NOOLOGIAS

NOOLOGIAS
PRAXISXXI

noosfera de didaxis

noosfera de didaxis
discencia abierta..

El analfabeto del siglo XXI sera quien no sea incapaz de aprender, desaprender y reaprender

RED DE TRANAJO COLECTIVO

"SAMUEL ROBINSON"

Sociedad del Conocimiento

compartir.jpg
http://enlacedigital.com.ar/i/wp-content/uploads/prosumidores.jpg



El futuro será “colectivo” o no será. No hay más lugar para la toma de decisiones aisladas. La inteligencia colectiva permite compartir conocimientos unos con los otros. La cooperación y solidaridad mundial dependen hoy, entre muchas otras cosas, de las competencias y habilidades para navegar e indagar en el espacio de la información. Cuanto antes los grupos humanos se organicen en colectivos y/o redes inteligentes, en sujetos cognitivos abiertos, capaces de iniciativa, de imaginación y de reacciones rápidas, tanto mejor lograrán pensar y elaborar soluciones prácticas para los problemas complejos de la vida cotidiana.

Una de las preguntas que nos planteamos es sobre las motivaciones de los prosumidores –esos usuarios que han asumido un doble rol en la red, consumen contenidos pero al mismo tiempo aportan o crean nuevos contenidos- para participar activamente en los medios sociales –Web 2.0- .

¿Qué es lo que les motiva a dedicar tiempo a la Wikipedia, escribir en blogs –descartando a los profesionales-, colaborar en el desarrollo de software libre o compartir enlaces en Delicious o Digg, entre otras actividades?

De acuerdo con una entrada de Kayser-Bril, publicada en OWNI.fr, a primera vista y según estudios como los realizados el Instituto Tecnológico de Georgia en el 2005 – Why Do People Write for Wikipedia? Incentives to Contribute to Open-Content Publishing- o los realizados por investigadores Universidad de las Naciones Unidas - Wikipedia Survey – First Results, 9 de abril de 2009- la pertenencia a una comunidad, la reputación, el reconocimiento, etc, pueden ser gratificaciones que se consideran muchos más satisfactorias que las monetarias. El caso de Google Knol –la “Wikipedia de Google”, creada a finales 2007, que paga con una parte de los ingresos de la publicidad –AdSense- a los autores, está demostrando que la motivación monetaria, por el momento, tiene poco éxito de acuerdo con el análisis de Schonfeld en TechCrunch.


Algunos conceptos para comprender a qué nos referimos cuando hablamos de Web 2.0

-La red como plataforma
-Aprender en cualquier lugar
-Inteligencia colectiva
-Construcción social del conocimiento
-Aprender de los iguales
-Experiencias de usuario enriquecidas

prosumidores3.jpgskills3.jpg


Prosumidores al asalto: los usuarios se apropian de la red

En internet, hasta 1990, siempre habían quedado bien diferenciados los roles de productor y consumidor de contenidos, pero con la aparición de los sistemas de publicación personal (blogs, twitter, etc.) y otras aplicaciones (wikis), esos papeles ya no están tan claros y ha empezado a surgir el prosumidor. Todo apunta a que la amplificación del componente participativo en internet es parte de un fenómeno de socialización económica, impulsado por la innovación en la figura del usuario, que promueve el consumo productivo de una actitud que puede ser categorizada como la de infociudadano.


modelocomunicacion2.jpg







sábado, 10 de julio de 2010

11 Jul 2010: Eclipse Total Sol desde Polinesia francesa, ISLA DE PASCUA, tierra de Fuego

11 de Julio 2010: Eclipse Total de Sol en Glaciar O'Higgins

Un fantástico acontecimiento astronómico esperamos para el atardecer del domingo 11 de julio de este año en la Patagonia. Se trata del primer eclipse total de sol del siglo en nuestra región, en donde el Glaciar O'Higgins y Ventisquero Chico serán los únicos lugares de Chile Continental por donde pasará la sombra de la Luna y se va a hacer de noche en pleno día. La fase total del eclipse comenzará en esta zona a las 16:50 hs. y tendrá una duración de poco más de un minuto.

ECLIPSE SOLAR

















Es un fenómeno astronómico en el cual la Luna es la que se interpone entre la Tierra y el Sol y por eso el sitio donde se observa es mucho más reducido que cuando ocurren los eclipses de Luna.
La sombra de la Luna está dividida en la umbra y la penumbra. Si uno observa el eclipse desde la umbra, el eclipse que se ve es Total. Si se observa desde la penumbra, el eclipse será Parcial.

Lastimosamente, el area de visibilidad de la totalidad (el lugar donde se podrá observar como el Sol es tapado por completo por la Luna) tocará escasamente tierra allá por la zona de Argentina y Chile, bastante alejado de la civilización. Pero esto no impide que grupos de expedicionarios viajen a esas zonas remotas del Mundo para presenciar un evento que es en realidad único en su especie.

Mirar el cielo es un instinto ancestral. Desde que el hombre es hombre, ha mirado al cosmos, pensando que ahí están los dioses, quizá los antepasados, o las respuestas a muchas preguntas, o simplemente en busca de la belleza. Con los enormes avances de la ciencia, con la tecnología presente hasta en los más mínimos detalles de la vida diaria, seguimos mirando al cielo. Y cuando se producen fenómenos naturales, como el paso de un gran cometa o un eclipse, más miramos. Ahora, para ver el próximo eclipse total de Sol, habrá que ir a Isla de Pascua, y el domingo 11 de julio, con  tiempo a las dos de la tarde hora insular, y cruzar los dedos para que esté despejado.

Rapa Nui será, en efecto, uno de los pocos lugares del mundo desde donde se verá el próximo eclipse total de Sol. El fenómeno será visible en una traza sobre el Pacífico que termina en Calafate, un poco al norte de Puerto Natales, e Isla de Pascua es el punto en que se verá por más minutos y donde la expectativa climática ofrece más posibilidades de un cielo claro. Es por ello, señala el astrónomo Michel Curé, que los pasajes y los alojamientos están agotados desde hace un par de años.

Curé, académico del Departamento de Física y Astronomía de la Universidad de Valparaíso, se refirió al tema de los eclipses solares, y particularmente al del 11 de julio próximo, en la conferencia que este lunes dio inicio al ciclo de charlas públicas de astronomía, que se desarrolla por quinto año consecutivo y que considera sesiones cada primer lunes de mes, a las 19:15 horas, hasta el mes de diciembre, en la sala Rubén Darío del Centro de Extensión UV.  Ante un numeroso público que no se perdió detalle de su conferencia, el profesor Curé explicó en términos asequibles a los no especialistas el fenómeno de los eclipses solares. Entre otros datos, explicó por ejemplo que "un eclipse es una cosa de lo más normal: ocurren por lo menos una vez al año, en promedio dos; hay años en que ha habido cuatro eclipses solares, y en los últimos cinco mil años ha habido doce mil. Es una cosa común y corriente. No siempre en el mismo lugar de la Tierra, pero pasa dos veces al año".

El eclipse que se verá en Isla de Pascua es de carácter total; es decir, la Luna cubrirá al Sol completamente. "También los hay parciales —explicó el académico—, cuando cubre sólo una parte. Y hay de tipo anular, cuando la Luna está más lejos de la Tierra, de modo que su sombra es más chica y cubre sólo la parte central del sol (se ve como un anillo dorado)".

A la hora del Mundial

Con mucho humor, Michel Curé explicó que los astrónomos de la UV tenían pensado ir a Isla de Pascua a ver este eclipse, lo que puede que no se concrete debido a que estaban invitados por la Municipalidad, la que quizá deba reasignar recursos debido al terremoto del 27 de febrero. "Ahora, lamentablemente, va a ser justo a la hora de la final del Mundial de Fútbol, así que si me invitaran, tendría que ver primero quién va a la final…".

De todas formas, el académico explicó que en la actualidad, para los astrónomos no es tan relevante ver los eclipses, por cuanto la infraestructura satelital permite hacer estudios sin necesidad de esperar los eclipses. Sin embargo, no ha sido siempre así: "Por ejemplo, el elemento helio fue descubierto primero en el Sol, antes que en la Tierra, gracias a un eclipse. Y la confirmación de la Teoría General de la Relatividad de Einstein fue gracias a un eclipse solar; después se comprobó por otros experimentos, repetidamente a largo de la historia, pero se confirmó por primera vez en 1919, en un eclipse que se vio en Brasil y en África".

El astrónomo apunta una anécdota: "Hubo una expedición en 1914 para ver un eclipse, y unos norteamericanos fueron a Rusia; estalló la Primera Guerra Mundial, así que fueron presos: cuatro años presos los pobres, porque los rusos eran aliados de los alemanes… Todo por ir a observar un eclipse. Antes era complicado ser astrónomo".

Acá tienen el mapa de visibilidad de este Eclipse:


La Tabla de Eventos del Eclipse es la siguiente:

(P1) Parcialidad inicia a las 17:09:41 UT
(U1) Totalidad inicia a las 18:15:15 UT
ECLIPSE TOTAL a las 19:34:38 UT
(U4) Totalidad finaliza a las 20:51:42 UT
(P4) Parcialidad finaliza a las  21:57:16 UT

Tomen nota que los horarios están dados en Tiempo Universal. Para poder saber a que hora le corresponde a nuestra zona, debemos hacer la suma o resta de Zona Horaria según corresponda. Para Nicaragua y Centroamérica: -6 GMT:

(P1) Parcialidad inicia a las 11:09:41 UT
(U1) Totalidad inicia a las 12:15:15 UT
ECLIPSE TOTAL a las 13:34:38 UT
(U4) Totalidad finaliza a las 14:51:42 UT
(P4) Parcialidad finaliza a las  15:57:16 UT


La zona desde donde se ve como total es de reducido tamaño (unos 270 kilómetros como máximo), de forma mas o menos circular. Alrededor, con el mismo centro, está la zona donde se ve como parcial, mucho mas extensa (unos 4800 kilómetros). Por el movimiento del Sol, la Luna y la rotación terrestre, se desplaza a gran velocidad, dando una 'zona de eclipse total' y dos ' zonas de eclipse parcial' al norte y al sur.

2010 Total Solar Eclipse Global Map


http://www.eclipse2010.org/images/TSE2010-fig05.GIF

La velocidad a la que se mueve la sombra es variable, pero como mínimo se mueve a 1700 km/hora. La fase total, durante la cual el Sol está totalmente cubierto por la imagen de la Luna, puede durar como máximo 7 minutos, y normalmente no es mas de 3 minutos. La fase parcial puede durar mas de una hora.


11 Jul 2010: Eclipse Total Sol

desde Polinesia francesa, ISLA DE PASCUA, tierra de Fuego





http://www.sintoniaestrella.cl/portal/images/stories/isla-de-pascua.jpg

EL ECLIPSE DEL 11 DE JULIO DE 2010.

Es séptimo eclipse total de sol del siglo XXI en el planeta y será visible desde un estrecho corredor que recorre el hemisferio sur de la Tierra.
El camino de la sombra de la Luna cruzará el Océano Pacífico Sur, donde no tiene tierra a excepción de Mangaia (Islas Cook) y la Isla de Pascua. La trayectoria del eclipse total terminará justo después de alcanzar la Patagonia, en el sur de Chile (Campo de Hielo Sur) y Argentina (El Calafate).
La penumbra de la Luna producirá un eclipse parcial visible desde una región mucho más grande que cubre el Pacífico Sur y el sur de América del Sur. En Villa O'Higgins, el sol será cubierto en un 98,6% por la sombra de la luna, en Cochrane por un 95.9%, en Coyhaique en 90.3% y en Santiago de Chile en un 49,4%.



[rapanui.jpg]

El eclipse se va a producir en un enclave único, la Isla de Pascua o Rapa Nui con sus gigantescas esculturas de piedra Moais van a ser testigos de uno de los mayores espectáculos que nos ofrece la Naturaleza. El astrónomo Miquel Serra, administrador del Observatorio del Teide, comenta que los Moais están relacionados con la astronomía, ya que su orientación apunta a determinados astros.


El eclipse total de sol va a ser visible desde dentro de un estrecho corredor que recorre el hemisferio sur de la Tierra. El camino de la sombra de la Luna cruza el Océano Pacífico Sur, donde no tiene tierra a excepción de Mangaia (Islas Cook) y la Isla de Pascua (Chile). La trayectoria del eclipse total termina justo después de alcanzar el sur de Chile y Argentina. La penumbra de la Luna produce un eclipse parcial visible desde una región mucho más grande que cubre el Pacífico Sur y el sur de América del Sur.

Este l domingo 11 de julio, se calcula que unas 4.000 personas entre turistas e investigadores, se reunirán en la isla chilena del Pacífico para contemplar cómo la luna se interpone entre la Tierra y el Sol y el día se convierte repentinamente en noche durante algo más de cinco minutos.

Un fenómeno que no ocurría desde hacía 11 años, en julio de 1991, en el Pacífico sur.  En el "ombligo del mundo", como llaman sus habitantes a la isla, hace más de 1000 años no se apreciaba un suceso semejante, por lo que en opinión de los isleños, el fenómeno supone una verdadera "muerte" del Sol, seguida de un renacer, claro está.

No sólo los que se encuentren en esta isla podrán contemplar este fenómeno.

La sombra que proyectará la luna se desplazará unos 3.700 kilómetros por el Pacífico hacia el este, lo que permitirá que gran parte de Chile, Perú y Argentina puedan disfrutar del espectáculo natural, previsto para las 14.04 hora local. (16.04 en Chile continental y 20.04 GMT).

La Isla de Pascua, ubicada en medio del océano Pacífico, a más de 3.700 kilómetros de la costa chilena es uno de los principales destinos turísticos del país debido a su belleza natural y su cultura ancestral de la etnia rapa nui, cuyos principales vestigios corresponden a las enormes estatuas de piedra conocidas como moais.

Las esculturas de la  Isla de Pascua

Uno de los enigmas que fascina a media humanidad es el de la Isla de Pascua, Rapa Nui en lengua aborigen. Un pedazo de tierra en mitad del Océano Pacífico (las costas más cercanas están a cuatro mil kilómetros) que es mucho más que las famosas estatuas. Dos investigadores, Sue Hamilton y Colin Richards, han transformado esa fascinación en investigación científica… o, si se prefiere, en obsesión. En ese paraje remoto se desarrolló una cultura poco conocida aún cuya forma de vida buscaba la armonía con la naturaleza.

Por lo pronto, los británicos ya han localizado el origen de las coronas de color rojizo que lucen las archiconocidas cabezas: Se trata de rocas procedentes de un volcán inactivo de la zona. No todas las coronas llegaban sanas y salvas a su destino y las que se rompían fueron alineadas en uno de los márgenes de un camino que era la avenida ceremonial que conducía hasta el propio volcán. Richards asegura que "la cantera tenía un contexto sagrado, pero también industrial pues los aborígenes veían el paisaje como algo vivo y consideraban que, después de tallar la roca, los espíritu entraban a formar parte de las estatuas".

Espiritualidad y naturaleza de la mano, una asociación común a muchas otras culturas. La de la Isla de Pascua, cuenta Hamilton (la otra cabeza visible de la investigación), "formó una sociedad bien organizada que fue capaz de gestionar de forma exitosa su entorno". No hay duda, deberíamos aprender de una cultura que transformó más de la mitad de la superficie de sus dominios en jardines y terreno agrícola. Para ello utilizaban un complejo sistema que mantenía la humedad de la superficie y que aún se está estudiando para intentar desentrañar sus claves. Seguro que no será el último hallazgo de este equipo, que permanecerá en la isla el próximo lustro.

Las esculturas de la Isla de Pascua


Las esculturas de la  Isla de PascuaEscultura de la  Isla de PascuaIsla de Pascua y O. PacíficoVolcán de Isla de Pascua

Así que tiempo de sobra van a tener para examinar con detenimiento los moais, que fueron construidos con distintos tipos de piedra local. En un momento dado, se dejaron de esculpir estas estatuas para comenzar con las citadas coronas rojizas de origen volcánico. Luego estas eran transportadas desde la cantera en que se había convertido el volcán inactivo hasta el moai de turno. Vale, dicho así parece pan comido pero, ¿cómo las movían? Pues en un alarde de obras públicas contaban con caminos asfaltados (léase lo de asfaltados entre comillas) con cemento de polvo volcánico comprimido. Por esas vías las hacían rodar valiéndose de que la calzada estaba elevada en uno de los márgenes. Vale, ya tenemos la corona pétrea (de varias toneladas de peso) a los pies del moai y ahora, ¿quién es el guapo que la coloca encima? Pues eso sigue siendo una incógnita. Una apasionante incógnita para una isla que guarda más secretos que la de la serie Perdidos.

En la pequeña isla de 4000 habitantes se ha desatado una gran expectación y desde hace mas de un año no queda ninguna habitación libre.

Uno de los momentos mas esperados para los observadores de eclipses son las perlas de Baily y la contemplación de la corona (la región mas externa del Sol).




Nueva depresión tropical en Golfo de México amenaza tareas contra el derrame petrolero
08 Jul 2010  - 
 

Una depresión tropical que se ha formado en el Golfo de México podría perturbar aún más las operaciones de bombeo y limpieza del petróleo derramado, advirtió en Estados Unidos el jueves el Centro Nacional de Huracanes (NHC), con sede en Miami (Florida, sureste).

Según los meteorólogos del NHC, el jueves a las 9h00 GMT, el sistema se encontraba a 260 km al este de Browsville, una localidad de Texas (sur), en la frontera con el estado mexicano de Tamaulipas.

La depresión se desplaza a 22 km/h hacia el noroeste, con vientos de hasta 55 km/h, según el NHC. Podría "transformarse en tormenta tropical antes de tocar tierra" en la jornada del jueves, añaden los meteorólogos estadounidenses.

Aunque el sistema se encuentra a unos 800 km de la marea negra, los fuertes vientos que lo acompañan son susceptibles de provocar un oleaje que podría perturbar aún más las operaciones de limpieza y bombeo del petróleo que se derrama desde hace más de dos meses en el Golfo de México por un pozo averiado.

EFE

Robots submarinos retiran campana de contención

NUEVA ORLEANS (AP) - Robots submarinos situados a 1.600 metros (1 milla) bajo la superficie retiraron el sábado la campana de contención que cubre el pozo averiado en el lecho del Golfo de México a fin de reemplazarla con otra más ajustada que podría bombear la totalidad del crudo a buques-cisterna.

No existe ninguna garantía de que funcione esta nueva operación delicada a esa profundidad, indicaron las autoridades, quienes indicaron que la colocación de un sello permanente en el pozo está contemplada para mediados de agosto.

"No es simplemente como ponerle una tapa y ya está listo. No es algo así como colocarle una tapa a un tubo de dentífrico", indicó el vocero de la Guardia Costera, el capitán James McPherson.

Sin embargo, Kent Wells, vicepresidente de la compañía, dijo más tarde que los primeros pasos para contener el derrame parecían ir en buen camino.

Añadió que, tras el retiro de la campana, los robots submarinos quitaban otro equipo alrededor de la boca del pozo.

Si todo transcurre conforme al plan, la combinación de una campana más ajustada y los buques cisterna podría evitar que a partir del lunes el crudo siga contaminando la costa del Golfo de México y sus aguas.

Empero, se trata solamente de una solución temporal de la catástrofe causada por la explosión de la plataforma de prospecciones hace casi 12 semanas.

La campana no cerrará el pozo averiado, la fuga empeorará antes de mejorar y, para colmo, no es seguro que la maniobra resulte eficaz. Al retirarse la campana, el crudo seguirá fluyendo sin obstáculo alguno por 48 horas, tiempo para que escapen unos 19 millones de litros (5 millones de galones) hasta que se instale la nueva campana.

Ese pozo seguirá averiado y de él escapará tanto crudo como antes, pero la totalidad del combustible será conducida a la superficie y bombeada a buques cisterna. La solución permanente sigue dependiendo de dos pozos de alivio cuyo fin es tapar por completo el averiado por debajo del lecho marino.

Los submarinos robóticos retiraron la tapa que fue colocada en la fuga de petróleo a principios de junio para recolectar el petróleo y enviaron a la superficie varios barcos cisterna para su recolección o quema. BP tiene programado colocar una tapa más ajustada a más tardar el lunes.

Si las pruebas demuestran que la campana puede soportar la presión del petróleo y funciona, la región del Golfo de México recibiría las mejores noticias en torno a este pozo desde la explosión ocurrida el 20 de abril en la plataforma Deepwater Horizon, que mató a 11 empleados.

La campana actual fue colocada el 4 de junio, pero debido a que tuvo que ser puesta sobre un corte desigual en la tubería del pozo, permite fugas menores. La nueva campana _ llamada "Sombrero de copa número 10" _ sigue a 80 días de fracasados intentos para contener la fuga.

http://3.bp.blogspot.com/_AaXJKhmEhsY/TDZ8xpjgBII/AAAAAAAAFmk/ArKfMWSiYxQ/s1600/OPERACION+GOLFO+M%C3%89XICO.jpg




El gráfico ha sido publicado en la página web del centro de respuestas de DeepWater Horizon. El mismo grafica a los equipos que están trabajando en la zona del vertido de crudo en el Golfo de México.

De acuerdo al mismo, la información traducida en español señala que:

  • Más de 5.000 embarcaciones han sido desplegadas en las actividades. La mayor flota de barcos después del desembarco de Normandía por parte de los aliados en 1944, durante las acciones bélicas de la 2da. Guerra Mundial.
  • Cada día, más de 100 aviones participan en las actividades de limpieza de crudo.
  • Más de 500 navíos retienen y limpian el crudo.
  • 4,9 millones de pies de material absorbente han sido localizados en el área.
  • 40.000 personas están trabajando el las actividades de control y limpieza del vertido de petróleo.
Como es de conocimiento público, en 20 de abril de 2010, la plataforma petrolera de la empresa DeepWater Horizon, manejada por la petrolera británica British Petroleum (BP), se incendió y colapsó, hundiéndose a 1.500 metros bajo las aguas del Golfo de México, muy cerca de la costa de Luisiana, Estados Unidos.

Producto de este accidente, se liberan hasta la fecha, millones de litros de crudo, el mismo que ya ha llegado, inclusive, hasta la costa de Florida.

La empresa BP, ha intentado varias veces detener el vertido mortal de crudo pero los intentos han sido infructuosos. Cabe una esperanza, que en los próximos meses se termine la perforación de un pozo de alivio y ejecutándose otras acciones "intrépidas", pueda detenerse permanentemente el derrame.

Esta tragedia ha sido catalogada como el mayor accidente ambiental en la historia de Estados Unidos, golpeando casi mortalmente a todo relicto de fauna marina, terrestre y flora oceánica y el efecto colateral en las industrias, turismo y pesca en la costa del país.

BP "maquilla" el derrame en el Golfo de México


D.F., México- Una gran cantidad del petróleo derramado en el Golfo de México no saldrá a flote debido a que la empresa British Petroleum (BP) está usando dispersantes que sumergirán el crudo aumentando la toxicidad en las aguas marinas de la región impactada.

Esta es una técnica de maquillaje verde para ocultar la magnitud del daño que está dejando a su paso el vertido de miles de barriles de petróleo que diariamente emanan del fondo marino, donde está la fuga que se abrió tras la explosión de la planta Deepwater Horizon, propiedad de BP (British Petroleum).

En la zona, expertos de Greenpeace Estados Unidos y el Dr. Rick Steiner, experto en conservación marina de la Universidad de Alask, están documentando los impactos ambientales que está generando el vertido de petróleo en la superficie marina.

El Dr. Steiner conoce los daños provocados por desastres petroleros como el del Exxon Valdez, en Alaska en 1989. De acuerdo a lo ocurrido, ahora en el Golfo de México, el petróleo se está mezclando con el agua de mar, y por ello, lo que se alcanza a ver desde la costa o en sobrevuelos es sólo una parte del desastre, el resto sigue sumergido.

En estos momentos, la empresa British Petroleum está utilizando un dispersante conocido como Codexit, en la fuente del derrame, para evitar que el petróelo salga a la superficie. El especialista explica que esto añade más toxicidad a la zona, ya de por sí contaminada, lo que provocará más daños para la vida marina. Utilizar el dispersante representa ahorros económicos para BP, que podrá contratar menos barcos pesqueros -a $1,500 dólares el día- para recoger el petróleo.

Cuando no se usan dispersantes, el petroleo alcanza la orilla y mata también a las aves; cuando es usado, se queda en el agua y mata a los peces. Es importante tener en cuenta que matar a los peces significa eventualmente matar a las aves debido a que se contamina toda la cadena alimenticia.

Otra de las estrategias de BP es contratar a los pescadores locales para que ayuden en las tareas de limpieza, pero en el contratro colocan una cláusula "mordaza" donde les exigen no hablar con los medios de comunicación.




Una pequeña plataforma en la zona rodeada por el derrame. Vista aérea del petróleo derramado por la Deepwater Horizon, poco a poco acercándose a la costa de Luisiana al este de la desembocadura del río Mississippi.

Los objetivos de BP son:
Minimizar la cantidad de petróleo derramado y el daño medioambiental ocurrido.

Exagerar la efectividad de la respuesta de la compañía petrolera (o más exacto, el "teatro de respuesta" de la compañía petrolera)

Aprovechar la necesidad de recursos económicos de los pescadores locales pagándoles una cantidad mínima de dinero a cambio de obtener documentos que los comprometan a no demandar posteriormente a BP.

Poner a la mayor cantidad posible de personas bajo órdenes mordaza.

Greenpeace está alertando a los residentes locales de Louisiana sobre lo que representó el daño ambiental por el derrame del Exxon Valdez, que tomó más de 20 años de batallas legales para que Exxon empezara a pagar por daños a las personas de Prince William Sound, y que el arreglo final fue de sólo una décima parte de la compensación original. La intención es que esta experiencia no se repita para los afectados por este derrame en el Golfo de México.









http://www.greenpeace.org/argentina/ --
virgilio

jueves, 8 de julio de 2010

Deepwater Horizon LA OTAN ORDENA ENVÍO DE 7,000 MARINES DE EE.UU.... Y CONTANDO....



(Ap. 8:8) El segundo ángel tocó la trompeta, y como una gran montaña ardiendo en fuego fue precipitada en el mar; y la tercera parte del mar se convirtió en sangre.


La profecia Hopi ,septima señal¡¡ y la Biblica Apoc.8.8 ,se cumplen en el Golfo de Mejico¡¡

Obama habría advertido a líderes mundiales de que se aproxima una catástrofe en la que morirán millones de personas. Sí, millones, has leído bien. La corteza terrestre del golfo de Méjico se ha fracturado y se han liberado millones de metros cúbicos de metano, por no hablar de los disolventes empleados para "arreglar la cuestión" que han comenzado a llover en forma de lluvia ácida. La situación es tal que se habla de la evacuación de millones de personas y es tal que el centro de detección de enfermedades (CDC) pide prudencia a la hora de respirar en las zonas peligrosas las embarazadas y demás grupos de riesgo."

"Un alto ejecutivo del mundo del petróleo, llamado Mathew Simmons ha dicho que "la situación es 80 veces peor de lo que pensábamos. Vamos a tener que evacuar a 20 millones de personas".

Y aquí es cuando recordamos que ha habido empresas como Goldman Sachs que se han lucrado con las acciones de BP semanas antes de la catástrofe y, para más inri, Obama ha dado vía libre para que la misma financiera judía (intervenida por el Estado Norteamericano) preste a BP 20.000 millones de dólares SIN FECHA DE DEVOLUCIÓN, para encarar las labores de limpieza."

"En medio de esta debacle para la Humanidad, es preciso recordar que el estado de Florida fue uno de los que desnivelaron la balanza en favor de George Bush en las trucadas elecciones del 2000 y 2004, con lo que el karma de esas elecciones que llevaron a esta locura colectiva del tramposo 11-S, nos lleva a esta locura.



Para celebrar dia de la independencia en USA¡¡¡prision y multas de 40.000$ a periodistas o fotografos que trabajen a 65 pies de las zonas criticas en el Golfo de Mejico¡¡¡

Sera dificil conseguir fotos y mediana informacion sobre lo que pase en el golfo¡¡HomeLand Security Departament,ha tomado el control de todo¡¡INFORMACION NACIONAL O INTERNACIONAL o sea saldra,al aire y en los periodicos¡¡¡ lo que "ellos" quieran¡¡ por lo pronto Disney se va de Florida¡¡ Todos los hospitales de Florida,Alabama,Mississipi,Louisiana,estan llenos de quemados intoxicados, alergicos etc¡¡ Petroleo en las playas y en el agua de beber¡¡¡ grandes contingentes de XE SERVICES ,ANTIGUOS, BLACK WATERS EN LAS COSTAS DE ESOS ESTADOS AFECTADOS PARA REPRIMIR¡¡ SE SUPO QUE LOS AIR BUS ESTAN FUMIGANDO CHEM-TRAILS,TAMBIEN LE ESTAN PONIENDO MUCHO FLOURIDE AL AGUA EN USA PARA BLOCKEAR POSIBLES DESARROLLOS GLANDULA PINEAL¡¡ (HAY VIDEOS YOU TUBE¡¡) VER YOU TUBE VIDEOS LINDSEY WILLIAMS ON JEFF RENSE (SOBRE EL GOLFO¡¡)

Facebook¡¡¡ clausura el grupo "Boycott BP"con mas de un millon de FANS¡¡

La tambien "red social" Facebook,que como casi TODAS,su negocio mas grande es negociar informacion con agencias de espionaje y de todo TIPO¡¡¡ ha dejado colgando a mas de un millon de personas¡¡ que atraves de este sitio, protestaban y exigian la verdad y celeridad para solucionar la tragedia del Golfo de Mejico¡¡¡ aqui vemos la clara accion, de un posible pequeño ejemplo de lo que seria,el poder desatado por la represion en todo los ordenes,que representan los poderes de estas corporaciones sionistas¡¡¡ BP ha comprado¡¡¡ la decision de la millonada de personas,(no solo del millon ,de este sitio)que repudiamos, la falta de conciencia de una compañia que solo quiere ganar plata y no le importan los riesgos, que puedan implicar sus "fallidas ultimas tecnologias" o es que acaso como hemos comentado en ciertos grupos en la RED¡¡ la accion de BP¡¡ sioinista¡¡ deliveradamente obedecio a una orden del estado de Israel¡¡ para que en la fecha de su pretendido,"DIA DE SU INDEPENDENCIA" COMO JOLGORIO PRIVADO DE LA" ELITE DE LOCOS" GENETICOS¡¡¡ QUE GOBIERNAN ESTE TERRITORIO ROBADO A LOS PALESTINOS¡¡¡ SE CUMPLIERA UN CASTIGO A LOS ESTADOS "PODRIDOS" DE NORTEAMERICA¡¡ CUMPLIENDO LA PROFECIA DEL GENESIS CAP 1 VERS 1,2,3 (QUE ES LA PRIMERA PROFECIA,SOBRE EL ESTADO DE ISRAEL¡¡¡ )COMO LOS "DROGA" VER CUMPLIDAS SUS PROFECIAS¡¡¡ Y...JUGAR CON LA NUMEROLOGIA¡¡¡¡POR QUE TODAVIA LES DUELE LAS PROHIBICIONES "PEQUEÑAS" QUE ULTIMAMENTE LES HAN HECHO LOS GRINGOS;PROHIBIRLES MAS ASENTAMIENTOS,OBLIGARLOS A NEGOCIARCON PALESTINA¡¡,NO LE QUIEREN DAR "CIERTO TIPOS DE ARMAS" ¡¡¡Y NO LOS DEJAN ABIERTAMENTEATACAR Y DESTRUIR A IRAN¡¡¡ ¿NO CREEN UDS QUE SI LOS GRINGOS NO LOS "HUBIESEN FRENADOS" YA HUBIERAN TIRADO PAR DE BOMBAS  ATOMICAS SOBRE IRAN¡¡¡??? ... EL DIA QUE SE QUEMA LA PLATAFORMA¡¡EN OTRO MES¡¡ AHORA¡¡ TODO LO DE ESTA SEMI-GENTE ,ES UNA TOTAL LOCURA¡¡

SRES IMAGINENSE,UNA RAZA ,QUE GENETICAMENTE ODIA A LA HUMANIDAD¡¡ESO NO ES NADA PASAJERO¡¡ESO NO SE CURA¡¡¡ SOLO TIENE UN ARREGLO,SU ELIMINACION




"Se está escapando petróleo radiactivo en aguas profundas.

Esto va a aumentar el alcance de este desastre. Por eso la gente se está enfermando. Esta es la razón por la que se está utilizando Corexit en tales cantidades, por eso no hay tantos barcos. La radiactividad está más allá de los niveles seguros.

 Empezando con Isla Eugene 330. (Isla Eugene 330 es un yacimiento petrolífero situado a 70-80 millas de la costa de Lousiana).  Eugene island tiene la característica geológica de una montaña submarina a 80 kilómetros de la costa de Luisiana. El paisaje está lleno de profundas grietas y fallas que brotan grandes cantidades de petróleo y gas. Una plataforma denominada Isla 330 Eugene estaba produciendo 15.000 barriles de petróleo en la década de 1970. A finales de los 80, el flujo se redujo a 4.000 barriles por día. De pronto, una cosa misteriosa ocurrió. La producción en la Isla 330 Eugene de repente saltó de nuevo a 13.000 barriles al día. El yacimiento fue rellenado así como así. Se estima que las reservas pasaron de 60 millones de barriles a 400 millones de barriles en pocos días. Algo muy extraño está sucediendo en el Golfo de México.

Lo que ocurrió en la isla de Eugene apoya la teoría de que el petróleo es renovable a partir de procesos a grandes profundidades. Pero no deje que la población en general lo sepa. Esto ayuda a explicar por qué el yacimiento de petróleo de Oriente Medio parece ser inagotable.

Los científicos han notado que la composición química del petróleo no cambió a diferencia de los registros fósiles. Muchos científicos creen ahora que el petróleo no se crea por la descomposición de restos de vida ya que las zonas de muy diferentes ecosferas productoras de petróleo tienen igual composición.

Pero hay mucho más para hablar de los nuevos descubrimientos de petróleo profundo. Algo muy peligroso acecha en el derrame de petróleo en aguas profundas en el horizonte. También tenga en cuenta lo que hemos aprendido de que el petróleo proviene de las profundidades de la corteza terrestre. Más abajo, entonces la humanidad ha sido capaz de estudiar y observar.

El helio es un gas natural formado en las reservas de petróleo. Es tan común que los detectores de helio se han utilizado para descubrir reservas de petróleo. El helio es un gas inerte, conocido por ser un subproducto de la desintegración radiológica del uranio y el torio. El uranio y el torio son conocidos por estar en grandes cantidades a mayores profundidades. Sí, los elementos radiactivos se producen de forma natural y se puede encontrar y detectar en pequeñas cantidades en las reservas de petróleo. Algunos yacimientos no producen grandes cantidades de metano por la falta de uranio y torio. La presencia de metano es proporcional a la presencia de uranio y el torio, ambos elementos radiactivos.

Sí, leyó usted bien! El metano que está presente refleja la cantidad de uranio y torio en la reserva de petróleo. Cuanto más profundo es el petróleo, más joven es el deterioro radiológico que produce el helio.

http://www.sanfordundergroundlaboratoryathomestake.org/index.php?option=com_content&view=article&id=100%3Auranium-thorium-neutrino-research-could-determine-earths-age-energy-production&catid=21%3Aother-news&Itemid=6 ]

"Se cree que la energía proveniente de la descomposición del uranio y el torio es la fuente de energía más importante dentro de la tierra", dijo Tolich. "Así que este es el motor impulsor para cosas tales como movimientos de las placas tectónicas, volcanes y terremotos. Estamos buscando a los neutrinos, en particular los antineutrinos … procedentes de la descomposición del uranio y el torio dentro de la tierra. El uranio y el torio se distribuye por todo el manto de la Tierra. Una parte en 10 millones de la masa de la Tierra se piensa que es de uranio y torio.

El petróleo profundo de la Tierra está inundando la superficie y está contaminado con uranio y torio. Durante la Guerra del Golfo el Síndrome del Golfo se especula que fue causado por la expulsión de uranio y torio de los pozos abiertos por Saddam Hussein. Los síntomas de la enfermedad similares están empezando a ocurrir en el lugar del derrame de aguas profundas.

Es mi conclusión, el petróleo de aguas profundas tiene elevados índices de radiactividad de uranio y el torio.

Enlaces a documentos … http://www.pnas.org/content/99/17/10976.full?maxtoshow=&HITS=10&hits=10&RESULTFORMAT=&fulltext=genesis+of+hydrocarbons+and+the+origin+of+petroleum&searchid=1085470440708_510&stored_search=&FIRSTINDEX=0





Bush compra antes de la fuga compañia de limpieza de petroleo
3 semanas antes de la fuga de petroleo George Bush y Cheney Compañia (Halliburton)negociaron la compra de la mayor empresa de limpieza de petroleo...Y Ahora Obama les otorga un credito millonario.



Hasta cuando seguiremos siendo egañados por los medios "oficiales" de difamacion? Si este video sale a luz puiblica otro gallo cantara.
No es una fuga de petróleo sino una erupción volcánica.
Es decir que habrían "pinchado" una cámara volcánica y no un deposito de petróleo y gas.
Puede ser una especie de "mezcla" de las tres cosas.
Pensemos que el fondo del mar está a 1500 metros y luego la perforación llegó hasta 10.000 metros más abajo. Recién allí encontraron "lo que está saliendo".



Hace más de 12 meses algunos geólogos sonaron la campana de alarma de que el equipo de perforación en aguas profundas podría haber sido erigido directamente sobre una enorme reserva subterránea de metano.

Documentos de hace varios años indican que la formación geológica subterránea puede contener la presencia de un depósito de metano enorme.


Nada menos que el ingeniero que ayudó a dirigir el equipo para apagar los incendios provocados en los pozos del Golfo por Saddam Hussein para frenar el avance de las tropas estadounidenses ha declarado que un inmenso lago subterráneo de gas metano comprimido por una presión de 100.000 libras por pulgada cuadrada (psi )-podría ser liberado por perforación de BP para obtener petróleo.

La tecnología actual no puede contener la presión de un gas que está a 100.000 psi. (libras por pulgada)

Según estimaciones de algunos geólogos "el metano podría estar a una elevada proporción, de 15 a 20 millas de burbujas tóxicas y explosivas atrapados durante eones bajo el lecho marino del Golfo. En su opinión, la destrucción con explosivos de la cabeza del pozo en aguas profundas es un accidente esperando a que suceda.

Sin embargo, la catástrofe que siguió a la pérdida de la plataforma es poco en comparación con el desastre apocalíptico que puede venir.


Una catástrofe en cascada

Según los preocupados geólogos, los primeros signos de que el metano pueda explotar en su camino a través del fondo del océano sería la aparición de fisuras o grietas en el fondo del océano cerca de la zona de la ruptura.

La evidencia de que las fisuras se abren en el fondo del mar han sido capturadas por los sumergibles robóticos que están trabajando para reparar y contener la ruptura . Fugas independientes también han aparecido fuera del radio de las inmediaciones de la perforación en sí.

De acuerdo con algunos expertos en geología, las operaciones de BP puso en marcha una serie de eventos que pueden ser irreversibles. Paso a paso durante la perforación el equipo cometió errores uno tras otro.


Henry Waxman congresistas, D-CA, y Bart Stupak, demócrata de Michigan, en una carta enviada al director general de BP, Tony Hayward, identificó 5 errores hechos por parte de BP durante el período que culminó con la explosión.

Waxman, presidente del panel de energía del Congreso y Stupak, el jefe del subcomité de supervisión e investigaciones, dijo: "La característica común de estas cinco decisiones es que se planteó los costos y la seguridad."

Los dos representantes también figura en la carta de 14 páginas a Hayward que "una y otra vez, parece que BP ha tomado decisiones que aumentaron el riesgo de un reventón para salvar a la empresa de tiempo o costo."

Llamado por algunos observadores de la investigación de la catástrofe en curso como "la tormenta perfecta de una catástrofe", explotó la cabeza del pozo en el suelo marino catapultando una corriente de lodo, petróleo y gas a la velocidad del sonido.

Al describir los hechos-ocurridos en cuestión de segundos- tenga en cuenta que inmediatamente después de la ruptura de la tubería de revestimiento del pozo provocó una línea recta de 8 millas de profundidad donde el gas a presión pudo escapar. El resultado fue la cavitación, una variación en la presión irregular algunas veces por una profunda experiencia de embarcaciones de buceo, tales como los submarinos nucleares. Esto creó una burbuja de cavitación supersónica de gas metano explosivo que resultó en una explosión supersónica matando a 11 hombres y aniquilar por completo la plataforma de perforación.

La muerte de las profundidades

Con las pruebas de que hay fisuras, el miedo ahora es que la burbuja de metano rompa el fondo marino con una explosión en las aguas del Golfo. Si la burbuja se escapa, todo buque, plataforma de perforación y la estructura dentro de la región de la burbuja se expandirá de forma instantánea. Todos los trabajadores, ingenieros, personal de la Guardia Costera y los biólogos marinos cerca de la fuga de petróleo al instante perecerán.

Por horrible que sea, lo que vendría después es un evento potencialmente tan horrible en su furia como el tsunami de Indonesia que mató a más de 600.000, o la destrucción de Pompeya por el Monte. Vesubio.

La última catástrofe del Golfo, sin embargo, haría que incluso que los horrores históricos palidecieran en comparación. Si la burbuja de metano rompe el fondo marino, provocaría una erupción con una furia explosiva similar a la experimentada durante la erupción del Monte. Saint Helens en el Pacífico Noroeste. Un chorro de gas se disparará hacia arriba a través de kilómetros de la antigua roca sedimentaria capa tras capa, más allá del depósito de aceite. Esto explotará hacia arriba impulsada por 50 toneladas psi, irrumpiendo a través de las grietas y fisuras del mar comprometiendo el suelo, y millas del fondo del océano roto por una explosión titánica.

La nube de gas metano floreciente saldrán a la superficie, matando todo lo que toque, y provocaría un tsunami supersónico moviéndose a alguna parte entre 400 a 600 millas por hora.

Si bien toda la costa del Golfo es vulnerable, el estado más expuestos a la furia de una onda supersónica de 100 pies o más es Florida que  sólo tiene un promedio de 6 pulgadas sobre el nivel del mar. Un tsunami supersónicos literalmente barrería con todo, desde Miami hasta el Panhandle, en cuestión de minutos. La pérdida de la vida humana sería prácticamente instantánea y medido en millones. Por supuesto, los estados de Texas, Louisiana, Mississippi, Alabama y la región sur de Georgia, un estado sin litoral del Golfo-también tendrían decenas de miles, si no cientos de miles de bajas.


Debido a la contaminación del derrame de petroleo el Gobierno de USA tendra que evacuar a 30-40 millones de habitantes de Florida y Louisiana, por lo que menudo atentado ecologico ha provocado BP.


La pérdida de bienes es prácticamente incalculable y los días de EE.UU. como superpotencia del mundo se habría esfumado, literalmente, en un instante … al detonar el metano.




La corteza terrestre del golfo de México se ha fracturado y se han liberado millones de metros cúbicos de metano, por no hablar de los disolventes empleados para "arreglar la cuestión" que han comenzado a llover en forma de lluvia ácida. La situación es tal que se habla de la evacuación de millones de personas y es tal que el centro de detección de enfermedades (CDC) pide prudencia a la hora de respirar en las zonas peligrosas las embarazadas y demás grupos de riesgo.
Un alto ejecutivo del mundo del petróleo, llamado Mathew Simmons ha dicho que "la situación es 80 veces peor de lo que pensábamos. Vamos a tener que evacuar a 20 millones de personas".

¿Estás dispuesto a ser absorbido, borrado o aniquilado?
¿Estás preparado para no ser nada, para desaparecer en el olvido?
Si no lo estás, jamás podrás cambiar realmente.


Galileo Galilei,
físico, astrónomo, astrólogo y filósofo del siglo XVI dijo que el universo no puede ser leído hasta que no aprendamos el lenguaje en el que está escrito y nos familiaricemos con éste. El universo está escrito en lenguaje matemático y las letras de las palabras son círculos, triángulos, figuras geométricas, sin las cuales no es posible comprender ni una sola palabra.

La concepción de que vivimos en La Matrix, una realidad virtual de naturaleza holográfica que parece haber estado corriendo durante siglos en un eterno retorno, plagado de anomalías, no sólo ha sido respaldada de múltiples formas y maneras por el pensamiento de los filósofos y visionarios a lo largo de la historia, sino que está respaldada por la más moderna visión científica.

Un artículo aparecido en el New Scientist en 2009
hablaba de que el detector de ondas gravitatoras GE600 captaba un "ruido" extraño, que ha sido explicado por Graig Hogan, director del Centro de Astrofísica del Centro Fermilab, como posiblemente resultado de que vivimos exactamente en una clase de universo holográfico. Hay muchos estudios e investigaciones científicas que avalan esta visión.

Puede costarnos un poco aceptar la idea de que todo lo que hacemos, todo lo que vemos y todo lo que experimentamos no sea tan "real" como creemos que es, sino resultado de interferencias vibratorias que nuestro cerebro decodifica para "comprender" y manejar este mundo de experiencias. Como en la trilogía The Matrix, el universo parece estar escrito en códigos matemáticos, códigos binarios o trinarios, que una parte de nuestro cerebro, dedicada en exclusiva a esta tarea, traduce como "una mesa", "una silla", "un campo lleno de flores" o "un hombre" y parece que toda esta actividad de "decodificación" reside en el lado izquierdo del cerebro. ¿Cómo sería pues experimentar la realidad con ese lado "desconectado" de nuestra experiencia?. ¿Cómo sería vivir un día entero sólo con nuestro lado derecho del cerebro en actividad o como motor básico de nuestra experiencia?

http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_industryweapons106.htm

Volcan Chapapote

El mar no es indescifrable. Puede regalarnos muchas sorpresas cuando se tiene la paciencia suficiente y se sabe cómo buscar. Fue así, por una mezcla de intuición, rigor científico y tesón, que un grupo de investigadores realizó un hallazgo asombroso en el Golfo de México a más de tres mil metros de profundidad.
http://www.comoves.unam.mx/archivo/geofisica/77_volcanes.html


El desastre en el Golfo de México está más allá de un atentado de falsa bandera. Es una ilusión de nuestra MATRIX.

Lo que voy a revelar ahora pasará, muy probablemente, desapercibido, y toda la fanfarria continuará. La razón por la que escribo esto no es atraer atención hacia mí, ni jugar a nada, sino que pretendo exponer el mayor engaño (hasta la fecha) que ha tenido lugar durante el siglo 21, y además de esto, hacer que algunos corazones se queden más tranquilos.

  El Gobierno, las corporaciones y la gente detrás de esto, ha hecho todo lo posible para asegurarse de que la verdad no sale a la luz.   Esa es la razón fundamental por la que las playas tienen seguridad privada contratada, para conseguir que nadie tenga acceso a las costas donde se sitúa el petróleo.

Esta es la razón por la que el Golfo de México es una zona donde no está permitido volar en estos momentos. Esta es la razón por la que los estados del Golfo de México están siendo cerrados por los militares. Es la razón por la que la cabeza del pozo que ves en los documentos-no-oficiales  es diferente en muchos vídeos que BP saca a la luz. Sin estas medidas de control, la ilusión no podría ser mantenida.

http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_industryweapons100.htm

Tan pronto como sale la conferencia de prensa o la noticia sale a los medios, BP deja de trabajar en las labores de limpieza. No es que no les preocupe, sino que ya saben de antemano lo que va a ocurrir. El petróleo comenzará a limpiarse de forma natural por medio de la descomposición de organismos comedores y caerá sobre el fondo cubierto de forma natural de alquitrán en el Golfo de México.

¿Qué es lo que obtienen de todo este engaño monumental? Dinero y control de la población.
 
Si lees este artículo comprenderás mejor algunas cosas. Si comienzas ahora a entender la naturaleza siniestra de este fraude que ha sido perpetrado, entonces sabrás que el Corexit9500a, y otros dispersantes químicos empleados, NO SE REQUIEREN.

Están fumigando todos estos químicos con ayuda de Evergreen Air y la CIA para dispersar a la población y sacarla fuera de la Costa del Golfo.

Esto se explica para mí todo esto por la gran cantidad de "comedores" inútiles, "gente del arroyo" o "indeseables" que viven a lo largo de la costa del Golfo.
 
No voy a hacer declaraciones políticamente correctas ahora.

Este área costera de Texas a Florida tiene la densidad de población más alta y contiene el objetivo de eliminación más importante por parte del Gobierno de USA y las corporaciones. Son poblaciones que viven de los servicios sociales (en este área dominado por afro-americanos) y población anciana que vive de la Seguridad Social, principalmente en Florida.

Esta gente va a empezar a caer como moscas durante los próximos años y de ese modo, se reducirá de forma significativa el peso para las arcas del gobierno.

En este aspecto, desde luego que lo ocurrido es una catástrofe sin precedentes, pero no es el fin de la cadena alimenticia, ni la muerte de los océanos, como algunos pretenden decir, sólo es negativo para las poblaciones afectadas, que han sido objetivo de este ataque.

Respecto al aspecto de interés económico de toda la operación de este evento fraudulento, todo es bastante evidente. En primer lugar, como el mismo presidente Obama ha señalado (si te fijas, él no está preocupado en absoluto), ya ha hablado de implantar el impuesto del carbono, seguida por la tasa al comercio del carbono (Cap and Trade).

Otro aspecto beneficioso en el plano económico es el de la limpieza de este "desastre".

Todos estos barcos están realizando una labor completamente gratis en el Golfo. De ahí tienes un aspecto muy real del desastre que es todos esos bancos y entidades financieras que ahora podrán reclamar las propiedades de la gente del Golfo que no tiene dinero para pagar las hipotecas y los créditos sobre sus bienes, tanto en el Golfo como en la península de Florida.

¿Recuerdas lo que ocurrió en Katrina?

Cuando todo terminó nunca dieron la tierra a los antiguos propietarios, sino que se la vendieron a los negocios de casinos y otros negocios. Casi cada propiedad de la playa acabará en las manos de los bancos, y del gobierno. Van a jugar la carta de este desastre durante algunos años, y luego explicarán la misteriosa desaparición de petróleo gracias a la bondad de la madre naturaleza.

Los efectos secundarios de este engaño son claros. A los ojos de los perpetradores, le han hecho un favor a la naturaleza. Han abierto un volcán de asfalto en una zona lateral, que se estabilizará en los próximos meses cuando se iguale la presión. La ecualización de la presión vendrá por medio de dos pozos de descarga, que en realidad no son pozos, sino puertas de ventilación.

Cuando hagan esto, no tengo ni idea de la excusa que emplearán, pero la salida del actual pozo se parará. He dicho que parará, no que se ralentizará, sino que literalmente dejará de salir. Recuerda que todo lo que han hecho es ayudar a la naturaleza a hacer algo muy común, y que ocurre de forma natural en el fondo del Golfo de México.

Cualquiera que tenga familia en cualquier parte de los lugares donde se está fumigando estos químicos (dispersantes) tiene que alertar a su familia para que abandone la zona. En realidad, son ellos los objetivos de este evento de falsa bandera.
A cualquiera que de crédito o resuene con esta verdad que acabo de escribir, por favor que la difunda, así como el hecho de que todos nosotros somos el objetivo a gran escala.

El objetivo por medio es de implantar impuestos al carbono y al comercio de las emisiones de carbono.



 Altos Oficiales Militares, Area del Golfo estan "secretamente" evacuando a sus familias¡¡¡

Quizas para evitar tropiezos en una eminente evacuacion¡¡hay en mas de los cinco (5) estados afectados del Golfo,negatividad angustia y desesperacion¡¡la cosa es muy GRAVE¡¡ segun fuentes muy autorizadas y que estan monitoreando desde alla,la situacion nos dicen que,el piso marino esta en pesimas condiciones¡¡y se ha podido confirmar que a raiz del accidente, se ha descubierto alli,el deposito de petroleo mas grande del Mundo¡¡Tambien nos dice nuestra fuente que el petroleo rojo¡¡¡ que estas saliendo,es de un deposito que presenta  altos niveles de radiacion¡¡¡¡ES RADIOACTIVO¡¡¡ (?) ya en ciertos sectores del desastre, el Metano (y otros gases?)se presentan como "hirviendo" al llegar a la superficie¡¡¡ se espera tambien debido a la alta toxicidad,que se siente en el ambiente en estos estados,que la temperatura alli va a subir mas de 4 grados¡¡¡la toxicidad es tan masiva que sobran casos de alergias, problemas respitratorios, en todo el AREA¡¡¿ Y que esta haciendo BP?

Regando mas Coreixit 9500¡¡¡ y desapareciendo evidencia ¡¡ tambien desesperados por ya "y que" haber pagado  mas de tres billones de dollares,les estan pidiendo dinero a sus socios en el desastre¡¡Halliburton,Deep Water  y otros¡¡¡ si pueden vean,el agua de mar com "hirviendo" en el Video You Tube¡¡(Surf on Pensacola beach boiling like acid.wmv).

Que Horror,pero el que la hace la paga¡¡¡¿Donde se iran a esconder todos esos responsables de tan grande barbaridad¡¡?... Tendran que irse del pais¡¡puies esas muchedumbres enardecidas si se llegan a poner a su alcance..los desaparecen¡¡¡ miren Katrina fue Katrina¡¡un desastre natural¡¡ ¿pero esto ? 

lunes 5 de julio de 2010

La Primera Enmienda suspendida en el Golfo de Mexico

( NaturalNews )
 Mientras la CNN ahora está presentando informes , el gobierno de EE.UU. ha emitido una nueva norma que convierte en un delito grave para cualquier periodista , reportero, blogger o fotógrafo acercarse a cualquier operación de limpieza de petroleo , equipo o embarcación en el Golfo de México.
Cualquier persona capturada está sujeto a arresto, una multa de 40.000 dólares y el enjuiciamiento por un delito mayor federal.

El Reportero de CNN Anderson Cooper dice: " Una nueva ley aprobada hoy, aplicará con la fuerza de la ley y la amenaza de multas y cargos por felonía , ... evitará que los reporteros y fotógrafos de lleguen a ninguna parte cerca de los lugares donde la vida silvestre esté empapado en petroleo procedente del derrame BP.

A estas alturas usted probablemente está familiarizado con los equipos de limpieza de dura armar a los medios de comunicación, cámaras de seguridad de bloqueo privadas, los trabajadores ordinarios , no comentan ni dicen nada a nadir porque tienen miedo de perder sus puestos de trabajo. "

La regla, por supuesto , se ha diseñado para restringir el acceso de los medios a las operaciones de limpieza a fin de mantener las imágenes de aves marinas cubiertas de petróleo fuera de los televisores de la nación.

Con esto, la operación de limpieza de la Costa del Golfo ha entrado en una extraña y Orwelliana realidad donde las noticias son censurados y controlados por el gobierno a fin de evitar que el público conozca la verdad acerca de lo que realmente está ocurriendo en el Golfo.




martes 6 de julio de 2010

El Derrame del Petroleo del Golfo bajo control de la OTAN

EUTimes.net

Un sombrío informe que circula hoy en el Kremlin preparado para el presidente Medvedev por la dirección de inteligencia militar extranjera (GRU) advierte que El almirante Giampaolo Di Paola, Organización del Tratado del Atlántico Norte de (OTAN) , Presidente del Comité Militar, ha ordenado a todos " los elementos críticos " de la alianza occidental que se situen para  el control de este desastre "Al menos" 100 millas tierra adentro desde la región del Golfo de México en la que se ha producido el catástrofico derrame de petróleo  para evitar la  creación de potenciales batallas  en los EE.UU  , ya que la situación sigue empeorando .

El pueblo estadounidense no  ha entendido porqué la peor catástrofe medioambiental de su historia  cae bajo la responsabilidad de la OTAN y no del gobierno de EE.UU. Debido a las disposiciones de la recientemente adoptada "Alianza Reborn : Un Pacto del Atlántico para el siglo 21  "El informe de política  esboza las respuestas de los Miembros de las Naciones en caso de desastres naturales y otras catástrofes.

Curiosamente , este informe continúa , el presidente Obama continúa su lucha para mantener el control sobre esta catástrofe histórica por sus servicios de inteligencia en lugar de sus fuerzas militares , entre ellos los Guardacostas de los Estados Unidos que es la fuerza de facto de guerra, por el Departamento de Seguridad Nacional (DHS) Que ha colocado a cargo de este desastre con BP, los cuales , la semana pasada  amenazaron  con arrestos a periodistas con  delitos graves y multas de $ 40.000 por informar sobre la verdad de lo que está sucediendo.

Nota: En EE.UU. los informes de prensa de hoy están señalando que los guardias de seguridad de BP y de los agentes del DHS ya han comenzado a hacer arrestos, incluyendo fotógrafos independientes con sede en Texas Lance Rosenfield.

Es interesante señalar que la postura de Obama al negarse a permitir que sus fuerzas militares utilicen  su inmenso poder contra esta catástrofe lo ha puesto en contradicción con el ex presidente Bill Clinton , que la semana pasada pidió la Marina de los EE.UU. que fuera  puesto a cargo para que pudieran volar las fugas y evitar así una catástrofe aún mayor que lo que ahora se despliega .

Aunque Clinton pidió el uso de explosivos convencionales para detener esta fuga de aceite , otros expertos, Especialmente los científicos de Rusia, (que son las únicas personas en el mundo que se han cerrado este tipo de pozos de petróleo de profundidad una vez que se apagó) señalan que sólo las armas nucleares pueden ser utilizado, pero el fondo marino del Golfo de México está  ahora tan fracturado que sólo la más radical de las soluciones aún debe ser considerada.

Continúa este informe ,estimular el almirante Di Paola  , fueron las  declaraciones de Obama sobre esta catástrofe hechas a otros líderes mundiales en la reciente cumbre del G8 en la que advirtió que "Millones , tal vez decenas de millones " podrían morir debido a esta catástrofe , mientras que al mismo tiempo  había ordenado a su gobierno rechazar toda la ayuda internacional.

Después de tomar el mando de la OTAN , sin embargo, Obama la semana pasada se vio obligado a ceder  "A regañadientes" comenzó a permitir que los recursos extranjeros en aguas de América para comenzar a luchar contra esta catástrofe masiva e histórica.  


martes 6 de julio de 2010

Estados Unidos ocupa Costa Rica

Kaosenlared.net
Más de 13 mil "marines" y civiles llegarán con permiso de la Asamblea Legislativa.

Para tal fin, diputados de los partidos Liberación Nacional (PLN), de Renovación Costarricense (RC), y el cogobernante Movimiento Libertario (ML), aprobaron este jueves un permiso de atraque a la mayor fuerza naval de los Estados Unidos en Costa Rica, desde 1821, año de la independencia de esta nación.



La presencia hasta diciembre próximo de esa flota en el océano Pacífico y Mar Caribe, en aguas de la zona económica de Costa Rica compromete severamente a este país, advirtió la Comisión Nacional de Enlace, del Movimiento Popular.

Rusia Dirección extranjeros de inteligencia militar (GRU) las fuentes han informado hoy en el Kremlin de que la OTAN ha ordenado más de 7.000 infantes de marina de EE.UU. a comenzar a desplegarse en la nación centroamericana de Costa Rica [Mapa segunda foto de la izquierda] por temor a la marea negra desastrosas en el Golfo de México está a punto de romper la zona de la fractura que se extiende entre las placas de Norteamérica y el Caribe y potencialmente liberar a los Estados Unidos un terremoto catastrófico.

Agregó que ese compromiso involucra a Costa Rica en muchos niveles, especialmente porque lo adhiere a los planes y a la agenda de guerra del gobierno de Estados Unidos y de paso convierte nuestro territorio en un objetivo militar.

"La historieta vendida por el gobierno de Laura Chinchilla de que esa avanzada militar viene a luchar contra el narcotráfico y que los "marines" vienen a construir escuelitas no se la cree nadie", apuntó la Comisión.
Aseguró que "esta nueva fase, la ocupación militar, es una consecuencia directa derivada de los compromisos adquiridos en el capítulo de seguridad en el marco del TLC, firmado por Oscar Arias, que ya había convertido a Costa Rica en un protectorado de EEUU".

Por otro lado, aseguró que con esta acción, el gobierno de Laura Chinchilla se suma abiertamente al Plan Colombia y a la agenda de agresión y guerra contra la República Bolivariana de Venezuela y otros países suramericanos amenazados abiertamente por Estados Unidos.

jueves 8 de julio de 2010

LA OTAN ORDENA ENVÍO DE 7,000 MARINES DE EE.UU. HACIA COSTA RICA AL CRECER TEMORES DE TERREMOTO POR EL DESASTRE PETROLERO DEL GOLFO


Fuentes del Directorado Ruso de la Inteligencia Militar para el Exterior (GRU) están reportando en el Kremlin el día de hoy que la OTAN, ha ordenado que se comiencen a desplegar 7,000 Marines Estadounidenses en la nación Centroamericana de Costa Rica, por temor a que el desastroso derrame petrolero del Golfo de México esté a punto de romper la zona de la fractura que se encuentra entre las placas tectónicas Norteamericana y Caribeña y pudiese desatar potencialmente un catastrófico terremoto en América.

"LA OTAN ORDENA QUE SE TRASLADEN TODOS LOS 'ACTIVOS CRÍTICOS' 100 MILLAS TIERRA ADENTRO DE LA REGION PETROLERA DEL GOLFO", el actual Presidente del Comité Militar, el Almirante Giampaolo Di Paola ha tomado el control de facto, sobre el desastre petrolero del Golfo de México de manos del Presidente Obama que continúa hasta este día dejando esa catástrofe sin precedentes en manos de sus servicios de inteligencia y de la British Petroleum.
http://www.carloazegliociampi.it/application/xmanager/projects/ciampi/attachments/73022/Vertici1.jpg
Los temores del Almirante Di Paola se deben a la inmensurable cantidad de petróleo abiogénico y de gases de metano que esta siendo liberada desde el Golfo de México y a que muchos expertos están advirtiendo podría desestabilizar una zona sísmica ya debilitada y a la que los científicos Rusos están responsabilizando por el temblor de magnitud 5.0 que azotó la región de los Grandes Lagos hace escasos 15 días y por los terremotos de las Islas Vírgenes de 4.5 y de Guatemala de 4.7 sucedidos en las ultimas 24 horas.

Igualmente potencialmente catastrófico para esa región es ese enorme derrame petrolero que sucedió durante una temporada en la que se pronosticó se crearían huracanes mas fuertes que el promedio pues otra tormenta ya comienza a crearse en esas aquejadas aguas, ocurriendo durante un momento de un eclipse solar que sucederá el 11 de julio, al comenzar el Sol al lanzar una cantidad de llamaradas enormes, asociadas desde hace tempos inmemoriales con los terremotos en las tradiciones modernas y antiguas.

La conexión con los catastróficos terremotos sobre nuestro planeta y su asociación con los eclipses solares se conocen dese hace mucho y su más reciente evidencia fue el 12 de enero de 2010, cuando el terremoto de magnitud 7.0 destrozó la isla Caribeña de Haití matando a más de 250,000 seres humanos y que sucedió 3 días antes del eclipse del 15 de enero de 2010 y se dice que las tormentas tipo huracán causan también terremotos, así como las llamaradas solares.

La decisión del Almirante Di Paola para transferir a esos 7,000 marines Estadounidenses de su base en North Carolina hasta Costa Rica, continua indicando este reporte, se basa en su necesidad de tener "fuerzas viables" posicionadas en ambos lados de las placas tectónicas Norteamericana y Caribeña si es que se presenta un desastre.

Bajo la presión de la OTAN, esta semana Costa Rica otorgó al ejército Estadounidense una ventana de seis meses para llevar 7,000 marines, cinco aviones y 46 naves de guerra a su territorio con una votación de 31 a 8 de su Asamblea Legislativa con algunos legisladores advirtiendo que su nación estaba entregando su soberanía.

En lo que posiblemente pudiera ser una de las mas grandes ironías de todos los tiempos  el gobierno Estadounidense está diciendo que su rápida transferencia de 7,000 marines a Costa Rica es para ayudar a ese país Centroamericano a "combatir las drogas" mientras que exactamente al mismo tiempo no sólo se niega a proteger su propia frontera con México que esta infestada de drogas, sino que ha entablado una demanda en contra de uno de sus propios estados por tratar de protegerse.

Aunque el gobierno Estadounidense continúa bloqueando casi todas las noticias de esa histórica catástrofe al pueblo Estadounidense, no se puede decir lo mismo de los cientos, si no es que miles de los agobiados ciudadanos de ese país que siguen con su valiente misión de informar a sus conciudadanos del peligro que están enfrenando como:

  • Las familias de Nueva Orleans que viajaron bajo gran peligro al Golfo esquivando bloqueos en las carreteras para recolectar sus propias muestras del agua que demuestran que las aguas están totalmente envenenadas.
  • Una mujer bajita pero muy valiente, de nombre Marguerite Cravaque con sus 1.47 m de altura se enfrentó a un oficial de policía de 1.90 m que trataba de impedirle filmar a uno de los muchos trabajadores que estaba cayendo enfermo y que tenía que ser enviado al hospital.
  • El grupo ambientalista Sea Shepherd (Pastor Marino) cuyos pilotos han sobrevolado valientemente el Golfo a pesar de tener el temor de ser derribados para documentar el catastrófico grado de ese derrame desde el aire.
  • El Proyecto Arcángel que ha documentado los miles de autobuses que se han llevado en secreto hacia la región del Golfo para posibles evacuaciones cuando se llegue a conocer la verdadera dimensión de ese desastre.
  • El sitio web de la Ley del Derrame Petrolero de Florida que ha documentado los cientos de trabajadores del derrame perolero de la BP que están enfermándose al igual que el reporte de las muertes que están ocurriendo en ese lugar.
  • El trabajador contratista anónimo de la BP que aceptó ser entrevistado y que explicó el significado de las "banderas rojas" y las "banderas negras" que están utilizando las cuadrillas de limpieza.

Aunque estos son sólo unos pocos de aquellos que están buscando decir la verdad de esos acontecimientos, hay muchos más haciendo lo mismo que tal vez, estén señalando que el poder de los medios de propaganda Estadounidenses que sirve únicamente a las clases élite de los Estados Unidos, podría, de hecho, estarse derrumbando pues los niveles de espectadores han registrado bajas "record" entre los noticieros mas importantes televisivos de los Estados Unidos.

Pero, estén alertas, pues como la historia lo ha demostrado una y otra vez, esas clases élite no caerán sin dar la pelea y no les importa para nada cuantos millones tengan que morir para proteger sus vidas de riqueza privilegios

Es potencialmente catastrófico para la región el derrame masivo de petróleo que ocurren durante una predicho por encima de la temporada de huracanes promedio como otra tormenta comienza batiendo estas aguas turbulentas, que se produzca en un momento de un eclipse total de Sol, debido a ocurrir el 11 de julio, y como nuestro Sol comienza lanzando una serie de bengalas masivo, durante todo relacionados con los terremotos, tanto en modernas y antiguas tradiciones populares.


El 27 de mayo la situación era la siguiente:


La confirmación por parte de la Universidad del Sur de Florida el 9 de Junio indica que el análisis de las imágenes satélite
que realiza John Amos de SkyTruth son completamente correctas.


Si tenemos en cuenta la simulación del avance del vertido:

En este caso el vertido podría llegar
a las playas de Carolina del Norte en cualquier momento.
Si vemos esta imagen térmica de las corrientes del Golfo,
podemos hacernos una idea de el destino que podría tomar el vertido.


Lo siguiente es un mapa global de La Corriente del Golfo y los Flujos de Corriente Oceánica


En cualquier caso, los científicos ya han alertado de que el vertido podría llegar a Europa y al Ártico.

Científicos senior de USA alertaron el pasado 22 de Mayo sobre las consecuencias negativas del vertido de petróleo porque no se limitan a las costas de USA, sino que la dimensión del peligro para la vida animal es mucho mayor.




El día 1 de mayo, analizó la imagen arriba publicada por el satélite de la NASA que ahora no está disponible y observó que la imagen del vertido tenía ya el tamaño de Florida (o algo más) y la pintó de rojo con un programa especial mostrando la siguiente situación (que no es exactamente la que nos cuentan).




El día 17 de Mayo la ISS de la NASA publicó esta imagen (arriba) de la región. En ella se puede ver la mancha de petróleo pero Higgins la publica con resalte digital para que se aprecie mejor.

Esta es la imagen de ISS de la NASA con resalte de color:


Y si abrimos el "zoom" podemos ver el cuadro incompleto (por el corte en la imagen original) de la región con aprox. 650 millones de litros de petróleo flotando en el agua.

Pero podemos asegurar que tiene el tamaño de Florida más o menos.


Aquí abajo puedes ver la imagen en vivo desde la webcam de BP:


Las imágenes de la webcam del Viking Poseidon mostraban esto hace unos días:



Es decir, el suelo bajo la plataforma se está agrietando y por él está empezando a salir petróleo.

Y este vídeo muestra el lado humano del problema en el Golfo de México, el de la gente que vive en la región, marineros, trabajadores que viven del mar y lo han perdido todo; no tienen fuentes de ingreso y ni el Gobierno ni BP se hacen cargo por ahora de su situación.

¿Adonde van? ¿Con qué pagan los alquileres e hipotecas de sus casas?, ¿Qué les espera en el futuro?.

Una "peli" que han filmado
Robert M. Young y Edward James para dar cuenta de esta parte de la "película" que nadie nos cuenta. La gente de la región está devastada y tiene miedo a hablar.

No puedo pensar en una película que necesite los subtítulos más que ésta;



MIENTRAS MIRAMOS EL MUNDIAL DE FUTBOL, EL DERRAME DE PETRÓLEO ALCANZA NIVELES APOCALÍPTICOS...

Se trata de una emergencia a nivel planetario... por ahora, los más afectados México y el Sur de Florida....
Nos envían militares y ni siquiera pueden solucionar este problema.
Los soldaditos deberían ponerlos a trabajar y resolver esto que sí es un problema

QUE ES PARA UD ESTO? SENTADO ALLI UD PUEDE RESPONDER LO QUE SEA, PERO ALLA RECOGIENDO UN POCO ,DE ROPA,COMIDA,Y ALGUNOS ENSERES¡¡ARRASTRANDO A UNOS HIJOS ,DEJANDO SU CASA ,ARRUINADO,SIN SABER DONDE, LO VAN A METER,Y TAMPOCO SABE POR QUE TIEMPO¡¡ AMANECERA Y VEREMOS...

Web Bot predice : 1,200 millones muertos entre derrame BP , y una guerra nuclear Nov. 2010 .Y Precisa ¿ Intervendrán los ET ?

The examiner.com
La tecnología Web Bot acaba de predecir 1.289 millones de muertos como consecuencia de una guerra nuclear y el desastre de BP de petróleo del Golfo .

El Investigador Clif Alto ha publicado un predicción esperando un " punto de inflexión "en torno a 08 de noviembre 2010 en una guerra nuclear mundial , provocada por un ataque israelí equivocada de influencia sobre Irán que podría venir en cualquier momento después del 11 de julio 2010 .

La catástrofe petrolera del Golfo de México de BP podría decirse que estaba prevista en los escenarios proféticos como se establece en varios textos sagrados como profecía del Libro del Apocalipsis y el Séptima Profecía Hopi,

Así como las visiones y profecías de los psíquicos del siglo 20 y 21 , contactados extraterrestres, y chamanes y psíquica Edgar Cayce (1877-1945), Argentina's ET contactee Benjamin Solari Parravicini (1898-1974) y Zulu chamán Credo Mutwa (1921 - presente) .

El informe Web Bot ALTA y el chamán zulú Credo Mutwa - ambos de los cuales podría decirse que predijeron con exactitud la catástrofe petrolera de México del Golfo de BP antes de que ocurriera - la predicción de la catástrofe de BP del Golfo puede uno de los mayores acontecimientos en la historia de la despoblación humana .

Un informe Web -Bot ALTA de fecha 21 de junio 2010 predice que " 1.289 millones de personas  " pueden morir por los efectos catastróficos del derrame de petróleo de BP de 20 de abril 2010 y sus impactos en el período comprendido entre mediados de julio de 2010. El informe Web- Bot ALTA señala que "el petróleo del volcán continúa ganando terreno apoyado por los malos vientos ,

De acuerdo con Web Bot, esta cifra alta de mortalidad puede venir como resultado de la interactividad entre el impacto de la catástrofe petrolera BP y se prevé que la guerra nuclear a escala mundial a partir de todo el período que comienza 08 de noviembre 2010 .

El chamán zulú y reconocido escritor Credo Mutwa el 07 de enero 2010 predijo una catástrofe relacionada con el petróleo , aproximadamente dos meses y medio antes del 20 de abril 2010 de que el derrame de petróleo del Golfo BP ocurriera.

El 7 de enero de 2010, un individuo que al parecer acababa de asistir a una reunión con el chamán zulú y autor Credo Mutwa en África fijó el siguiente mensaje en un chat de Internet , "una reunión donde yo estoy participando hace un momento Credo Mutwa dijo que la mitad de la población mundial aparentemente no verán 2011 . Algunos delegados han abandonado porque no quería dar una explicación aceptable , que acaba de decir ' no es por asteroides, cometas , peste, ... sólo el petróleo '

La población mundial actual se estima en 6,7 mil millones. Si la mitad de la población mundial tuviera que morir por causas que pueden estar inicialmente ligadas a la catástrofe petrolera BP del Golfo (así como la guerra nuclear ) , eso significaría que aproximadamente 3.300 millones de personas morirían si la predicción de Credo Mutwa se hiciera realidad .

Una revisión de la literatura revela una serie de escenarios hipotéticos del peor caso para el estado ecológico, la biosfera , el impacto económico y social del derrame de petróleo de BP , así como la desestabilización deliberada internacional resultante de una guerra nuclear global. Uno de los peores escenarios posibles es que el derrame de petróleo BP ( 2010 y una posible guerra nuclear mundial) son parte de un plan de despoblación intencional, realizado y diseñado por un Rothschild , Rockefeller llevó (influida posiblemente por gris reptiles extraterrestres ) de élite maltusiana para eliminar una parte sustancial de la actual humanidad - a partir de mil millones de personas a la mitad o más de nuestra población humana actual.

Examiner.com ha informado que existe la investigación empírica basada en los informes directos de las personas secuestradas la conexión de un estrategia de intervención extraterrestre gris e híbridos a una catástrofe ambiental global.

En cuanto a los informes Web Bot de una posible guerra nuclear a nivel mundial el primero de noviembre de 2010, Examiner.com ha informado sobre las preocupaciones de las civilizaciones extraterrestres sobre los impactos negativos de las posibles dimensiones de la guerra nuclear mundial.

Examiner.com ha informó que "no hay pruebas convergentes que el objetivo de predicción , la opinión de expertos , análisis de políticas exopolítica , y las comunicaciones extraterrestres contactados apoyen la hipótesis de que a gran escala " ocurrirá " este evento ( s) , con la participación masiva extraterrestre ( OVNI) avistamientos o aterrizajes sobre las principales zonas urbanas o centros de otro tipo en el planeta con fines pacíficos se puede producir durante el período anterior a 2011 a 12 o más allá. "

El ataque de este modo , en caso de una imprudencia de EE.UU. e Israel contra Irán derivaria en una guerra nuclear mundial , es posible , mediante pruebas objetivas, que las civilizaciones extraterrestres pueden intervenir para evitar una guerra (o de la ayuda de una bandera falsa invasión ET).


Eclipse total de sol este domingo 11 en Polinesia, Isla de Pascua, Chile y Argentina

Los cuerpos celestiales alrededor de nuestro Planeta se están alineando en una formación en cruz y muchos de los planetas involucrados estarán en dinámica tensión. Se encenderá una antorcha de luz sobre las energías conflictivas, oposición y prioridades basadas en la competencia, que ya se están presentando en vidas personales y en el escenario del mundo.

La manera en que respondamos a los eventos que se desarrollen, a través de los ciclos individuales de elección y acción, establecen los puntos de anclaje de la manera que transitamos hacia nuestras deseadas nuevas realidades. Cada acto de amor y cada experiencia de paz va a moldear y a mover esta energía que está entrando hacia su más alto potencial  para cada cosa viviente y partícula atómica en esta sagrada experiencia que se llama Tierra.

Una alineación de la Gran Cruz nos conmina a tomar acción. En otras palabras el tiempo de dejar las cosas para después y de complacencia ha llegado a su fin. A todos esos despiertos y entonados, este crescendo de energía ofrece la oportunidad de recibir inspiración renovada  y soluciones altamente creativas para nuestras situaciones. Mientras el resquebrajamiento de las viejas estructuras continúa, los aspectos comunitarios, alianzas y la habilidad de trabajar juntos será una de sus más altas prioridades. Nuestra habilidad de mantenernos al mismo paso con el ritmo acelerado depende de nuestra habilidad de manejar situaciones abruptas y cambio inesperado mientras no se toma nada personal. Que siempre estemos concientes de cada una de nuestras acciones y siempre, siempre recuerde  que nuestras percepciones y respuestas forman una onda hacia fuera y se imprimen en el campo de conciencia colectiva.

Un prolongado eclipse solar total empezará el domingo por la mañana en Polinesia francesa, antes de que la sombra de la Luna caiga sobre la Isla de Pascua y sus misteriosas estatuas gigantes, para terminar su recorrido en Chile y Argentina poco antes de la puesta de Sol.

Un prolongado eclipse solar total empezará el domingo por la mañana en Polinesia francesa, antes de que la sombra de la Luna caiga sobre la Isla de Pascua y sus misteriosas estatuas gigantes, para terminar su recorrido en Chile y Argentina poco antes de la puesta de Sol.

La noche se instalará temporalmente en pleno día sobre un estrecho corredor de 11.000 km de largo atravesando el Pacífico sur.

Este séptimo eclipse total del siglo XXI ya provocó una llegada masiva de turistas a la isla chilena de Pascua, en el Pacífico Sur.

En la isla francesa de Tahití el eclipse será parcial, pues una pequeña parte del disco solar permanecerá visible. Pero quienes deseen admirar la corona plateada del sol cuando el astro mismo esté oculto por la Luna podrán contemplar el espectáculo desde los atolones vecinos.

El Sol quedará totalmente oculto durante un máximo de 5 minutos y 20 segundos en una zona deshabitada del Pacífico, según los cálculos de astrónomos de la agencia espacial de Estados Unidos (NASA). Esta etapa máxima está prevista a las 19H33 GMT.

La duración del eclipse total será más breve en Polinesia (4 minutos y 20 segundos en el atolón de Hikueru) y en la Isla de Pascua (4 minutos y 41 segundos en Hanga Roa).
Los eclipses totales tienen lugar cuando la Luna pasa entre la Tierra y el Sol con los tres astros perfectamente alineados.

El Sol es aproximadamente 400 veces más grande que la Luna, pero también está 400 veces más lejos. Por lo tanto, la Luna puede ocultar totalmente al Sol para las personas que se encuentran en la sombra que proyecta sobre la superficie de la Tierra.

A las 18H15 GMT, el eclipse total comenzará en el Océano Pacífico, antes de llegar seis minutos después a tierra firme en Mangaia, la más meridional de las Islas de Cook.
El cono de sombra lunar, que progresará en esos momentos a la velocidad de 2,7 km/s (9.700 km/h), llegará a las 18H28 GMT a las costas del sudoeste de Tahití, situada a sólo 20 km de la zona donde el eclipse será total.

A partir de esa isla se podrán organizar cruceros para ver el eclipse total desde cerca, señaló el astrónomo de la agencia espacial norteamericana NASA Fred Espanak, subrayando que un barco proporciona una movilidad que "incrementa las probabilidades de evitar las nubes".
"Polinesia francesa es el mejor lugar para tener posibilidades de gozar de buen tiempo, pero como los lugares en tierra son raros, muchos observadores elegirán el barco", explicó este especialista en eclipses en el sitio web de la NASA.

En Mangaia y la Isla de Pascua, donde la oscuridad será total a las 20H11 GMT, los aficionados a los eclipses tendrán, según Espanak, 50% de probabilidades de tener un clima propicio.
Después de la Isla de Pascua, la sombra de la Luna cubrirá otros 3.700 km de océano durante 38 minutos antes de comenzar su recorrido final a lo largo de las costas del sur de Chile a las 20H49 GMT. Esta sombra cruzará rápidamente los Andes para entrar a El Calafate, una localidad turística en la orilla sur del Lago Argentino, en la Patagonia argentina.

La altitud del Sol será allí de sólo 1º durante 2 minutos y 47 segundos de la fase total, pero el lago podría ofrecer un campo visual adecuado del eclipse sobre la silueta de los Andes. El archipiélago chileno, deshabitado y expuesto a los vientos del oeste, no es un lugar adecuado para contemplar el eclipse. Pero al cruzar los Andes y llegar a Argentina, el clima mejora considerablemente y el eclipse llega a su puesta de Sol cerca de El Calafate. El eclipse terminará a las 20H52 GMT en suelo argentino.

Si el tiempo es bueno, una vez que el Sol esté oculto el brillo de su corona será visible y es probable que chorros de gases incandescentes sean proyectados a cientos de miles de kilómetros.
El próximo eclipse solar total tendrá lugar el 13 de noviembre de 2012.

MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/esoterismo/profecias/el-eclipse-de-luna-llena-de-la-gran-cruz-1257.html

Un día, cuando los empleados llegaron a trabajar, encontraron en la recepción un enorme letrero en el que estaba escrito:

"Ayer falleció la persona que impedía el crecimiento de Usted en esta empresa. Está invitado al velorio, en el área de deportes".



Al comienzo, todos se …entristecieron por la muerte de uno de sus compañeros, pero después comenzaron a sentir curiosidad por saber quién era el que estaba impidiendo el crecimiento de sus compañeros y la empresa.

¡La agitación en el área deportiva era tan grande que fue necesario llamar a los de seguridad para organizar la fila en el velorio!


Conforme las personas iban acercándose al ataúd, la excitación aumentaba:

¿Quién será que estaba impidiendo mi progreso? ¡Qué bueno que el infeliz murió!!

Uno a uno, los empleados agitados se aproximaban al ataúd, miraban al difunto y tragaban seco. Se quedaban unos minutos en el más absoluto silencio, como si les hubieran tocado lo más profundo del alma.

Pues bien, en el fondo del ataúd había un espejo, …cada uno se veía a si mismo…. con el siguiente letrero:

"Sólo existe una persona capaz de limitar tu crecimiento: ¡TU MISMO!"

Tú eres la única persona que puede hacer una revolución en tu vida.

Tu eres la única persona que puede perjudicar tu vida, y tu eres la única persona que se puede ayudar a si mismo.

TU VIDA NO CAMBIA CUANDO CAMBIA TU JEFE, CUANDO TUS AMIGOS CAMBIAN, CUANDO TUS PADRES CAMBIAN, CUANDO TU PAREJA CAMBIA.

TÍNATE.. Y NO TE DEJES VENCER"

"El mundo es como un espejo, que devuelve a cada persona, el reflejo de sus propios pensamientos. La manera como tu encaras la vida es lo que hace la diferencia".
Nuestro espíritu es lo que hace superar nuestras adversidades para levantarnos, lo físico es solo una ilusión material que creamos con nuestra mente

--
virgilio