NOOLOGIAS

NOOLOGIAS
PRAXISXXI

noosfera de didaxis

noosfera de didaxis
discencia abierta..

El analfabeto del siglo XXI sera quien no sea incapaz de aprender, desaprender y reaprender

RED DE TRANAJO COLECTIVO

"SAMUEL ROBINSON"

Sociedad del Conocimiento

compartir.jpg
http://enlacedigital.com.ar/i/wp-content/uploads/prosumidores.jpg



El futuro será “colectivo” o no será. No hay más lugar para la toma de decisiones aisladas. La inteligencia colectiva permite compartir conocimientos unos con los otros. La cooperación y solidaridad mundial dependen hoy, entre muchas otras cosas, de las competencias y habilidades para navegar e indagar en el espacio de la información. Cuanto antes los grupos humanos se organicen en colectivos y/o redes inteligentes, en sujetos cognitivos abiertos, capaces de iniciativa, de imaginación y de reacciones rápidas, tanto mejor lograrán pensar y elaborar soluciones prácticas para los problemas complejos de la vida cotidiana.

Una de las preguntas que nos planteamos es sobre las motivaciones de los prosumidores –esos usuarios que han asumido un doble rol en la red, consumen contenidos pero al mismo tiempo aportan o crean nuevos contenidos- para participar activamente en los medios sociales –Web 2.0- .

¿Qué es lo que les motiva a dedicar tiempo a la Wikipedia, escribir en blogs –descartando a los profesionales-, colaborar en el desarrollo de software libre o compartir enlaces en Delicious o Digg, entre otras actividades?

De acuerdo con una entrada de Kayser-Bril, publicada en OWNI.fr, a primera vista y según estudios como los realizados el Instituto Tecnológico de Georgia en el 2005 – Why Do People Write for Wikipedia? Incentives to Contribute to Open-Content Publishing- o los realizados por investigadores Universidad de las Naciones Unidas - Wikipedia Survey – First Results, 9 de abril de 2009- la pertenencia a una comunidad, la reputación, el reconocimiento, etc, pueden ser gratificaciones que se consideran muchos más satisfactorias que las monetarias. El caso de Google Knol –la “Wikipedia de Google”, creada a finales 2007, que paga con una parte de los ingresos de la publicidad –AdSense- a los autores, está demostrando que la motivación monetaria, por el momento, tiene poco éxito de acuerdo con el análisis de Schonfeld en TechCrunch.


Algunos conceptos para comprender a qué nos referimos cuando hablamos de Web 2.0

-La red como plataforma
-Aprender en cualquier lugar
-Inteligencia colectiva
-Construcción social del conocimiento
-Aprender de los iguales
-Experiencias de usuario enriquecidas

prosumidores3.jpgskills3.jpg


Prosumidores al asalto: los usuarios se apropian de la red

En internet, hasta 1990, siempre habían quedado bien diferenciados los roles de productor y consumidor de contenidos, pero con la aparición de los sistemas de publicación personal (blogs, twitter, etc.) y otras aplicaciones (wikis), esos papeles ya no están tan claros y ha empezado a surgir el prosumidor. Todo apunta a que la amplificación del componente participativo en internet es parte de un fenómeno de socialización económica, impulsado por la innovación en la figura del usuario, que promueve el consumo productivo de una actitud que puede ser categorizada como la de infociudadano.


modelocomunicacion2.jpg







viernes, 25 de junio de 2010

BP 2.0 el destino2 nos espera.......

Limpiar el derrame en el Golfo ha costado dos mil MDD

  • Miles de kilómetros de costas han resultado afectados por el derrame petrolero. AP
  • Un fondo para compensar a víctimas del desastre ascendería a 20 mil MDD
  • Tan sólo el monto de indemnizaciones a los afectados por la fuga de petróleo, alcanza 105 MDD
  • BP añadió en un comunicado que rechazaba las afirmaciones de su socio en el pozo petrolero, Anadarko Petroleum, de que había habido negligencia en la manera en que ejecutó el pozo.
Afirma BP que derrame de crudo le ha costado 2 mmdd

    Foto: EFE

El derrame de crudo en el Golfo de México le ha costado a la petrolífera British Petroleum 2 mmdd; asegura que sus socios deben compartir la responsabilidad por el desastre

LONDRES, Inglaterra, jun. 21, 2010.- La petrolífera BP PLC afirmó este lunes que ha gastado 2 mil millones de dólares en diversas acciones frente al derrame de petróleo en el Golfo de México y aseguró que sus socios en el pozo dañado deben compartir la responsabilidad por el desastre.

BP respondió así a Anadarko Petroleum Corporation, dueña de 25% del pozo, luego que ésta la acusó el viernes de negligencia en la operación de la plataforma que estalló y se hundió para desatar la catástrofe.  Las acciones de BP bajaban 4% en las primeras operaciones de la Bolsa de Londres.

Anadarko dijo que el contrato de operación conjunta entre las compañías hace responsable a BP de cualquier daño causado por negligencia extrema o proceder intencionalmente incorrecto.

El lunes, en un comunicado a la Bolsa de Valores londinense, BP respondió que todos los socios comparten la responsabilidad por los daños que resulten de la exploración en el bloque 252 del Cañón del Mississippi. "Todos los dueños del interés arrendado ingresaron a un acuerdo escrito de operación bajo el cual las partes compartirían los costos de las operaciones, incluido el costo de la limpieza de cualquier derrame resultante de la perforación del pozo de prospección MC252, de acuerdo con sus respectivos intereses de propiedad", dijo.

Anadarko no tenía empleados en el pozo y era un socio sin tareas de operación. Además, una subsidiaria de la japonesa Mitsui & Co. Ltd. era propietaria de un 10%. BP posee el 65%. La plataforma era propiedad de la suiza Transocean Ltd. y era operada por BP.

En otro comunicado, BP dijo que ya gastó 2.000 millones de dólares en sus intentos de frenar el derrame, incluidos 105 millones pagados a 32.000 demandantes que han reclamado indemnizaciones.

Sin un pronto fin a la vista, esa suma se mantendrá en aumento. BP acordó la semana pasada el establecimiento de un fondo por 20 mil millones de dólares para indemnizar a las víctimas del desastre en la costa sur de Estados Unidos. "Otras partes, además de BP, pueden ser responsables por los costos y cargas que se desprendan del derrame de petróleo y esperamos que esas partes cumplan con sus obligaciones", dijo en el comunicado el director ejecutivo de BP, Tony Hawyard.


 

" El elefante Norteamericano beberá agua negra

por su trompa y comenzara su mal "

( Benjamín Solari Parravicini año 1938 )

 

 

Durante mucho tiempo no entendi bien esta Profecia, y algunos decian que se trataba de una persona o de el pais gigante por lo de elefante, hoy despues de recibir este correo busque el mapa de norteamerica, no EEUU sino toda norteamerica y sorpresa, Parravicini pudo haber descrito este derrame que se produce en la misma trompa de la figura del elefante, BSP describio eventos que marcaban a la humanidad en distintas epocas y creo que este es realmente un evento que sera recordado por siempre. 


El siguiente es el mapa de norteamerica dado vuelta 90 grados, .
El punto rojo es el lugar del derrame observese que coincide con la trompa del elefante y otro dato importante el derrame sucedió en el mar es agua negra (agua y petroleo)

"El elefante Norteamericano beberá agua negra por su trompa y comenzara su mal"( Benjamín Solari Parravicini año 1938 )



VERDADERAMENTE SORPRENDENTE


Estamos en una etapa de conocimiento donde muestro mayor anhelo es saber y saber mas y mas sobre la verdad, si poseemos esa capacidad de entendimiento sobre lo que sucede en realidad, es necesario controlar los sentimientos que nos despierta tanta mentira.


PARA COMENZAR UN HISTORIA URBANA...

Un sombrío reporte que está circulando por el Kremlin el día de hoy redactado por la Flota Rusa del Norte está informando que Estados Unidos ha ordenado un bloqueo mediático total al ataque de torpedo de Corea del Norte contra la gigantesca plataforma petrolera Deepwater Horizon propiedad de la contratista de perforación costera más grande del mundo, la Transocean que fue construida y financiada por la compañía Surcoreana Hyundai Industries Co., Ltd. que ha causado una gran pérdida de vidas, incontables billones en daño económico para la economía Surcoreana y un catástrofe ambiental para los Estados Unidos.

Aquí lo más importante para comprender este reciente ataque de Corea del Norte contra su enemigo que es Corea del Sur, es que bajo las existentes "leyes de guerra", ésta fue una acción permitida pues ellos continúan en estado de guerra una contra otra debido a la negativa de Corea del Sur a firmar el Armisticio de 1953 que daba fin a la Guerra Coreana.

En cuanto al ataque mismo, siguen diciendo estos informes, que el "navío carguero" de Corea del Norte Dai Hong Dan que se cree estaba tripulado por tropas "suicidas" del 17mo. Cuerpo de Francotiradores salió de las Terminales Mambisas de Cuba, en el puerto de La Habana el 18 de abril donde "desviado gravemente" de su curso original para Puerto Cabello en Venezuela, llevándolo a una distancia de 209 kilómetros (130 millas) de la plataforma petrolera de Deepwater Horizon que se ubica a 80 kilómetros (50 millas) en la costa del estado de Louisiana donde lanzó un mini submarino (clase Yuogo) SSC Clase Sang-o que se calcula tiene un rango de operación de 321 kilómetros (200 millas).

La noche del 21 de abril el mini submarino Norcoreano tripulado por estos soldados "suicidas" del 17mo. Cuerpo de Francotiradores atacó la Deepwater Horizon con lo que se cree fueron 2 torpedos incendiarios causando una gran explosión matando al momento a 11 trabajadores de esta gigantesca plataforma. Casi 48 horas después, el 22 de abril, este mini submarino Norcoreano, cometió su atrocidad final al hacerse explotar el mismo directamente bajo la Deepwater Horizon causando que esta enorme plataforma de $ 1 Billón de dólares se hundiera en el mar marcando la celebración del Día de la Tierra del 2010, con una de las catástrofes ambientales más colosales que nuestro planeta haya visto jamás.

La razón para que Corea del Norte haya atacado a la Deepwater Horizon, dicen estos reportes, era regalarle al Presidente Obama un "dilema imposible" antes de abrir la Conferencia de Revisión de las Naciones Unidas de las Partes para el Tratado de No Proliferación de las Armas Nucleares (NPT) que iniciará el 3 de mayo en Nueva York.

Este "dilema imposible" que se le puso enfrente a Obama es, de hecho, tan real como la decisión a la que se enfrenta que es, o permitir que continúe esta monumental catástrofe de derrame petrolero por meses o detenerlo de inmediato por el único medio posible conocido, la detonación de un dispositivo termo-nuclear.

Los expertos atómicos de la Armada Rusa en estos informes señalan que si Obama se decide por la "opción nuclear" , el arma más viable a su disposición es la estratégica bomba termo-nuclear B83 (Mk-83) teniendo un rendimiento variable (Bajo Rango de Kilotones hasta 1,200 Kilotones) que con su longitud de 12 pies y 18 pulgadas de diámetro y pesando justo más de 2,400 libras, está lista para ser desplegada y detonada por un mini submarino que se opera a control remoto.

Si Obama opta por la "opción nuclear" parece que contaría con el apoyo de la Corte Internacional de Justicia que el 8 de julio de 1996, lanzó una opinión de consulta sobre el uso de armas nucleares señalando que no podrían llegar a una conclusión definitiva sobre el uso de estas armas en "circunstancias extremas" o en "defensa propia".

Por otro lado, si Obama escoge la "opción nuclear" dejaría en ruinas a la conferencia nuclear de la ONU ya que toda nación que tenga plataformas petroleras en sus costas exigiría derechos iguales en cuanto a las armas atómicas para proteger su ambiente de este tipo de catástrofes y que incluiría, por supuesto, a Irán.

Cualquiera que sea la decisión que tome Obama, queda el hecho de que con cada hora que pasa la catástrofe ambiental empeora. Y aunque Obama ha ordenado a los equipos SWAT militares (equipo de armas y tácticas especiales) proteger las plataformas petroleras en el Golfo de México de más ataques, y también ha ordenado la inmediata detención de toda perforación en el Golfo de México, este derrame petrolero ha llegado a las costas de los Estados Unidos y con olas altas y más mal tiempo pronosticado, la probabilidad de detener la destrucción de millas de costas Estadounidenses y de vida silvestre parece imposible.

Y no solo está sucediendo la catástrofe ambiental contra los Estados Unidos, causada por Corea del Norte, sino el ataque a las responsabilidades económicas asociadas con este desastre que estos reportes Rusos calculan son ya entre $ 500 Billones a $ 1.5 Trillones, y que únicamente una declaración de este desastre como un "acto de guerra" salvaría a algunas de las más grandes corporaciones del mundo de la bancarrota.

También es importante señalar sobre estos acontecimientos que este fue el segundo ataque de Corea del Norte contra su enemigo Corea del Sur y su aliado Estados Unidos, cuando "Obama Ordena Retiro Inmediato Después del Mortífero Ataque de Corea del Norte" y que a la fecha ni los Estadounidenses ni Corea del Sur han respondido y dando así el valor al líder de la parte Nordcoreana para declarar abiertamente que el ejército de Corea del Norte tomó una "gratificante venganza" contra Corea del Sur.

Y para aquellos que creen que las cosas no pueden ponerse peor, no pueden estar más equivocados, pues nuevos informes provenientes de fuentes del ejército Japonés están señalando que Corea del Norte se está preparando para nuevos lanzamientos de su misil balístico intermedio "Rodong" con un alcance de 1,300 kilómetros (807 millas) que los expertos de las fuerzas Espaciales Rusas indican es capaz de "desplegar y detonar" un dispositivo de pulso electromagnético atómico (EMP) y que si se detona alto en la atmósfera podría destruir con efectividad la economía Estadounidense por años, si no es que por décadas, por venir. UN DESTINO QUE NOS ESPERA....??????....



LO QUE OCURRE EN TU CUERPO AL BEBER COCA COLA

Escrito por Carlos Dan


Allá por los años MILNOVECIENTOSsesenta la Coca Cola era vista como claro ícono imperialista, y por supuesto condenada por ello.

Con la relativización de los regímenes políticos esta condena a las bebidas cola fue reemplazada por la condena a la Coca Cola desde el punto de vista de la calidad de vida.

Junto a McDonald's, probablemente las bebidas colas sean el modelo a NO seguir por excelencia en términos de conductas alimenticias, pues ambas marcas promueven alimentos negativos para la salud de quienes los consumen.

¿Pero en realidad qué ocurre si consumimos Coca Cola en tiempo real? Analicemos la respuesta fisiológica del organismo ante la ingesta de Coca Cola en el transcurso de una hora.

En los primeros 10 minutos tu cuerpo recibe el 100% de tu ingesta diaria recomendada de azúcar, que equivale más o menos a diez cucharaditas de azúcar. No vomitas porque el ácido fosfórico reduce el sabor permitiéndote digerirlo.

A los 20 minutos hay un pico de azúcar en el cuerpo elevando la insulina, y tu hígado convierte toda la azúcar que sobra en grasa.

A los 40 minutos el cuerpo absorbe toda la cafeína disponible, tus pupilas se dilatan, tu presión sanguínea aumenta y tu hígado envía mucha, mucha, mucha glucosa a tu aparato circulatorio.

5 minutos más tarde, la dopamina comienza a producirse en tu cerebro. Esta hormona es un neurotransmisor que causa en última instancia el aumento de la frecuencia cardíaca y de la presión arterial.

En una escala mucho menor, por supuesto, esta es la respuesta del organismo ante el consumo de heroína.

A la hora de haber consumido la bebida el metabolismo aumenta para quemar la cantidad de grasa producida abruptamente.

Además, en este momento las propiedades diuréticas de la cafeína comienzan a jugar su papel, y se supone que esto te permita eliminar todo el magnesio, calcio, zinc, sodio, electrolitos y agua que el consumo de la bebida hizo que sobre en tu cuerpo.

La crisis está a punto de terminar, pero aún falta un poco para que todo vuelva a la normalidad.

Así como el azúcar aumentó de forma desproporcionada en tu organismo, lo mismo ocurre con su decrecimiento. El cuerpo había comenzado a funcionar con esa concentración de glucosa, pero ahora le hace falta.

Te vueles ligeramente irritable y un tanto lerdo. Además, en términos fisiológicos has eliminado mucha agua por la acción diurética de la cafeína, y ello produce deshidratación.

Lo peor es que al haber eliminado tanto líquido con él se han escapado los nutrientes que tu cuerpo pudo haber usado para hidratarte, y debes quemar recursos de reserva.

La Coca Cola no es un enemigo público, pero sí la combinación de dosis masivas de azúcar combinadas con el ácido fosfórico y la cafeína. ¿Tienes sed? Bebe agua. ¿Tienes antojo? Bebe medio vaso de cola; no hay necesidad de beber medio litro entero. Y por favor, cuídate.

24-06-10 | Política

Irán se declaró en estado de guerra y moviliza tropas 

Fuentes militares iraníes anunciaron que la Guardia Revolucionaria envía soldados a la frontera con Azerbaijan para "repeler" supuestos movimientos militares de Israel y los EEUU

"La movilización se hace por la presencia de fuerzas americanas e israelíes en la frontera noroeste", explicitó el general Mehdi Moini, comandante de las tropas de la Guardia Revolucionaria.

Moini agregó que buscarán repeler a los soldados de los EEUU e Israel y que irán hacia Azerbaiján "porque algunos países occidentales buscan fomentar los conflictos étnicos para desestabilizar a la región".

 Testigos consultados por DEBKAFile, una central abierta de datos militares y de inteligencia con base en Jerusalén, aseguraron que vieron subir por las carreteras convoyes, tanques, artillería, unidades anti aéreas y de infantería iraníes.

 Según Teherán, tropas estadounidenses e israelíes se alistan en las bases militares y aéreas de Azerbaiján para ejecutar desde allí un ataque a las instalaciones nucleares de Irán.

 Por eso, en una amenazante jugada, el gobierno de Ahmadinejad declaró el estado de guerra en su frontera noroeste, en la zona del mar Caspio.

 Aunque la república islamista denunció varias veces supuestas acciones similares por parte de sus enemigos, esta es la primera vez que responde con una movilización de tropas de estas características.

 Fuentes militares iraníes justificaron la operación al decir que en los últimos días Israel transfirió secretamente un importante número de aviones bombarderos a las bases de Azerbaiján, vía Georgia, y que también se preparan en el país limítrofe las fuerzas especiales del ejército de los EEUU.

 Uzi Arad, cabeza del Consejo Nacional de Seguridad de Israel y confidente del primer ministro Benjamin Netanyahu, había deslizado que "la última ronda de sanciones del Consejo de Seguridad de la ONU contra Irán es inadecuado para frustrar su progreso nuclear. Una operación militar preventiva podría ser eventualmente necesaria".

 

Un ataque a Azerbaiján sería también para Irán una buena oportunidad para sofocar a los movimientos separatistas que actúan en la frontera.

 La ejecución en la horca de Abdolmalek Rigi, jefe de la insurgencia sunita, no alcanzó como medida ejemplificadora ya que las organizaciones que se rebelan en contra de Ahmadinejad están más inquietas que nunca.


Fuerzas de Estados Unidos e Israel en Arabia Saudí y Azerbaiyán

Despliegue militar contra Irán


Por Víctor González, 25 de junio de 2010
DVIDSHUB
F/A-18F Super Hornet

La Fuerza Aérea israelí ha descargado recientemente equipo militar en una base de Arabia Saudita, al mismo tiempo que una gran fuerza norteamericana desplegada en la zona se ha concentrado en Azerbaiyán, que está en la frontera noroeste de Irán, según ha informado una agencia oficial de noticias iraní.
 
Ambos informes aparecen justo una semana después de que el pentágono confirmase que una flota estadounidense inusualmente grande navegó el sábado anterior a través del canal de Suez, Los informes anteriormente citados, revelan que al menos una fragata israelita, se habría unido al contingente de barcos norteamericanos.

El Pentágono restó importancia a la noticia, diciendo que los americanos estaban en unas maniobras rutinarias. Sin embargo, un informe de su inteligencia revela que Irán ha enriquecido decenas de libras de uranio en un 17 por ciento. Lo que ha servido como un recordatorio de que el tiempo se acaba para impedir que Irán sea capaz de producir un arma nuclear.

La agencia de noticias iraní Fars ha señalado que la aviación militar israelí aterrizó hace 10 días en una base cerca de la ciudad saudí de Tabuk, ubicada en el noroeste de Arabia Saudí, una de las zonas más próximas en el reino de petróleo a Irán.

Fars dijo que la base de Tabuk será la estación central de un ataque israelí contra Irán. El diario citó informaciones de un tripulante de aerolíneas comerciales quien afirmó que el aeropuerto de Tabuk fue cerrado al resto del tráfico durante los aterrizajes israelíes. El tripulante dijo que nadie dio ninguna explicación razonable para el cierre total del aeropuerto y que los pasajeros fueron compensados económicamente y se les alojó en hoteles de cuatro estrellas de la ciudad.

La noticia es tan popular en Tabuk que las relaciones entre Arabia Saudita e Israel se han convertido en la comidilla de la ciudad. Tanto es así que la principal autoridad en la ciudad, el príncipe Fahd al escuchar los comentarios de sus súbditos  pidió que se informase a las autoridades centrales de Arabia Saudi, sobre la cooperación con Israel.

Azerbaiyán  

Press TV informó que la Guardia Revolucionaria comenzó a patrullar la frontera noroeste de la república islámica después de notar la presencia de  fuerzas estadounidenses e israelitas en la zona. El sitio de noticias de Trend informó el miércoles que las fuerzas armadas estadounidenses están en el país. El general de brigada Mehdi Moini, de los Guardianes de la Revolución, dijo el martes que sus fuerzas se movilizan debido a la fuerte presencia de fuerzas estadounidenses e israelíes en la frontera occidental.

Los guardias han entregado informes de inteligencia de campo y han solicitado al Estado Mayor Iraní que movilice tanques y unidades antiaéreas a la zona, lo que equivale a una alerta de guerra nminente.
 
El uranio enriquecido

Todas las señales apuntan a una escalada al más alto perfil militar estadounidense-israelí destinado a disuadir a Irán. Ali Akbar Salehi, vicepresidente iraní y director del programa nuclear, anunció el miércoles que Irán ha producido otros 37 kilos de uranio enriquecido al 20 por ciento. La producción del uranio desafía las exigencias de las Naciones Unidas que solicitaron a Irán que detenga su desarrollo nuclear sin supervisión, aunque el nivel del 20 por ciento está muy por debajo des que se necesita para construir un arma nuclear. Según declaro el vicepresidente Salehi, Irán está en condiciones de enriquecer 5 kilogramos por mes.

La Cruz Cósmica del Solsticio de junio

Hoy  26 de junio, con la luna llena se produce un eclipse y alineación sobre el eje galáctico, lo cual permite el ingreso de las energías de luz de alta frecuencia que remueven lo viejo y activan el despertar de nuestras memorias espirituales.

Estos movimientos estelares, sin duda friccionan sobre las conciencias en conflicto. No va a ser sencillo para los espíritus dormidos, ni para los egos que quieren seguir sosteniendo el poder. Están involucrados los planetas transpersonales Urano y Plutón, quienes señalan los momentos de grandes cambios en las estructuras mundiales. Habrá una extrema tensión y presión, donde los supuestos líderes mundiales querrán tomar decisiones para seguir sosteniendo el viejo orden mundial. Lo lamentamos por ellos y por todos los que quedarán sometidos a estas decisiones, pero Urano y Plutón no quieren saber nada más con la civilización en decadencia; ellos son los que están detrás de las crisis financieras, políticas y sociales. ¿Denunciaremos los míticos Plutón y a Urano porque están incitando a los grupos que buscan su libertad a toda costa?

El cambio está en marcha, no hay poder ni tecnología humana que pueda frenar el poder de las energías que llegan desde el cosmos. El salto cuántico de conciencia es esto que estás viviendo. Es el nacimiento de un nuevo Cielo y una nueva Tierra.

Estamos ingresando definitivamente en un campo de luz eterna que activa nuestras estructuras moleculares, acelerando procesos de trasmutación y transformación. Al aumentar la luz fotónica en nuestro mundo, se descarga la densidad. Todo se ve, todo sale a la luz. Los secretos guardados durante generaciones están siendo develados y liberando a muchos seres de pesadas cargas. Las memorias genéticas o patrones de enfermedades de vidas pasadas y de esta vida comenzaron a liberarse también. El ser humano en conciencia toma su poder personal para dirigir su vida.

Todo trabajo interno por activar el cuerpo de luz, practicar diferentes técnicas de activación energética y espiritual va a ser lo mas importante en esta época. Ya no es momento de evadirse de la realidad, porque la realidad espiritual está aquí, dentro de nosotros.

Estas nuevas energías llevan a la humanidad hacia cambios profundos e impensados por quienes aún están dormidos. Los pueblos y las naciones tendrán que hacer elecciones. Y cada uno de nosotros también. Al cabo de los próximos 3 meses no seremos los mismos.

Es momento de elecciones personales para cada alma. Nos estamos muriendo a la vieja manera de vivir. Sólo los audaces visionarios tendrán la fortaleza de animarse a experimentar las nuevas formas de vida.

¿Suena difícil? Si tratas de entender lo que vendrá desde la mente racional no lo comprenderás. Hay que pasar el aprendizaje por la energía del centro corazón, que es la zona donde se integran las experiencias de la cabeza y los sentimientos.

Cada uno elegirá según sus posibilidades evolutivas, seguir en la supervivencia, el miedo, y el sufrimiento o se decide a experimentar que significa vivir en la luz.

El cuerpo físico sentirá los impactos de la llegada de la luz: habrá sensaciones físicas bastante intensas. La presencia de Júpiter y Urano en el signo de Aries producirá mucha actividad o dolor en áreas de la cabeza, cuello, hombros, garganta y tiroides, como así también serios problemas de salud, tumores o accidentes cerebro vasculares. Se intensificarán los estados de cansancio excesivo, necesidad de dormir más horas, el cuerpo necesita asimilar las nuevas energías a través del descanso. La presión energética que recibiremos afectará directamente las emocionales.Tendencia a los estallidos incontenibles, depresiones imprevistas, síntomas de pánico. Las relaciones y vínculos personales también se verán muy comprometidos en estos meses, como así también los movimientos sociales buscando un nuevo espacio de libertad.




--
virgilio

No hay comentarios:

Publicar un comentario