NOOLOGIAS

NOOLOGIAS
PRAXISXXI

noosfera de didaxis

noosfera de didaxis
discencia abierta..

El analfabeto del siglo XXI sera quien no sea incapaz de aprender, desaprender y reaprender

RED DE TRANAJO COLECTIVO

"SAMUEL ROBINSON"

Sociedad del Conocimiento

compartir.jpg
http://enlacedigital.com.ar/i/wp-content/uploads/prosumidores.jpg



El futuro será “colectivo” o no será. No hay más lugar para la toma de decisiones aisladas. La inteligencia colectiva permite compartir conocimientos unos con los otros. La cooperación y solidaridad mundial dependen hoy, entre muchas otras cosas, de las competencias y habilidades para navegar e indagar en el espacio de la información. Cuanto antes los grupos humanos se organicen en colectivos y/o redes inteligentes, en sujetos cognitivos abiertos, capaces de iniciativa, de imaginación y de reacciones rápidas, tanto mejor lograrán pensar y elaborar soluciones prácticas para los problemas complejos de la vida cotidiana.

Una de las preguntas que nos planteamos es sobre las motivaciones de los prosumidores –esos usuarios que han asumido un doble rol en la red, consumen contenidos pero al mismo tiempo aportan o crean nuevos contenidos- para participar activamente en los medios sociales –Web 2.0- .

¿Qué es lo que les motiva a dedicar tiempo a la Wikipedia, escribir en blogs –descartando a los profesionales-, colaborar en el desarrollo de software libre o compartir enlaces en Delicious o Digg, entre otras actividades?

De acuerdo con una entrada de Kayser-Bril, publicada en OWNI.fr, a primera vista y según estudios como los realizados el Instituto Tecnológico de Georgia en el 2005 – Why Do People Write for Wikipedia? Incentives to Contribute to Open-Content Publishing- o los realizados por investigadores Universidad de las Naciones Unidas - Wikipedia Survey – First Results, 9 de abril de 2009- la pertenencia a una comunidad, la reputación, el reconocimiento, etc, pueden ser gratificaciones que se consideran muchos más satisfactorias que las monetarias. El caso de Google Knol –la “Wikipedia de Google”, creada a finales 2007, que paga con una parte de los ingresos de la publicidad –AdSense- a los autores, está demostrando que la motivación monetaria, por el momento, tiene poco éxito de acuerdo con el análisis de Schonfeld en TechCrunch.


Algunos conceptos para comprender a qué nos referimos cuando hablamos de Web 2.0

-La red como plataforma
-Aprender en cualquier lugar
-Inteligencia colectiva
-Construcción social del conocimiento
-Aprender de los iguales
-Experiencias de usuario enriquecidas

prosumidores3.jpgskills3.jpg


Prosumidores al asalto: los usuarios se apropian de la red

En internet, hasta 1990, siempre habían quedado bien diferenciados los roles de productor y consumidor de contenidos, pero con la aparición de los sistemas de publicación personal (blogs, twitter, etc.) y otras aplicaciones (wikis), esos papeles ya no están tan claros y ha empezado a surgir el prosumidor. Todo apunta a que la amplificación del componente participativo en internet es parte de un fenómeno de socialización económica, impulsado por la innovación en la figura del usuario, que promueve el consumo productivo de una actitud que puede ser categorizada como la de infociudadano.


modelocomunicacion2.jpg







viernes, 29 de abril de 2011

pinocho , entre titeres y marionetas; MONARCA....599 dias y contando....

 Los Sumerios narran la creación de la vida mediante los Annunaki, seres de otros mundos que bajaron a la tierra brindandoles diferentes clases de conocimiento. En algunas de las tablas sumerias podemos ver el concepto general de la creación y referencias al ADN humano.



La Biblia también hace una referencia a demonios bajando a la tierra en forma de gigantes para procrearse con las hijas de los hombres:

"6:2 que viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas.
6:3 Y dijo Jehová: No contenderá mi espíritu con el hombre para siempre, porque ciertamente él es carne; mas serán sus días ciento veinte años.
6:4 Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos."


Una cantante fr moda, Katy Perry representa a una entidad Annunaki bajando a la tierra. Podemos ver también la referencia al ADN en su segundo vestuario, específicamente sobre su cabeza.  Por supuesto Katy es mucho más que un alien, ella simbolicamente porta el conocimiento sobre la creación de la vida, adaptando una forma más física y cantando..

"Podrías ser un demonio, podrías ser un ángel"

 


En referencia a esto ella cambia de vestuario de rojo/negro a blanco/celeste. Ella representa al demonio y representa al ángel.  Para aceptar la ideología de la nueva religión mundial luciferina debemos aceptar que no existen ángeles ni demonios, solo extraterrestres, y una equivocada interpretación antigua del bien y el mal. Para lograr la instauración de una nueva religión los Illuminati deben negar la existencia del mal y a Lucifer como representante de este, solo así podrán ocultar sus verdadera intenciones.


La transformación continua en una ser reptil metamórfico y sus ojos empiezan a mutar de humanos a los de una serpiente, esta imagen es muy simbólica ya que revela la mentira que se esta efectuando en la humanidad. Lucifer vendrá como portador de la luz, del conocimiento, pero todo sera una gran farsa para su propia adoración. Katy Perry canta...

"Tu abres mis ojos, estoy lista para ir, guiame hacia la luz" 

La diosa Annunaki baja a la tierra y toma forma humana para encontrarse con el humano-robot. Esta escena recuerda mucho a la del cuento masónico de Pinocho, el hada madrina dándole vida a un títere de madera. Hay muchas diferencias entre el libro de Collodi, y la película de Disney. La historia se ha simplificado y Pinocho se hizo con un carácter inocente, despreocupado, más bien de una disparidad obstinada y desagradecida del libro original. Todos los elementos fundamentales sin embargo siguen estando presente en la adaptación de la película y el mensaje subyacente permanece intacto.
 
La película comienza con Geppetto, un tallador italiano de madera, convirtiendo un trozo de madera en una marioneta. Él da al títere características humanas, pero sigue siendo un títere sin vida. Geppetto es, en cierto modo, el Demiurgo de Platón y de los gnósticos. La palabra "Demiurgo" es literalmente traducido del griego como "fabricante, artesano o artesano." En términos filosóficos, el Demiurgo, es el "Dios menor" del mundo físico, la entidad que crea seres imperfectos que envía a la vida material. La casa de Geppetto está llena de relojes de su oficio, que  se utiliza para medir el tiempo, una de las grandes limitaciones del plano físico.
 
 

"El pleroma se individualizó en el D
emiurgo, el mortal inmortal, a la que somos responsables de nuestra existencia física y el sufrimiento por el cual debemos pasar en relación a ello" - Manly P. Hall, enseñanzas secretas de todas las edades.

Geppetto ha creado una gran marioneta, pero se da cuenta de que necesita la ayuda del "Gran Dios" para dar a Pinocho la divina chispa necesaria para convertirse en un "niño de verdad" o, en términos esotéricos, un hombre iluminado. Entonces, ¿qué hace? El "desea a una estrella". Le pide a Dios (el Gran Arquitecto de los masones) infundir a Pinocho con un poco de su esencia divina.

¿Podría ser la estrella Sirius, la estrella resplandeciente de la Masonería? El "Hada Azul", el representante del Gran Dios, desciende a la tierra para dar a Pinocho una chispa de la Mente Universal, el "Nous" de los gnósticos.    "Se afirmó que los cristianos gnósticos aseguraron la redención de la humanidad mediante el descenso de Nous (Mente Universal), que fue un gran ser espiritual superior al Demiurgo, y que, al entrar en la constitución del hombre, le confirió la inmortalidad consciente de las fabricaciones del Demiurgo ". - Ibid.

El hada otorga a Pinocho el don de la vida y el libre albedrío. A pesar de que está vivo, todavía no es un "niño de verdad". En las escuelas de misterio se enseña que la vida real sólo se inicia después de la iluminación. Todo lo anterior a esto no es nada más que una lenta decadencia. Cuando Pinocho se pregunta"¿Soy un niño de verdad?", Las respuestas del hada es "No, Pinocho. Para que el deseo de Geppetto se haga totalmente realidad tendrás que ¡Demostrar que eres valiente, sincero y desinteresado, y algún día serás un niño de verdad".

Este tema de la autosuficiencia y auto-mejoramiento es fuertemente inspirado por las gnóstico / enseñanzas masónicas: la salvación espiritual es algo que tiene que ser merecido a través de la auto-disciplina, auto-conocimiento y el poder será intenso. Los Masones simbolizan este proceso con la alegoría del Sillar Áspero y Perfecto.

"'En la Francmasonería especulativa, un sillar áspero es una alegoría al Francmasón no iniciado antes del descubrimiento de la iluminación. Un Sillar Perfecto es una alegoría a un Francmasón que, por la educación Masónica, y trabajos para conseguir una vida fuerte y diligentemente se esfuerza por obtener la iluminación. En el Grado Fellowcraft, vemos el uso de los Sillares Ásperos y Perfectos.

La lección para ser aprendida es que por medio de la educación y la adquisición de conocimiento, un ser hunamno mejora el estado de su ser espiritual y moral. Como el ser humano , cada Sillar Áspero comienza como una piedra imperfecta. Con educación, cultivación y amor fraternal, es formado en un ser que ha sido intentado por el cuadrado de virtud y rodeado por las brújulas de sus límites, dados a nosotros por nuestro Creador."

- Logia Masónica de Educación. De la misma manera que los masones representan el proceso de la iluminación por la transformación de la piedra en bruto en una suave, Pinocho comienza su viaje como una pieza de madera en bruto y tratará de suavizar sus bordes para finalmente convertirse en un niño de verdad. Nada es sin embargo entregado a él. Un proceso de alquimia interior debe tener lugar con el fin de que sea digno de la iluminación. Él tiene que ir por la vida, luchar contra sus tentaciones, y, usando su conciencia (encarnado por Pepito Grillo), tendrá que encontrar el camino correcto. El primer paso es ir a la escuela (que simboliza el conocimiento). Después de eso, las tentaciones de la vida aparecen en el camino de Pinocho.

La tentación de la fama y la fortuna

En su camino a la escuela, Pinocho es detenido por Foulfellow el zorro (no un nombre muy digno de confianza) y Gedeón el Gato para atraerlo a la "vía fácil para el éxito": el mundo del espectáculo. A pesar de las advertencias de su conciencia, la marioneta sigue a los personajes y se vende a Stromboli, el beligerante promotor de títeres. Durante su interpretación, Pinocho está informado sobre el lado "del camino fácil": fama, fortuna y marionetas de mujeres calientes.

Sin embargo, Pinocho aprende rápidamente los grandes costos de este aparente éxito: no puede volver a ver a su padre (el Creador), el dinero que genera se utiliza únicamente para enriquecer a Stromboli, su "controlador", y ve lo que el destino le espera cuando envejece.

Una representación más bien sombría del mundo del espectáculo, ¿no? Básicamente es … nada más que un títere. Después de ver la verdadera naturaleza de la "vía fácil", Pinocho se da cuenta de la triste situación en la que está , enjaulado como un animal y a merced de un titiritero cruel. Él fue engañado en la venta de su alma.

Pinocho entonces vuelve a su conciencia (Pepito Grillo) y trata de escapar. Sin embargo, toda la buena conciencia en el mundo no puede salvarlo, el grillo no puede abrir la cerradura. Nada menos que una intervención divina puede salvarle, pero no antes de que él sea fiel al Hada (el mensajero divino) y, lo más importante aún, a sí mismo.

Las tentaciones de los placeres terrenales

De vuelta al camino correcto, Pinocho es detenido de nuevo por el zorro Foulfellow , que lo atrae para ir a "Pleasure Island", un lugar sin escuela (conocimiento) y leyes (la moral). Los niños pueden comer, beber, fumar, combatir y destruir a voluntad, todo ello bajo la atenta mirada del cochero.

Pleasure Island es una metáfora de la vida del "profano", caracterizada por la ignorancia, la búsqueda de la gratificación instantánea y la satisfacción de los impulsos más bajos de cada uno. El cochero alienta este comportamiento sabiendo que es un método ideal para crear esclavos. Los muchachos que se entregan lo suficiente en este entretenimiento de bajo perfil se convierten en burros que luego son explotados por el cochero para trabajar en una mina. Otra descripción bastante deprimente, esta vez de las masas ignorantes.

Pinocho se empieza a convertir en un burro. En términos esotéricos está más cerca de su "yo" material, personificado por este animal obstinado, que en su ser espiritual. Esta parte de la historia es una referencia literaria a Apuleyo la metamorfosis o El asno de oro, una obra clásica estudiada en las escuelas de misterio como la masonería .

Las Metamorfosis describe las aventuras de Lucius, quien es tentado por las maravillas de la magia, a causa de su necedad, se convierte a sí mismo en un asno. Esto lleva a un viaje largo y arduo, donde es finalmente salvado por Isis y se une a su culto de Misterio. La historia de la metamorfosis tiene muchas semejanzas con Pinocho por su trama, su alegoría espiritual y su tema de apertura a lo oculto.

Pinocho, una vez que recobró la conciencia, escapó de la prisión de la vida profana y escapó de Pleasure Island.
 
La Iniciación .
Pinocho vuelve a casa para unirse con su padre, pero la casa está vacía. Se entera de que Geppetto ha sido tragado por una ballena gigante. La marioneta salta al agua y es tragada por la ballena con el fin de encontrar a su Creador. Esta es su iniciación final, donde ha de escapar de la oscuridad de la vida ignorante (simbolizado por el vientre de la ballena gigante) y ganar la luz espiritual.

Una vez más, Carlo Collodi fue fuertemente inspirado por una historia clásica de iniciación espiritual: el libro de Jonás. Encontrado en el cristianismo, el islam y el judaísmo, Jonás y la ballena también se lee en las escuelas de misterio.

Jonás después de su iniciación espiritual

"Cuando se utiliza como un símbolo del mal, el pescado representa la tierra (el hombre de la naturaleza inferior) y la tumba (el sepulcro de los Misterios). Así fue como Jonás estuvo tres días en el vientre del "gran pez", igual que cuando Cristo estuvo tres días en la tumba. Varios padres de la iglesia cree que la "ballena" que se tragó a Jonás era el símbolo del Dios Padre, que, cuando el profeta desafortunado fue arrojado por la borda, aceptó a Jonás en su propia naturaleza, hasta que alcanzó un lugar seguro. La historia de Jonás es realmente una leyenda de iniciación a los misterios, y el "gran pez" representa la oscuridad de la ignorancia que envuelve el hombre cuando se lanza por la borda del buque (nace) en el mar (la vida). "

- Manly P. Hall, las enseñanzas secretas de todas las edades

Jonás saliendo de la ballena con la palabra de Dios
 
Pinocho pasó por las pruebas de su iniciación y salió de la oscuridad de la ignorancia. Él sale de la tumba resucitado, como Jesucristo. Ahora es un "niño real", un hombre iluminado que rompió las ataduras de la vida material paa abrazar a su ser superior. Pepito Grillo recibe una placa de oro macizo de las hadas, lo que representa el éxito del proceso alquímico de transformación de la conciencia de Pinocho de un metal crudo en oro. La "Gran Obra" se ha logrado. ¿Qué queda por hacer? Una fiesta con acordeón , por supuesto!

Visto a través de los ojos de un iniciado, la historia de Pinocho, en lugar de ser una serie de aventuras al azar, se convierte en una alegoría espiritual profundamente simbólica. Detalles de la película que son aparentemente sin sentido de pronto revelan una verdad esotérica, o al menos un comentario social brutalmente honesto. Inspirado por los clásicos de la metafísica como Las metamorfosis y Jonás y la ballena, el autor de la historia, Carlo Collodi, escribió un cuento moderno de iniciación, que es el aspecto más importante de la vida masónica. Aunque la lealtad de Walt Disney a la masonería siempre ha sido discutida, la elección de esta historia como la segunda película de animación creada por el estudio es muy reveladora. Muchos detalles simbólicos añadidos a la película pone de manifiesto una gran comprensión del significado oculto subyacente en el libro de Collodi. Teniendo en cuenta en múltiples versiones de Pinocho y su mundo y un éxito a nivel mundial podemos decir que el mundo entero ha sido testigo de su camino a la iluminación, pero muy pocos comprendido por completo.La  historia de Pinocho es un ejemplo de la parte más noble de las enseñanzas ocultas. Los esfuerzos por alcanzar un mayor nivel de espiritualidad a través del mejoramiento de sí mismo es un tema universal encontrado en la mayoría de las religiones. Pinocho sigue siendo típicamente masónico y revela el trasfondo filosófico de quienes tienen el control de los medios de comunicación de masas.


Nuevamente tenemos varias escenas tipo flash representando la creación de la vida como también el término de esta. El ciclo del nacimiento, la vida y la muerte reduce el concepto de la humanidad bajo la creencia de estas entidades. La procreación de animales y el calentamiento global también se muestran de forma subliminal.


La "Diosa" se acerca al robot y lo toca, dándole la iluminación y la vida. Esta escena y todo el concepto  sobre la creación del hombre mediante extraterrestres es una negación al Dios del cristianismo y al libro del génesis, donde se narra la creación del hombre y la tierra bajo la divinidad de Dios. Nada puede ser mas aberrante que la creencia en la versión cristiana de la creación, es por eso que tenemos esta clase de mensajes  dirigidos a jóvenes promedio, tratando de moldear sus mentes a las doctrinas luciferinas mediante la Externalización de la Jerarquía. Están tratando de destruir la Biblia sin quemarla


El robot se a convertido en un ser humano de raza negra con piel blanca, aceptando a  la mujer como su creadora. Noten que la diosa aun hace referencia a un ser reptil mediante las escamas dibujadas en su rostro, ella es un ser encubriendo su verdadera forma y engañando de la misma forma que los Annunaki lo hicieron hace miles de años. 


La verdadera naturaleza de esta entidad se revela  a este ser extraterrestre, al igual que toda su doctrina y enseñanzas provienen del mismo Lucifer. Las patas de venado representan a Baphomet, la antigua deidad de los templarios. Esta es una ilustración del ocultista francés Eliphas Lévi sobre Baphomet.


El humano camina de la mano con este ser metamórfico hacia un amanecer, este es el amanecer del Nuevo Orden Mundial, la "Nueva Era" de las escuelas de misterio o el "Gran Plan" de los masones. Diferentes nombres para una misma meta, la instauración del gobierno del anticristo y la aceptación de su doctrina bajo la supuesta glorificación del hombre. El amanecer no solo simboliza un cambio de era, bajo la cognotación se trata de aceptar una nueva religión basada en conocimientos ocultos y de seres extraterrestres en el papel de "hermanos mayores", que son entidades o demonios en un muy elaborado disfraz.


PRINCIPE WILLIAM Y KATE MIDDLETON MANTENDRIAN EL LAZO SANGUINEO ILLUMINATI

El diario Daily Mail escribe un artículo sobre el lazo sanguíneo que comparte el Príncipe William y su prometida Kate Middleton. Tras multiples "coincidencias" y eventos astronómicos que rodean la boda real solo nos queda preguntar si este 29 de Abril estaremos precenciando un megaritual oculto illuminati. Aquí un estracto de la nota.


"COMO LA PAREJA REAL ESTA RELACIONADA GRACIAS A UN ASESINO TUDOR TAN SEDIENTO DE SANGRE QUE FUE BORRADO DE LA HISTORIA INGLESA......

Un oscuro secreto se cierne sobre la relación continua entre el príncipe Guillermo y su novia Kate Middleton - una estructura tan grande que incluso un gran armario real tendría problemas para contenerlo.

Un correo podría revelar que William y Kate son primos lejanos. No sólo eso, el antepasado común que une a los dos amantes es un déspota asesino cuyos hechos sangrientos han sido deliberadamente olvidados por la historia. Hasta ahora.

El hombre que vincula a William y Kate como familiares y amigos es Sir Thomas Leighton, un soldado isabelino, diplomático y durante 40 años el feroz gobernador de Guernsey.

Él es la generación 12 del bisabuelo de William , y la generación 11 de Kate , haciendolos primos de 12 generación.

Déspota y dictador, Leighton no admitía discusión y les hacia la vida un infierno a aquellos quienes gobernaba."



fuente: Dailymail
 
 

JERARQUIA ILLUMINATI: PRINCIPE WILLIAM NO USARA ANILLO EN LA BODA REAL

Los satanistas observan los rituales cristianos por una sola razón, para echarlas abajo. Todo lo que un futuro rey hace es un ejemplo simbólico para su pueblo.

El Príncipe William no uso un anillo de bodas para simbolizar su matrimonio con Kate Middleton este 29 de abril. Al tratar de explicar la decisión de William, una fuente dijo al Daily Mail: "Es muy común que los hombres en los estratos de la sociedad no llevar una banda tradicional de la boda."


Un anillo de boda simboliza el matrimonio, una institución que los Illuminati - "los estratos de la sociedad" - quieren destruir, junto con la familia.

Al romper las reglas de una ceremonia del matrimonio cristiano deja a la luz el satanismo practicado por los Illuminati, esta William señalando su satanismo? Él lo ha hecho antes, cuando porto un logotipo de la cabeza de Baphomet en su uniforme de la RAF.Tambien podemos mencionar a su hermano Harry y su inoportuno disfras de Nazi en una fiesta a los 18 años. Un hecho que causo mucho enojo en algunos medios y extensas críticas.  Otras personalidades que no llevan anillos de boda se han revelado como Satanistas. Tony Blair es un ejemplo. (Los Sarkozy y Obama lo hacen.)

En un reciente artículo en The Guardian titulado: "Suyo por £ 150: Memorias de Tony Blair como un evangelio" vemos Blair blasfemando por la liberación de una versión de su autobiografía en el estilo de la Biblia.


Ni el primer ministro canadiense, Stephen Harper, ni su esposa, cristianos ostensibles, llevan un anillo de bodas. Aquí está una foto de Harper y su familia, reunidos el Papa Benedicto XVI en el Vaticano. Su mujer está vestida de negro con una capucha, como si asistía a una misa negra.


A pesar de rechazar ese simbolo, William le ha puesto un significado simbólico en el anillo de compromiso que le dio a Kate. Él le ha dado el mismo anillo de zafiro azul que su madre Diana uso en su boda. El zafiro azul es la piedra preciosa del planeta Saturno. En el 13 Illuminati Bloodlines, Fritz Springmeier escribe de Saturno:

"Saturno es una clave importante para comprender la larga tradición y como esta conspiración se remonta a la antigüedad. La ciudad de Roma fue originalmente conocido como Saturnia o Ciudad de Saturno. La Iglesia Católica Romana conserva gran parte de la adoración a Saturno en su ritual. Saturno también se refiere a Lucifer. En los diccionarios ocultos Saturno se asocia con el mal.

El zafiro es importante en los círculos satánicos. "Mauri" se crió en una familia satánica y sufrió frecuentes abusos sexuales cuando era niña. Ella estaba condicionada a la formación Programación sexual BETA y puesta a trabajar en la industria de la pornografía infantil. Señala que una Navidad, en medio de diferentes trucos sádicos jugados en ella, recibió "un collar de oro con forma de corazón con una piedra de zafiro azul pequeño."

Gracia Poderes, de helpfreetheearth.com considera que la fecha de la boda del 29 de abril también encaja en el reloj astrológico de Saturno:

El príncipe William y Kate Middleton se casaron, mientras que el planeta Saturno está en Libra, al igual que los padres de Carlos Guillermo, el príncipe y la princesa Diana lo hicieron. El Príncipe Carlos y Lady Diana Spencer se casaron el 29 de julio 1981. Treinta años más tarde después de una vuelta de Saturno, su hijo, el príncipe William se casaron con Kate Middleton, el 29 de abril de 2011. Esto significa que ambas parejas reales tendrán la misma influencia de Saturno/Venus en su matrimonio.

A diferencia de sus padres, el matrimonio de William tiene a Saturno como retrógrada. Según los astrólogos, ello significa un retorno al pasado y explica las comparaciones aparentemente interminables entre las dos parejas y sus bodas.

Teniendo en cuenta que Diana sufrió un tortuoso matrimonio antes de ser asesinada por la inteligencia británica, Kate esta cosmológicamente alineada con ella y portar su anillo de compromiso no es un motivo de celebración. Kate deberia preocuparse.
Cabe señalar que la fecha de la boda 29 de abril está rodeado de fiestas satánicas.

El "Gran Climax" se lleva a cabo entre abril 26 hasta mayo 1, y se caracteriza por la interacción sexual con víctimas mujeres entre las edades de 1-25. "Walpurgisnacht Roodmas Day" se lleva a cabo el 30 de abril y contiene sacrificios humanos o animales de cualquier edad. "Beltane Eva" también se lleva a cabo el 30 de abril y es un rito de fertilidad.

Un día de fiesta satánica de especial relevancia para la boda real es la "Feast of the Beast". (El Festín de la Bestia) Según Fritz Springmeier, es un evento anual que se produce cada 28 años y es asistido por los líderes Illuminati de todo el mundo. Es una ceremonia de muy alto nivel, y no reconoceria al nivel bajo anarquíco de los Illuminati.

Las dos últimas ceremonias de la "Feast of the Beast" se produjo en 1954 y 1982, el último debía comenzar en 2009 o 2010 lo que significa que podría estar pasando y coinciden con la boda real. La descripción de Springmeier resuena en cierta medida con una boda real:

En la Fiesta de la Bestia, una hermosa novia se entrena y se presenta a Satanás, y que bien puede ser una virgen. Esta ceremonia se celebrará muy probablemente en un castillo o un palacio, y también es probable que se celebrará en Europa para la ceremonia principal. Ceremonias Menores deben celebrarse en los Estados Unidos. Testigos afirman que Satanás aparece e interactúa con los líderes humanos. Se les proporciona instrucciones detalladas para lo que él quiere que se haga hasta la próxima "Feast of the Beast". En otras palabras, proporciona a la jerarquía superior de los Illuminati sus planes de futuro a largo plazo.

Teniendo en cuenta que nuestros líderes son miembros de religiones satanistas , es una coincidencia que la boda real se realise durante una gran cantidad de fiestaS satánicas?



Sabemos que las bodas reales son solo asuntos sin amor, los participantes deben casarse para mantener la riqueza y la genealogía real de la familia, pero para William no usar un anillo de bodas es una afirmación temeraria. Millones en todo el mundo sintonizaran la boda real y todos verán la decisión de William en rechazar el símbolo universal de compromiso matrimonial.

Las connotaciones satánicas tienen que ser consideradas. Los Illuminati no se casan por amor, o la alegría de crear una familia amorosa. Son depredadores que hacen el mal intencionadamente en honor a su deidad. La brutalidad de este régimen se puede encontrar investigando el asesinato ritual de la princesa Diana. La negativa de William de llevar un anillo es un signo de más de futuro  por venir.

--
virgilio

No hay comentarios:

Publicar un comentario