el tiempo de ellos- los extraterrestres-, aquí no habría vida, pero en el tiempo paradójico estamos nosotros, con nuestras penas, angustias, dramas e ilusiones.
" En ese entonces, los Veinticuatro Ancianos de la Galaxia o Concejo Regente de la que conocemos como la Vía Láctea, con la autorización previa de la Gran Hermandad Blanca de la Estrella, ubicada en la Galaxia Central de Andrómeda, dieron pase libre a la realización de un proyecto, parte de un Gran Plan Cósmico , que seleccionó nuestro planeta y a otros siete similares de categoría Ur (planetas de Aura Azul) para crear en ellos las condiciones para que surgiera una civilización con un potencial psíquico y espiritual capaz de transformarse en poco tiempo, en Luz y Guía para muchos ; algo así como llegar a ser Maestro de sus propios Maestros",,,,,,,,,
Cuando hablamos de que existe el "Real Tiempo del Universo" distinto al tiempo desfasado en el que nos desenvolvemos, lo que estamos diciendo es que lo que estamos percibiendo como tiempo o devenir, es la velocidad con la que se están moviendo nuestro mundo en el espacio. Esa velocidad está dada por la vibración de la energía planetaria y del sistema.
Es algo más que la rotación y traslación terrestre, es también un estado de conciencia ...El viaje de los experimentadores interplanetarios se hizo hacia el pasado en un espacio contenido dentro del gran espacio, y ahora está llegando el momento en que ese espacio menor se integre al espacio mayor, conectándose en otra parte de la espiral, lo cual coincide con el final de un ciclo cósmico de todo el sistema del que formamos parte.
A esto le llamamos el "Giro del Tiempo", un proceso que se acelera de redimensionamiento planetario y de los individuos que moran en esos mundos, lo que significa una suerte de evaluación colectiva
El giro del tiempo supone la conexión cada vez más cercana con el real tiempo del universo y el retorno del Gran Instructor, llamado el Cristo Cósmico. Supone esto el salto de la humanidad en los próximos años, si seguimos laborando y no nos dejamos desalentar por aquellas fuerzas de oposición interesadas en boicotear el proceso.
Algo tan importante como estas aseveraciones de tiempos reales y otros alternativos, tendrían que estar corroboradas de alguna manera por la ciencia, o por lo menos debería la ciencia aportarnos algún indicio que así lo corroborase. Precisamente, hace muy poco hubo un gran escándalo cuando se supo que la Sonda espacial Voyager que debía salir fuera de nuestro sistema solar rumbo hacia otras estrellas buscando condiciones para la vida, al llegar al final del sistema dirigió sus cámaras y detectores hacia la Tierra, y ¡no encontró vida en nuestro mundo!.
Uno se puede preguntar: ¿Y ésta es la sonda que va a buscar vida en otros planetas? ¡Pero si ni siquiera la puede detectar en la Tierra! Pero lo que ocurre es que la sonda habría pasado muy cerca de las Lunas de Júpiter donde habría una suerte de "Ventana Interdimensional" o "Portal Galáctico", que conectaría con el Real Tiempo del universo. Y en el tiempo real, no hay vida en la Tierra.
También, cuando los científicos se afanan en tratar de datar la antigüedad del universo, lo hacen calculando el "Big Bang"en base al efecto "Doppler", que es el corrimiento de la luz hacia el color rojo. Las estrellas y galaxias se van alejando unas de otras a grandes velocidades, y según esto el universo tendría entre diez mil a quince mil millones de años de antigüedad.,,, Pero lo que ellos no se explican, es por qué cada vez que ellos orientan sus telescopios hacia determinado lugar del espacio, se encuentran con estrellas más antiguas que la creación del universo, lo cual es imposible. A menos que estemos viendo todo por una ventana y nos encontremos realmente en un tiempo encapsulado.
Los Mayas decían que Dios se expresa en matemáticas, y al respecto sabemos que la vida tiende a expresarse siguiendo códigos numéricos, que a veces en nuestra existencia resultan siendo activadores de nuestra conciencia, buscando despertarla, haciéndonos ver que ha llegado el momento como para un cambio.
Se ha iniciado pues, una "Cuenta Regresiva". Y una de las fechas claves para ésta cuenta fue el año de 1999. Para aquel año los Mayas en su Códice de los Eclipses habían profetizado un eclipse que ocurrió tal cual el 11 de Agosto. Ese eclipse venía acompañado de un anuncio que decía que la humanidad estaría ingresando en el llamado "Salón de los Espejos", en donde debemos aprender a vernos a nosotros mismos reflejados tal como somos, y cambiar nuestra actitud frente a la vida, o la naturaleza se encargará de acabar con nosotros.
En el año 1999 faltaban 13 años para el "Giro del Tiempo" que tendría que culminarse el 22 de Diciembre del año 2012 según nuestro calendario, fecha en donde se alinearían los dos tiempos.
En el año 2000 quedaban 12 años para el final del ciclo, y el 12 tiene que ver con el apostolado y con el movimiento pendular. Coincidentemente ese año hubo una serie de escándalos en la basílica de la Virgen de Guadalupe que ponían en entredicho la autenticidad del Ayate de Juan Diego. Pero la Iglesia corrigió y censuró las expresiones de algunos clérigos reconociendo oficialmente su autenticidad y naturaleza milagrosa.... En el poncho de tela de maguey que apareció impreso el 12 de Diciembre de 1531, repitiendo la clave del doce, se nos muestra a la Virgen que según algunos investigadores - entre ellos reconocidos oftalmólogos -, lleva a doce personas reflejadas en las corneas de ambos ojos. ¡Son los ojos de una persona viva!
Si comparamos la imagen de la Virgen de Guadalupe con la descripción que se hace en el capítulo 12 del Apocalipsis cuando se hace referencia a la "Mujer vestida de Sol, que lleva sobre su cabeza una corona de doce estrellas " ,y "que estando encinta está en dolores de parto"..., encontraremos unas extraordinarias coincidencias que estarían mostrando que el Apocalipsis profetizo mil quinientos años antes a la Virgen de Guadalupe, y la Virgen de Guadalupe anunció casi quinientos años atrás éste momento del Parto Planetario.
En el año 2001, la cuenta regresiva marcaba la clave del 11. Y el número 11 es en la numerología el que simboliza "el Valor", "la Persuasión" y la "Fuerza". Hay que saber usar el valor como fuerza mágica, capaz de transformar a nuestros enemigos. Cuando se nos repite el número 11 se nos quiere decir que es el momento de reconocer nuestra fuerza, y actuar con voluntad y control.
Es el momento en que la bondad y la pureza deben imponerse sembrando la luz. Los enemigos no pueden dañarlo a uno, sino que al ser atacado, uno se hace más fuerte, pero solo si sabe reaccionar y corregir desaciertos. La clave activadora nos señala que es el tiempo del sacrificio por amor a los enemigos con el fin de ayudarles, evitando devolverles mal por mal.
Es difícil pero es a la vez, la gran oportunidad de enmendar errores, enseñando el poder de la misericordia y del perdón.... Se daba la gran ocasión de actuar con benevolencia, de desarmar a los contrarios con la paz y la bondad de un temperamento controlado. Todos vimos con esperanza que el primer bombardeo hacia Afganistán fue con alimentos y no con armas, pero lamentablemente los egos heridos y oscuros intereses llevaron a un ataque y destrucción desproporcionados.
En el ataque a las Torres Gemelas de Nueva York encontramos una sorprendente repetición del número 11, como un mensaje entre líneas que debe ser descubierto para quien tenga los ojos para ver y el discernimiento para entenderlo..... Ciertamente que todo empezó un día 11 de Septiembre sobre las torres que aparentan un número 11. Fue el 11 del noveno mes, (1+1+9=11) lo cual suma 11.
Pero el 11 de Septiembre es el día 254 del año, lo cual si lo sumamos da 11. Después del 11 de Septiembre faltan 111 días para el fin del año. El 911 es en los Estados Unidos el número telefónico de emergencias, y el noveno mes (Septiembre), el día 11, hubo la peor emergencia terrorista que ha sufrido la Ciudad de Nueva York. Además, 911 suma 11.
También resulta curioso que el primer avión que se estrelló era el vuelo número 11, que llevaba a bordo 11 tripulantes y 92 personas a bordo que suma también 11; el otro vuelo, el 77 que es múltiplo de 11 , llevaba 65 personas a bordo, que suma otro 11 .
Los edificios atacados estaban en su año 29 de funcionamiento. Además, el Estado de Nueva York era el número 11 al crearse la unión americana.
Hemos visto que varias profecías aparentemente se referían a este acontecimiento como la caída de la Babel o de las torres de Babel, pues es en el capítulo 11 del Génesis que se habla de la Torre de Babel, donde por la soberbia humana Elohim ("los dioses") confundió las lenguas.
Pero en relación a este sin fin de coincidencias qué nos dice el Capítulo 11 del Apocalipsis:
"Subieron al cielo en una nube, y los vieron subir sus enemigos.
En aquella hora se produjo un gran terremoto, y vino al suelo la décima parte de la ciudad
Y perecieron en el terremoto hasta siete mil seres humanos y los restantes quedaron llenos de espanto
Y dieron gloria a Dios y al cielo. El segundo ¡ay! Ha pasado; He aquí que llega el tercer ¡ay!
El año 2002 estuvo marcado por la clave 10, y es que diez son los ciclos que empiezan y los ciclos que terminan. Diez fueron las Plagas de Egipto, un ciclo de esclavitud en la ignorancia que terminaba; y Diez fueron los mandamientos de la Ley de Dios que recibió Moisés en lo alto del Orbe, un ciclo de liberación en el conocimiento que se iniciaba.
El Diez es también la "retribución", que significa uno recibe o cosecha lo que ha sembrado en su paso por la vida. Podemos fijarnos en éste momento en la evolución de los acontecimientos mundiales
- En el año 2003 la clave es el 9, que es el "Eremita", que significa el aislamiento, la introspección y la gestación de una nueva vida, en éste caso: espiritual..... En éste momento faltan 9 años para el gran "Parto Planetario", que significa el nacimiento de una Nueva Humanidad con una conciencia de cuarta dimensión, capaz de moverse por el tiempo, consciente de su misión de cristificarse (hacer lo que se espera de ella) aprendiendo a amar a través del perdón .
Estos nueve años fueron acompañados de la liberación de gran cantidad de información por parte de los gobiernos y de las religiones, que no podrán seguir ocultándola.
- También abundarán los hallazgos arqueológicos, antropológicos, físicos y químicos que romperán todos los esquemas, haciendo que se produzca una verdadera "Catastro-Fe" (Catastro de Fe o prueba de Fe). La gente no sabrá en qué creer ni que pensar.
Surgirán también profetas de la paz en algunas de las religiones más violentas, fanáticas y sectarias, que inclinarán la balanza hacia la paz. Surgirán nuevos virus capaces de diezmar a la población mundial, por lo cual se tendrá que excluir la carne de la dieta alimenticia e incrementar el uso de los cereales.
El planeta seguirá estremeciéndose con catástrofes naturales de todo tipo cada vez más violentas, como parte del proceso de adaptación a su nuevo estado. Se descubrirá también la existencia de un gobierno secreto mundial tenebroso, y será de conocimiento público.
- Durante éste tiempo el gobierno interno negativo planetario tiene como misión impedir la reconexión a como de lugar, para lo cual se incrementarán las amenazas de una guerra total y se fabricarán artificiosamente actos terroristas demenciales con armas nucleares.
Entre sus planes está también liberar virus de laboratorio capaces de acabar con las dos terceras partes de la humanidad. Pero todo esto puede ser neutralizado, enlazando para ello las mentes y los corazones de muchos para crear un estado mental colectivo positivo que lo pueda revertir.
- Al final de estos nueve años, si es que logramos sellar la reconexión, para la humanidad será como si siempre hubiésemos existido, como si nada hubiese cambiado exteriormente pero sí , interiormente. Para quienes el cambio será más violento será para las civilizaciones extraterrestres ya que ingresaremos en su tiempo modificándolos a ellos, como un antivirus que genera reacciones impredecibles, pero buenas a la larga.
- Al final del ciclo se iniciará para la humanidad el verdadero "Milenio de Paz", en donde la humanidad habrá recordado su trayectoria, y hasta el Plan Cósmico; y con su despertar de conciencia se habrá impuesto a las fuerzas de la oscuridad que ya no tendrán más poder sobre ella.
- Y en todo esto la mujer tiene un papel más que protagónico, ella es "La Guardiana del "Laberinto" por lo que debe saber integrar lo lunar y lo solar, intuir, actuar y amar, y enseñarle al hombre a saber complementarse para realizarse.
(25 de Julio, 2011)
En todo el planeta, el Día Fuera del Tiempo, es un día reservado para el festival y la comunidad…
La gente de todas partes del mundo desea un cambio, y no puede haber un cambio más completo que cambiar el calendario que usas para programarte todos los días. Piensa en esto. Si le mencionas "julio" a alguien en Norteamérica o hemisferio norte, pensará en un abrasador Sol de verano. Pero si le dices "julio" a alguien en el sur de Chile o Nueva Zelanda o hemisferio sur, pensará en el calor de una chimenea en pleno invierno. Eso es muy contradictorio. De modo que puedes ver que todo esto de los meses y lo que significan, es relativo y sumamente condicionado. Lo mismo es cierto con los días de la semana. Si todo es relativo y arbitrario, ¿por qué no tratar algo nuevo?
El Año Nuevo en el calendario de Trece Lunas, por supuesto, no es el mismo que el Año Nuevo gregoriano, el 1 de enero, sino es celebrado el día siguiente al Día Fuera del Tiempo, así como el Día Fuera del Tiempo es el día siguiente al 364 to día del año del calendario de Trece Lunas. El día del Año Nuevo de Trece Lunas, 1 Luna Magnética, ocurre el 26 de julio gregoriano. ¿Por qué es así? Originalmente, esa fecha estaba correlacionada con la conjunción del Sol con el ascenso de Sirio. Verás, el calendario de Trece Lunas no es sólo una medida orbital lunar-solar, sino está codificado con ciclos de tiempo galácticos, primordialmente con el ciclo de Sirio. Con el calendario de 13 Lunas, la conciencia humana puede entrar en una frecuencia superior, una frecuencia de conciencia galáctica.
Muchos afirman que la manera como medimos el tiempo es lo que hace que vivamos en el caos actual, para los mayas el tiempo es la fuerza que sincroniza todo el universo, el Día Fuera del Tiempo siempre corresponde a la fecha del 25 de julio del calendario gregoriano, ese día ocurre la sincronización del Sol con la estrella Sirio y comienza una revolución solar de la Tierra. Ese día se reúnen las energías de todo un año.
Los mayas midieron el giro de la vuelta alrededor del sol en 365 días, con 13 lunas o trece meses de 28 días y un día adicional denominado: DÍA FUERA DEL TIEMPO.
TODAS LAS PIRÁMIDES SON CALENDARIOS MAYAS GIGANTES, LA DE CHICHEN ITZA TIENE 4 ESCALERAS, CADA ESCALERA TIENE 91 ESCALONES, SON 364 MAS LA CUPULA QUE REPRESENTA EL 365 que es el Día Fuera Del Tiempo, Día De Sincronización Galáctica, El Día De La Paz, Del Perdón , DIA Del Arte Que Proclama La Filosofía Del Tiempo Es Arte Adversando La Del Tiempo Es Dinero. ESE DIA NOS PODEMOS LIBERAR DEL CONCEPTO DEL CALENDARIO, DIA DE SINCRONIZACION GALÁCTICA, EL DIA SE CELEBRA EL 25 DE JULIO DE CADA AÑO, ese día ocurre la sincronización del sol con la estrella sirio y comienza una revolución solar de la tierra. Ese día se reúnen las energías de todo una año, es un día para cancelar deudas personales, deudas a nivel de ser de espíritu, elevar nuestro estado de conciencia y sincronizarnos para iniciar un nuevo ciclo. Para LOS MAYAS el tiempo es la fuerza que sincroniza todo el universo, en el mundo moderno hay un desequilibrio en la forma como medimos el tiempo, un calendario es una medida de la orbita de la tierra alrededor del sellos mayas dicen que vivimos otro tiempo porque medimos mal el tiempo, no es el tiempo natural, por eso es un tiempo irregular que no tiene nada que ver con lo que nuestro cuerpo y planeta necesita.
PARA LOS MAYAS SOLO EXISTE PRESENTE, EL TIEMPO ES EL TIEMPO DE LA MENTE, ES COMO PENSAMOS EN ESTE INSTANTE: ¿Cómo Pienso En Este Instante? En el instante siguiente, no pasado, solo presente. El tiempo es el tiempo de la mente , es como pensamos nosotros en cada instante , no se basa ni se rige en horas, para los mayos todo era cíclico, no hay pasado solo presente , en el pasado esta la historia, estaríamos creando el horario y al vivir en el aquí y el ahora con pensamiento positivos creamos la armonía en nuestro futuro. El calendario maya es sin cronológico: siempre es aquí y ahora, con la frecuencia del calendario gregoriano se crea una distorsión que nos hace perder nuestra naturaleza.
PACAL VOLTAN:"SI QUEREMOS ENTENDER LOS CICLOS DEL UNIVERSO TENEMOS QUE RESPETAR SUS CICLOS"
La celebración con fecha de 25 de julio es el festival maya del "día fuera del tiempo", pausa planetaria entre un año de 13 Lunas y otro.
Ese día se produce una alineación planetaria, la estrella Sirio con el Sol y nuestro planeta. Este ordenamiento astronómico tiene su correspondencia con nuestra Tierra exactamente dónde está construida la Pirámide del Sol de Teotihuacán en el distrito federal de México. En ese día la energía recibida por la pirámide es retransmitida a toda la red de pirámides planetarias magnetizando las aguas, las plantas, los animales, en fin todo el planeta.
El Día Fuera del Tiempo ha sido celebrado mundialmente cada año, desde 1992, donde más de 90 países participan sincrónicos con un festival de paz a través de la cultura. Es un día de paz interplanetaria donde la reflexión, la meditación y el arte están presentes como vía de purificación, limpieza y preparación, para recibir el día siguiente la energía del año que comienza.
Los focos centrales son: Paz Planetaria a través de la Cultura; detener el negocio; como siempre; atender a la verdad de que "El Tiempo es Arte"; perdón; ponerse a tono; liberación de deudas; purificación; el Arte de la Paz.
Puedes estar bien con los demás, pero es importante saber cuán bien estás en soledad.
Puedes querer manejar la vida de los demás, pero sólo si has sabido manejar la tuya desde la comprensión y la aceptación de tus errores y fracasos, comprenderás que ya no quieres manejar a los otros.
Nada vale por sí mismo, todo tiene un valor que está dado desde nuestras necesidades, deseos y aspiraciones, pero solo cuando hemos aprendido a mirar con los ojos del alma, todas las cosas y gente revelan que su valor está ligado al nuestro.
La felicidad no es eterna, aunque eterna es, ciertamente, la posibilidad de ser felices.
La felicidad no se compra ni se vende, pero siempre habrá un motivo para dar felicidad y recibirla en el camino.
Somos seres sociales, por lo tanto somos el producto de la relación entre hombres y mujeres que nos desearon para su felicidad de tal forma que hoy podemos tener nuestro legítimo intento, de repetir aquella hazaña, de encender una luz.
Amamos nuestra libertad sin embargo la perdemos a causa de querer encadenar a los demás a nuestro corazón. Nadie tiene a las nubes atadas con cadenas.
El amor no es vivir el uno para el otro, sino vivir para compartir la maravillosa experiencia de estar vivos y encontrar en cada tiempo la esencia que perfuma a la existencia con distintos matices y darle a la vida algo de lo que ella nos dió.
Para amar no necesitas más que disponer lo mejor de tu alma en el precioso jardín de los sueños del otro y saber que cada ilusión ajena es tan respetable como cualquiera que florezca en ti.
No busques que los demás te hagan felíz, comienza por amar, respetar y compartir lo que te han dado, luego sabrás cómo amar, respetar y compartir con el otro el mundo de los sueños con sus cielos luminosos y aún con los oscuros, entonces podrás pintar en la realidad de todos los días, un nuevo horizonte por donde viajan estrellas.
SALIDA DE SIRIO 2011
En una silenciosa mañana en el vaporoso mes de julio, la estrella Sirio se elevará antes que la estrella diurna, nuestro sol, anunciando a todos que el Año Nuevo-Atlante-Egipcio-Sirio ha nacido. Esto va a crear un portal de oportunidad para nadar hacia adelante con la oleada estelar de conciencia que precede a la luz del día.
Los antiguos egipcios veían a Sirio como un dador de vida, pues siempre reaparecía en el momento de la inundación anual del Nilo. Cuando la estrella se hundía en el Oeste y desaparecía del cielo nocturno, permanecía oculta durante 70 días antes de emerger al este por la mañana. Esto se veía como un tiempo de muerte y renacimiento. Sirio, conocido como nuestro Sol Espiritual, es el corazón y el alma de nuestro Sol físico. Durante los Días del Perro* cuando Sirio desaparece en la luz de nuestro Sol, nuestro Sol físico está abrazando a nuestro Sol Espiritual.
A medida que el Sol envía sus rayos de claridad, una explosión sónica personal y planetaria se oye por toda la Tierra. Las explosiones de lo viejo son nucleares, ya que son expulsadas como el polvo en un torbellino de tierra. La verdad se despliega para ser vista en todo su esplendor, narrando un cuento interior a la hora de dormir que sólo puede aprenderse de memoria. El sueño invita, pero la energía grita tan fuerte y es tan exigente que el sueño es corto y no muy dulce.
* Período canicular, temporada del año en que es más fuerte el calor, tanto en el Hemisferio Sur como en el Norte. Alude a la constelación Can Mayor.
PROTOTIPO ESPIRITUAL DE SIRIO
Desde la antigüedad, Sirio ha sido conocido y venerado. En la Antigua Atlántida, los misterios se basaban en información recibida de los Maestros Sirios. Después de la tercera caída de la Atlántida, los Misterios Sirios se propagaron hacia el Antiguo Egipto. Ya en 3000 AC los egipcios empezaron a celebrar la salida helíaca de la estrella Sirio, declarando que era el Año Nuevo, mientras el Nilo inundaba sus bancos en el tiempo del gran León, en el mes de Leo.
Sirio es el hogar de la Conciencia Crística no sólo para nuestro planeta y sistema solar, sino también para toda esta Galaxia. Se dice que todos los grandes Avatares provienen de Sirio, la estrella más brillante en nuestro cielo. Sirio ha sido siempre un prototipo espiritual para la Tierra y ha desempeñado un papel vital en los inicios de la evolución del planeta. La energía espiritual fluye desde Sirio hacia el chakra del corazón de nuestro Sol y luego llega a la Tierra a través de los benévolos rayos del Sol.
A medida que los rayos de Sirio lleguen en arco a la Tierra a través del Sol, antes del amanecer, las semillas crísticas dentro de cada uno de nosotros serán enviadas en un nuevo patrón cuántico. Estas semillas crísticas son codificaciones de ADN latentes que han esperado esta emanación y configuración estelar en particular para poder abrir los registros sellados, revelando verdades que han permanecido en silencio. Es en los momentos del silencio entre las palabras y pensamientos donde van a encontrar la llave que abre lo que hasta ahora ha sido invisible.
Estos registros celulares están contenidos dentro del código cristalino que existe en cada filamento del ADN.... En tiempos antiguos, los 'Registros del Recuerdo' fueron escondidos físicamente en las profundidades de la Tierra por debajo, encima y alrededor de sitios sagrados. La Madre Matriz de estas codificaciones vive dentro de la Gran Pirámide de Egipto con la Esfinge como Centinela Estelar. Cuando los cielos antiguos se alineaban en una configuración estelar específica, se abría un portal energético hacia los sitios sagrados permitiendo la entrada a través de estas codificaciones geométricas sagradas. Todos llevamos en nuestro interior la conciencia celular de cada sitio sagrado que alguna vez se emitió a la Tierra, desde el principio de los tiempos en la Tierra a través del tiempo en nuestro sistema solar inmediato. Sólo es cuestión de afinar nuestra intención para recibir estas energías.
Cada herramienta, meditación y OM es un árbol sin fruto a menos que uno avance hacia el contacto directo con el corazón activando un portal de amor tan grande que uno sea incluido dentro automáticamente, sin ningún esfuerzo. Estamos destinados a convertirnos en más que lo que conocemos. Este nuevo reflejo en el espejo nos dará lo que hemos estado buscando durante eones.
El 8 de agosto es un portal natural. No hay nada forzado, nada incitado, nada hecho por el hombre. Sólo una remembranza natural que inicia nuestros códigos de luz latentes elevándonos hasta un lugar donde podemos ver el desfile de luz que aún está por llegar. El TIEMPO conocido y desconocido hace conjunción consigo mismo, mientras la cadena del tiempo del universo hace una pausa para calibrarse a sí misma. Todo lo que estaba oculto se ve. Todo lo que se veía está claro.
8:8
Como es arriba es abajo. Esta configuración les trae el portal infinito acompañándolos más allá de sus limitaciones anteriores. Es un número que va más allá de lo que conocen como sus límites normales. Les pide volar hacia la luna y detenerse en la Vía Láctea en el camino de regreso. Es pura energía atómica espiritual, una fuente pura de energía. Es éxito, prosperidad y grandes negocios con el sabor añadido de las bendiciones universales. Es recordar finalmente su divina herencia prometida por su Santo Creador. Es desdeñar las limitaciones terrenas y caminar hacia adelante y arriba hacia un lugar de opulencia y abundancia.
Estos registros de tiempo codificado están contenidos dentro de un código cristalino en forma de tetraedro (pirámide de 3 caras) existente en el códice y el codón de cada filamento de ADN, en cada célula del cuerpo, así como en cada célula en el Universo.
Los Registros del Recuerdo fueron escondidos físcamente en lo profundo de la tierra. La Madre Matriz de estas codificaciones habita en el interior de la Gran Pirámide de Egipto y la Esfinge. Cuando los cielos antiguos se alineaban en una configuración estelar específica, se abría un portal que los sitios sagrados con estas codificaciones utilizaban luego para descargar nuevos niveles de verdad y sabiduría en la Tierra y en los humanos,. Hoy en día no todos podemos atravesar el océano sin previo aviso para alinearnos con las energías entrantes, ni tampoco tenemos que hacerlo. Todos llevamos en nuestro interior cada ápice de cada sitio sagrado universal que alguna vez se emitió a la existencia. Sólo es cuestión de sintonizarnos con esos registros celulares de la verdad para recibir estas energías.
La única manera de que la Tierra puede avanzar es a través del corazón (tierra*). Cada juguete, herramienta, meditación y OM es un árbol sin fruto a menos que uno avance hacia el contacto directo con el corazón. Ya que el Universo sabe que somos unos tercos obstinados, ha alineado algunas estrellas para que disparen esa flecha cósmica de Cupido en nuestra dirección. No la clase de amor de San Valentín, sino un portal de amor tan grande que uno es automáticamente incluido adentro, sin saberlo realmente.
A medida que las vibraciones del Portal Estelar 8:8 se materializan, el cuerpo humano se resiste a la idea de albergar más luz, descargar más codificaciones, o recibir más verdades. La verdad es que las energías del Portal Estelar 8:8 están naciendo para suavizar la adhesión estática de la personalidad. El cansancio llega para frenar las viejas iras que se agitan en la capa emocional de la humanidad. La atracción gravitatoria ha aumentado, no disminuido, a medida que la Tierra comienza un nuevo giro evolutivo. La fuerza centrífuga falla mientras todo lo que estaba dentro del balde giratorio cae cambiando verdades científicas hasta un punto más allá de la confusión.
El Sol detrás del sol (en el centro de nuestro núcleo galáctico) se ve con ojos nuevos. Puesto que la luz invisible del sol superior se siente y no se ve, nuestra humanidad estalla con potencial sin explotar. Vías de transmisiones corticales (desde las proyecciones del núcleo) se cruzan con todos los de la Tierra, desafiando incluso a los de fe devota. La luz invisible del Sol detrás del sol en el centro galáctico se extiende sobre nuestras vidas como mantequilla galáctica ablandada, empapando cada poro y membrana de nuestra persona.
Lo que una vez estuvo oculto, se ve; lo que alguna vez se vio, ha cambiado. Los ojos del alma ven con una nueva claridad redefiniendo lo que una vez se consideró oscuro. La superposición de los dos soles crea un portal (vesica piscis) para que todos entren o salgan, dependiendo de la elección. La liposucción del alma lleva lo que había sido pesado y denso a una ubicación de comprensibilidad, eliminando la necesidad de repercusiones o juicios. Lo que es, sólo es hasta que lo cambian. El Portal 8:8 nos ayuda en este conocimiento y preparación del portal.
Al dar la vuelta a la esquina hacia la guarida del León (el mes de Leo) nos encontramos cara a cara con nuestro antiguo futuro y nuestro antiguo pasado. Los reflejos en nuestro mundo reflejan nuestras necesidades internas en todos los niveles trayendo a la superficie todo lo que fue enterrado vivo.
El sistema solar se alinea, cuerpo celestial por cuerpo celestial, deteniéndose sólo un momento para rendir homenaje a la Tierra y sus habitantes, observar los cambios y transformaciones en la especie en evolución que llama a la Tierra su hogar. Todas las masas de tierra enterradas en nuestra conciencia llegan a un lugar de flotabilidad, circunnavegando nuestro pensamiento lineal de mundo plano, exponiendo a nivel estelar aquello que yace por debajo de todos nuestros anhelos y elecciones. Finalmente defendemos lo que creemos y lo que cree en nosotros.
La luz azul de la estrella Sirio brilla sobre todas nuestras opciones. Portales estelares se abren a través de conductos terrenales permitiendo que seamos elevados a un lugar de conocimiento innato. Todo lo que hacemos o dejamos de hacer se va a sentir en todos los sectores del Cielo y la Tierra.
Es hora de que el León Solar, a través de la ESFINGE, se levante de su enigmática postura de guardián y desate lo que ha estado subyugado a la restricción humana. Un completo posicionamiento de este evento tiene lugar dentro de la cámara secreta del hemisferio izquierdo del cerebro para las mujeres y del hemisferio derecho del cerebro para los hombres. Como un tsunami inesperado, el fondo del océano se abre para liberar una oleada que limpiará las orillas mentales de la incredulidad. Fracciones del yo y del alma que una vez fueron fluidas a través del tiempo y la elección, vienen corriendo a casa con los brazos abiertos y el corazón abierto instalándose en todas las grietas de nuestro universo personal, llenándolas con lo que tiene que verse.
El 8 de agosto, el poder solar pasará a la forma material para ser visto y sentido, uniendo los dos hemisferios del cerebro en una fusión cósmica, dando origen a un nivel de luz que hasta los ciegos podrán ver. Tan poderosa es esta vibración solar que sólo vamos a tener una opción cuando entre en nuestro campo energético. La opción es sólo permitir que pase a través de ustedes como un viento solar, sin aferrarse a ninguna parte de él. Como una brisa fresca en un día caluroso, sólo permitan que las emanaciones solares los rodeen y abracen, sin tratar de acorralarlas ni atarlas al cerco de lo humano. Tan sólo esta mínima acción cambiará el futuro hacia donde se pueda ver y sentir.
Las emanaciones de la luz detrás del Sol reordenan nuestras ondas cerebrales, reajustando los patrones de pensamiento que nos han mantenido cautivos en una órbita elíptica de lo humano. Las manchas solares gigantes y las eyecciones de masa de la corona que estamos viendo actualmente no son más que echar un vistazo a la fuerza vital de este Sol Superior oscuro que extiende su vibración súper magnética por todas las partes de nuestro sistema solar conocido y desconocido, elevándonos a un punto en el que todas las células de la vista de nuestro estado natural tienen los ojos abiertos. Al igual que la acupuntura celestial, recibimos inyecciones de conocimiento que no pueden explicarse. Finalmente encontramos la pasión para hacer, para ser, para creer, para crear sin una sombra de duda.
El PORTAL ESTELAR 8:8 es un símbolo del ADN humano que se mantiene separado y secreto intencionalmente. La relación simbiótica que la humanidad ha tenido con la vida terrestre entrará en alineación directa con un pasaje del tiempo. Este pasaje del tiempo está permitiendo que se produzca una nueva siembra que aumente las capacidades mentales, el cociente intelectual y la capacidad de recordar (cercana y lejana). Ya desde hace algún tiempo el cerebro humano ha estado reparándose en el taller. El exceso de información ha sido doloroso y no se la ha recibido ni digerido correctamente. El cerebro se ha resistido, sin querer que nada se le pegue, dando la impresión de tener un recubrimiento de teflón. Cada nuevo conjunto de pensamientos despertó miedos dormidos que tenían que ser liberados y reemplazados con nuevos filamentos de conciencia.
La estrella Sirio se eleva cada verano boreal , esta salida está asociada con un nuevo pensamiento, nueva luz, y nuevos comienzos. Se eleva antes que el sol intencionalmente después de haber estado en un escondite estelar durante 70 días. Sirio alberga a la Gran Hermandad Blanca, a los Ancianos de Lemuria, así como a la Conciencia Crística. Ahora es el momento para venir desde un punto de altas vibraciones solares y permitir que esta nueva luz brille sobre los lugares dentro de la psiquis y la historia de la Tierra que necesitan limpiarse.En el ciclo Sirio de la medición del tiempo Estelar, el 26 de julio es también el momento en que la Estrella Sirio comienza su salida helíaca en Egipto, lo que significa la subida del Nilo y la inundación de la tierra para traer abundancia. Esto era también simbólico de la nueva ola de "Agua Cósmica" o Luz que fluiría desde el Centro Galáctico hasta la Tierra y traería olas de bendiciones y los Nuevos Códigos para la evolución y crecimiento Planetario. Estos Nuevos Códigos van a activar y electrizar cada célula de cada ser en el Planeta con la Nueva Información para el Plan Divino para el Próximo Año.
La "Puerta del León" es, pues, un Portal Estelar de Nuevas Energías, que acudían tradicionalmente a la Tierra a través de Sirio, pero ahora son recibidas independientemente por la Tierra en su nueva condición de "Estrella Azul", capaz de recibir y transmitir Códigos Estelares de Luz. Esta transmisión alcanza su punto culminante el 8 de agosto (8/8), y luego el Portal Estelar se cierra alrededor del 12 de agosto. Sin duda un tiempo de Gran Celebración para la Estrella/Planeta Tierra y quienes viven en ella y están despiertos y conscientes de la naturaleza de la Evolución Cósmica.
Nos encontramos en la base de la montaña de la madurez creativa en nuestra estadía de regreso a la Luz. Todo en el universo abre sus armarios para mostrar lo que ha estado escondido en todos sus estantes. Cómo usar esta energía y sabiduría es una elección personal. Ha sido puesta a sus pies ungidos con gran amor por aquellos que se han tomado a pecho todas sus posibilidades evolutivas.
15 MESES DE 15 DÍAS + 5 MESES DE 28 DÍAS: CALENDARIO DEL ANALEMA
Podemos usar los periodos de 225 días (largo) y 140 días (corto) de esa extraña figura que es el analema para confeccionar un calendario. Dado que la lazada larga es de 225 días durante los que Venus da su órbita al Sol, puede servir para personas con genes venusianos, para que mantengan su conexión con su planeta de origen. El 31 de agosto, cuando el Sol está en el punto de cruce del analema, Venus está en un punto determinado de su órbita, y la próxima vez que el Sol esté en el punto de cruce (225 días después, el 13 de abril), Venus estará en el mismo punto de su órbita. 225 es el cuadrado de 15, de modo que podemos estructurar el periodo de la lazada larga desde el 31 de agosto al 13 de abril como de 15 meses de 15 días. El resto del periodo desde el 13 de abril al 31 de agosto es de 140 días, que son 20 semanas, o lo que es lo mismo: 5 periodos de 28 días, es decir 5 meses de 28 días (periodo de los meses del calendario de 13 meses), que viene a ser la mitad del periodo de gestación de un bebé humano.
Es un extraño calendario en tanto que estamos acostumbrados al "extraño" calendario de 12 meses (el romano, eclesiástico y gregoriano) pues 12 no es múltiplo de 365, y de ahí que cada mes tenga más o menos días que otros. El que hemos ideado usando el analema con esos dos periodos largo y corto cuadra perfectamente en 365 días. Es un calendario confeccionado a partir de un ciclo natural establecido por el curioso movimiento de la Madre Tierra en torno al Sol, y además relacionándolo con el planeta Venus. Cuadra incluso con más precisión que el calendario de 13 meses de 28 días (364 días) en el que hay 1 día libre, el llamado "Fuera del Tiempo".
Este símbolo del infinito en nuestro cielo puede ser sentido y considerado como un mensaje anual de la Tierra y del Sol que hablan en su propio lenguaje gráfico, silencioso, pausado, móvil y abstracto en el Lienzo transparente del Espacio (cielo espacial, "espacielo") y que una parte de nuestro ser, el natural y universal, comprendería. Otra cosa es no mantener "relaciones" con ese ser universal ni con el Planeta y no comprender, y por ello concluir que... tal mensaje no es un mensaje y no significa nada. Pero si algo significa, saberlo es privilegio exclusivo y reservado para cada ser humano, igual que saber el por qué y para qué de todo por saber el por qué y para qué acerca de un@ mism@: un infinito en el cielo (¿?).
"¿cual es la definicion de la belleza? Lo intangible. Un arte inconmesurable, se sella en el almacen de la elegancia de existir por si mismo sin condicionarse de ninguna forma, guiada por el florecimiento de la conciencia incondicional, es un portal al servicio de la armonia galactica"
--
virgilio
No hay comentarios:
Publicar un comentario