NOOLOGIAS

NOOLOGIAS
PRAXISXXI

noosfera de didaxis

noosfera de didaxis
discencia abierta..

El analfabeto del siglo XXI sera quien no sea incapaz de aprender, desaprender y reaprender

RED DE TRANAJO COLECTIVO

"SAMUEL ROBINSON"

Sociedad del Conocimiento

compartir.jpg
http://enlacedigital.com.ar/i/wp-content/uploads/prosumidores.jpg



El futuro será “colectivo” o no será. No hay más lugar para la toma de decisiones aisladas. La inteligencia colectiva permite compartir conocimientos unos con los otros. La cooperación y solidaridad mundial dependen hoy, entre muchas otras cosas, de las competencias y habilidades para navegar e indagar en el espacio de la información. Cuanto antes los grupos humanos se organicen en colectivos y/o redes inteligentes, en sujetos cognitivos abiertos, capaces de iniciativa, de imaginación y de reacciones rápidas, tanto mejor lograrán pensar y elaborar soluciones prácticas para los problemas complejos de la vida cotidiana.

Una de las preguntas que nos planteamos es sobre las motivaciones de los prosumidores –esos usuarios que han asumido un doble rol en la red, consumen contenidos pero al mismo tiempo aportan o crean nuevos contenidos- para participar activamente en los medios sociales –Web 2.0- .

¿Qué es lo que les motiva a dedicar tiempo a la Wikipedia, escribir en blogs –descartando a los profesionales-, colaborar en el desarrollo de software libre o compartir enlaces en Delicious o Digg, entre otras actividades?

De acuerdo con una entrada de Kayser-Bril, publicada en OWNI.fr, a primera vista y según estudios como los realizados el Instituto Tecnológico de Georgia en el 2005 – Why Do People Write for Wikipedia? Incentives to Contribute to Open-Content Publishing- o los realizados por investigadores Universidad de las Naciones Unidas - Wikipedia Survey – First Results, 9 de abril de 2009- la pertenencia a una comunidad, la reputación, el reconocimiento, etc, pueden ser gratificaciones que se consideran muchos más satisfactorias que las monetarias. El caso de Google Knol –la “Wikipedia de Google”, creada a finales 2007, que paga con una parte de los ingresos de la publicidad –AdSense- a los autores, está demostrando que la motivación monetaria, por el momento, tiene poco éxito de acuerdo con el análisis de Schonfeld en TechCrunch.


Algunos conceptos para comprender a qué nos referimos cuando hablamos de Web 2.0

-La red como plataforma
-Aprender en cualquier lugar
-Inteligencia colectiva
-Construcción social del conocimiento
-Aprender de los iguales
-Experiencias de usuario enriquecidas

prosumidores3.jpgskills3.jpg


Prosumidores al asalto: los usuarios se apropian de la red

En internet, hasta 1990, siempre habían quedado bien diferenciados los roles de productor y consumidor de contenidos, pero con la aparición de los sistemas de publicación personal (blogs, twitter, etc.) y otras aplicaciones (wikis), esos papeles ya no están tan claros y ha empezado a surgir el prosumidor. Todo apunta a que la amplificación del componente participativo en internet es parte de un fenómeno de socialización económica, impulsado por la innovación en la figura del usuario, que promueve el consumo productivo de una actitud que puede ser categorizada como la de infociudadano.


modelocomunicacion2.jpg







domingo, 24 de abril de 2011

tres dias despues......RESURRECION...La Esfinge y La Piramide....605 dias y contando...

"Recalentamiento global" ¿afecta nuestro sistema solar entero?

La Tierra está cambiando, de eso no cabe duda, pero lo viene haciendo desde su origen hace millones de años en el tiempo. Actualmente nos enfrentamos ante un nuevo cambio que tiene su origen en una transformación profunda de las dinámicas en juego de nuestro sistema solar y de la galaxia a la que pertenecemos.
Básicamente, las transformaciones físicas que están sucediendo en el planeta están causadas por la no uniformidad material y energética en el espacio interestelar.

En su viaje por el espacio, la heliosfera (sistema solar) se mueve en dirección al ápex solar en la constelación de Hércules. En su camino se topa con materia y energía que contiene iones de hidrógeno, helio e hidróxilo, además de otros elementos y combinaciones. Esta clase de plasma disperso en el espacio interestelar está presente en estructuras de bandas magnéticas. El tránsito de la heliosfera a través de esta estructura ha conducido a un incremento de la onda de choque frente al sistema solar de 3-4 UA (unidades astronómicas) a 40 UA e incluso más. Este engrosamiento está causando la formación de un plasma colusivo en la capa parietal, generando cambios en los planetas del sistema solar, como el crecimiento de manchas oscuras en Plutón, la aparición de auroras en Saturno, cambios polares en Urano y Neptuno y un fuerte y abrupto crecimiento en la intensidad de la magnetosfera (campo magnético) de Júpiter y Urano, así como en la intensidad de las manchas lumínicas en Neptuno. Un fuerte flujo de hidrógeno ionizado, oxígeno y nitrógeno está siendo dirigido a Júpiter desde las áreas volcánicas de Io a través de un canal de flujo de un millón de amperes que está afectando el carácter magnético de Júpiter e intensificando su generación de plasma. Un incremento en la calidad de la biosfera de Marte con un particular crecimiento de nubosidad en su ecuador y una inusual concentración de ozono, y lo más sorprendente, los primeros pasos en la generación de una atmósfera de sodio en nuestra Luna, alcanzando los 9.000 Km. de altura. Tal vez Venus sea el caso más importante porque este planeta juega un rol destacado en las profecías de casi todas las culturas en relación con cataclismos globales aquí en la Tierra. Los cambios físicos, químicos y ópticos observados en Venus son sorprendentes: inversión de manchas oscuras y de luz detectados por primera vez y una marcada caída en los niveles de gases sulfurosos de su atmósfera. Venus está cambiando.

Hace mas de 40 siglos  atrás, Venus era considerado un cometa y no un planeta, y esto era así por la presencia de una cola que emanaba de ella. Los Vedas dicen que la estrella Venus es de fuego y humo, con una cola oscura en la luz diurna y luminosa durante la noche. También se menciona lago semejante en el Talmud. Descrita por los Caldeos como una antorcha en el cielo, se decía que Venus tenía una 'barba', expresión usada en la astronomía moderna al referirse a cometas. Los antiguos mexicanos la llamaban la 'estrella humeante'; los textos astronómicos antiguos chinos dicen que Venus era visible a plena luz del día, rivalizando con la luz del Sol. Venus (Ishtar) "quien está vestida con fuego y soporta en lo alto una corona de horrible esplendor". Los antiguos egipcios también la mencionan como Sekhmet: una estrella circular que derrama su fama en fuego. Para los árabes era Zebbaj o "la que tiene pelo", al igual que los babilónicos. Pelo o 'coma' es una característica de los cometas, palabra que deriva del griego y significa "pelo". Al parecer Venus tenía una cabellera, dos largos apéndices que se asemejaban a los cuernos de un toro. Estos largos cuernos eran porciones iluminadas de su melena que se destacaban al pasar cerca de la Tierra. ¿Qué pudo haber pasado?.... Los registros astronómicos antiguos de hacen 9000 años--- la primera SEMANA SANTA de nuestra raza homo sampies---- hablan de un Sol más grande, de un día más corto que se extendió luego de que el Sol fuera arrastrado en su camino. De acuerdo a los indios norteamericanos, "la estrella fugaz y el taladro de fuego pusieron al mundo en llamas. Era muy caliente, el Sol se puso un palmo más alto en el cielo, pero aún estaba caliente. Siete veces el Sol fue levantado más alto bajo el arco celestial, hasta que se hizo más frío. En el mundo ardiente uno podía ver solo olas de fuego, las rocas se quemaban, el suelo se quemaba, todo estaba ardiendo con grandes remolinos de humo y chispas que se elevaban; el fuego explotó hacia lo alto del cielo y rugió por toda la Tierra quemándolo todo. El agua se precipitó, apresurada como una multitud de ríos y cubrió toda la Tierra y apagó el fuego mientras rodaba hacia el sur, elevándose hasta la altura de las montañas.... El monstruo celestial voló con un silbato en la boca mientras avanzaba, y sopló con toda su fuerza e hizo un terrible ruido. Vino flotando y soplando, parecía un enorme murciélago con sus alas extendidas, y sus plumas se batían de arriba a abajo. Crecieron hasta tocar el cielo en ambos lados."

Los registros de los antiguos mexicanos ponen este evento en orden: "El Sol fue atacado por Quetzal-cohuatl luego de la desaparición de este cuerpo celeste en forma de serpiente, el Sol se negó a brillar y durante cuatro días el mundo fue desprovisto de su luz. Mucha gente murió en ese entonces. El cielo, para mostrar su enojo, hizo que mucha gente pereciera de hambre y pestilencias. La Tierra tuvo convulsiones abrumada por la inundación que siguió; el cataclismo, acompañado por una prolongada oscuridad, el día del éxodo, cuando una tempestad de cenizas oscurecieron al mundo perturbado en su rotación. La secuencia de las estaciones y la duración del día y de la noche se desacomodaron, fue entonces que la gente reguló una nueva medición de los días, las noches y las horas, de acuerdo con la diferencia en el tiempo".

En la tradición BIBLICA judeocristiana se relata algo semejante cuando cuenta: "Las nubes que cubrieron a los israelitas en el desierto, el sonido como de trompetas que oyeron en el Monte Sinaí y el gradual levantamiento de las nubes en los días de la sombra de la muerte". Son los mismos elementos que se encuentran en la leyenda Hindú: "Después de los dramáticos eventos del éxodo, la Tierra se cubrió con un manto de densas nubes por décadas, y la observación de las estrellas ya no era posible, Venus estableció el orden presente en la Tierra y colocó las estrellas del polo norte y sur en sus lugares".
Los Indios Pawee creen que la destrucción del mundo vendrá cuando los polos sur y norte cambien de lugar. Los sacerdotes egipcios dijeron que la destrucción del mundo fue causada por un cambio de los cuerpos que se movían alrededor de la Tierra en el cielo. Phaethon, que significa "la estrella ardiente", se convirtió en la "estrella del alba".

La actividad solar está cambiando a pasos agigantados y los flujos de rayos X se incrementan cada año. Una eyección de masa de la corona solar de X-9.1 el 6 de noviembre de 1997, produjo un evento de protones en la Tierra de casi 72 hs de duración. En ese entonces se creyó que era la explosión solar más grande jamás registrada hasta que el 4 de noviembre de 2003, la gigante mancha solar 486 desató otra poderosa llamarada que al golpear con la Tierra, produjo un bloqueo de las radiocomunicaciones de 11 minutos. La explosión saturó los detectores de rayos X a bordo de los satélites GOES, clasificada como una X-20. Estas emanaciones del Sol producen fuertes perturbaciones climáticas en la Tierra, debido al cambio en el campo magnético de nuestro planeta que nos protege de las letales radiaciones cósmicas.

En los últimos 100 años de observación del campo magnético terrestre, se ha podido medir y seguir su curso a lo largo del corredor histórico de cambio polar. En ese lapso de tiempo, el polo magnético norte se ha desplazado más de 1.000 Km. hacia y dentro del Océano Indico. Este desplazamiento comenzó en 1885. Entre 1973 y 1984 el desplazamiento fue de 120 Km., mientras que entre 1984 y 1994 se aceleró a 150 Km., superando los 200 Km. en el mismo período de tiempo que va de 1994 al 2004. Esto significa que la inversión polar puede suceder mucho antes de lo esperado.

Durante los 25 millones de años previos, la frecuencia en la inversión magnética polar era de 2 veces en medio millón de años, mientras que la frecuencia en el último millón ha sido de 8 a 14 inversiones. Al suceder una inversión magnética polar, la corteza terrestre se contrae drásticamente y hay un mayor calentamiento de los casquetes polares, aumentando el nivel de los océanos entre 10 a 150 m por encima de la media. Esto supone una drástica y repentina ruptura en el equilibrio de la maquinaria meteorológica terrestre.

Actualmente, los cambios en la Tierra están más relacionados con fenómenos estelares que con la participación del hombre. El efecto invernadero es una explicación débil para los cambios climáticos totales. El crecimiento en la concentraciones de CO2 ha disminuido drásticamente, al igual que el contenido de metano en la atmósfera, mientras que el desequilibrio en la temperatura y la común disolución del campo de presión global ha crecido. El conjunto de os factores de cambio que la radiación de plasma está produciendo, indica que nos movemos muy rápido hacia un tiempo de inestabilidad climática como el que sucedió 10.000 años antes de nuestra era. El flujo de salinidad desde el Mediterráneo hacia el Atlántico ha disminuido sin tener una explicación científica válida. El aumento de la evaporación en las regiones ecuatoriales causa un incremento en la densidad del agua, la que se hunde a mayores profundidades forzando finalmente, la reversión de la corriente del Golfo.

El escenario más probable para el continente europeo es de un marcado y repentino enfriamiento. En la región siberiana, el aumento estable de temperatura llega a los 30 nanoteslas por año del componente vertical del campo magnético. Hay otro proceso alarmante que anuncia el desastre y es el aumento inexplicable de concentración de ozono en la troposfera superior y en la estratosfera, esto significa una transición de la atmósfera terrestre a un nuevo y desconocido proceso fisicoquímico que implica el aumento de velocidad de desplazamiento de las masas de aire e irregularidades en los patrones de circulación de la humedad, trayendo cambios abruptos e irreversibles de temperatura en algunas regiones del mundo.

Estamos ante un cambio de Era que es inminente. Una Era dura cerca de 2.160 años y cada cambio trae consigo nuevos desafíos de adaptación. Todos queremos ver las cosas por venir con el mínimo sufrimiento posible y el máximo de beneficios, pero la realidad presente y el mensaje de los antiguos revelan una situación diferente que debemos aceptar como una manifestación de la voluntad inteligente del Cosmos. Muchas civilizaciones que se consideraban a sí mismas invencibles, fueron reducidas a polvo por las tormentas del tiempo.

 

 

Sol

Más actividad desde 1940 que en los 1150 años anteriores. Los ciclos solares esperados fuera de sincronía. Más eyecciones coronales masivas con mucha más intensidad. Los alcances extremos del campo magnético demuestran que nuestro sistema solar entero está entrando en alguna clase de nube de partículas de plasma activas.

Mercurio

Inesperado descubrimiento de hielos polares, sorprendentemente junto con un fuerte campo magnético.

Venus

2500% de aumento en el brillo auroral, y atmósfera global sustancial cambia en menos de 30 años.

La Tierra

Nuevo cinturón de radiación Van Allen, mayo de 1998. Los campos magnéticos despliegan una inestabilidad incrementada.

Marte

"Recalentamiento global" inesperado, grandes tormentas, desaparición de casquetes de hielo polares

Júpiter

Mas de 200% de aumento en el brillo de nubes de plasma que lo rodean

Saturno

Mayor disminución en las velocidades de las torrentes de chorro ecuatoriales en sólo 20 años, acompañados por sorprendentes ondas de Rayos X del ecuador

Urano

Cambios masivos en brillo, actividad nubosa aumentada

Neptuno

40% de aumento en el brillo atmosférico

Plutón

300% de aumento en la presión atmosférica, aun cuando Plutón se aleja del Sol

Fuente: NASA and other space observatories world wide.

.

Más información: Estado Planetofisico de La Tierra y La Vida

 

Todos estos cambios atmosféricos y aurorales son causados por cambios magnéticos desde adentro de cada planeta - lo cual es activado por los recientes cambios en nuestro propio Sol.

 

"Recalentamiento global" no se limita en el presente a la Tierra - y nosotros sabemos que nuestros niveles de polución aquí en la Tierra, obviamente no están afectando el campo magnético de Plutón o su camino orbital, así es que este juego de culpas sobre la polución Humana como causa, no cuenta.
 

La Esfinge y La Piramide

La esfinge está ubicada sobre la planicie de Giza , su cuerpo de leo descansa sobre la linea que paralela al norte de ecuador, está a los 30 grados de latitud y esta sobre los meridianos que entre los polos norte y sur pasa los 30 grados de longitud


30 grados latitud, 30 lados longitud sobre uno de los puntos diamagneticos de la tiera.

 

RED ELECTROMAGNETICA DE LA TIERRA

 

chakrasdelatierra22.gif



Todos los seres vivos tienen una red neuralgica, una matriz que capta y distribuye la energia que necesita de una manera armonica a todo su cuerpo.
La tierra tiene esta red geometricamente pura basadas en poliedros regulares por donde se mueve la energia que la mantiene viva. estos son los vórtices energeticos

Sitios megaliticos de la tierra

Teotihuacan, Palenque, Tiahuanaco, la Cuenca de Tarim, Stonehenge, la Gran Pirámide y el Mar de Galilea para ver los números redondos, los cálculos de las matemáticas estelares que forman parte de la geometría astrofísica mayor. Sin embargo, estos sitios no indican en todos los casos dónde regresarán los Señores de Luz, porque algunos de estos lugares sagrados señalan las regiones de salida, donde los justos ya han sido transferidos de la Tierra en ciclos previos.  Por lo tanto, éstos son cronómetros que contienen matemáticas estelares, pero no pueden ser entendidos completamente por el ser humano sin las escrituras que revelan acontecimientos terrestres y espaciales específicos a los debe afinarse. Hasta que lo haga, no podrá entender los detalles de los calendarios cronométricos en piedra.

 El problema del ser humano ha sido que ha tratado de abarcar los muchos cielos en su concepción del milenio, sin el entendimiento mayor de saber cómo se cumplirán las palabras de Isaías cuando la Tierra misma se transponga completamente a los "nuevos cielos". No es una cuestión del cielo "viniendo" a la Tierra, sino la Tierra siendo transpuesta hacia los muchos cielos .  Por lo tanto, cuando esto se pueda entender entonces pueremos salir del aprisionamiento de estar dentro de su concepto lineal del milenio el cual en su realidad, permanece en un cosmos de mil años de espacio estático cerrado. Mientras que el ser humano permanezca en su espacio muerto como un anfitrión del tiempo lineal, no puede tener la correspondencia creativa con los Señores de Luz que desean interconectarse con él.

[sitios+megaliticos.jpg]

 

En estos vórtices se producen puertas dimensionales que se abren y se cierran al atardecer en los dias del equinoccio.
Sobre la red electromagnetica construyeron la gran piramide para transformar con propositos espirituales su inagotable energia. la gran piramide recive las energias condensadas del planeta. posee altisimos niveles vibracionales con los cuales egipcios llegaban a un altisimo nivel de conciencia.
"Giza"
Las pirámides egipcias están en la forma exacta de la constelación de Orión (la luminancia reflejada en el tamaño de cada pirámide). Los ejes centrales (una vez escondidos y secretos) de la gran pirámide todos apuntan a Orión, Sirio, Draco, Leo. Lo academicistas podrían pensar que la Esfinge tiene sólo unos 6000 años de antigüedad, pero no es así.  Los científicos saben ahora, según el uso físico de las rocas de miles de años de desgaste por lluvia, que tiene aproximadamente 12,500 años. (Estudios realizados por John Anthony West y el Prof. Robert Shock, de la Universidad de Boston).

 

Durante los últimos miles de años, Egipto ha estado SECO, así es que cómo es que las piedras se volvieron TAN extremadamente erosionadas por AGUA de LLUVIA? (no la corrosión del viento). Si nos remontamos al año 10,500A.C., tendremos las respuestas.

Si seguimos la precesión de la Tierra (el tambaleo lento de la Tierra durante los miles de años alrededor de la Estrella del Norte), notaremos que la Esfinge apunta directo hacia la constelación de Leo en el EQUINOCCIO de PRIMAVERA de cada año, hace unos 12,500 años (10,500 A.C.) . 
Estos sitios antiguos han sido reconstruidos MUCHAS veces, siguiendo el antiguo cianotipo (plan original) de los creadores de estos monumentos, así es que ellos son de hecho, MUY antiguos. Hoy, la Esfinge actualmente apunta a Tauro, el Toro, en cada equinoccio de primavera. Entonces, ¿por qué la Esfinge no es un toro? Porque muy probablemente fue construida en 10,500 A.C., y no hace solamente de 4 a 6000 años.

Los textos Sumerios confirman que los "dioses Mayores" o "Anunnaki" no eran de hecho, los primeros "dioses" en la Tierra - que era una raza o razas conocida(s) como "Los Antiguos", que predataron la llegada de los "dioses Mayores/Anunnaki".
 
 

enki10.jpg

 

Los Dioses Antiguos vinieron de las estrellas muchos eones antes y establecieron una cultura sumamente avanzada.

 Para llegar al Infinito, los espíritus deben evolucionar espiritualmente mediante el amor incondicional. Mientras más amor y aceptación exista entre los seres vivos sin importar las diferencias, entonces más se evoluciona espiritualmente. Los espíritus deben reencarnar en distintos cuerpos para de esa forma experimentar diversas vivencias que conlleven a un mayor amor incondicional.

 

El universo material esta dividido en varias dimensiones. Existen alrededor de 9 dimensiones donde los espíritus reencarnan, siendo la tercera dimensión la más baja. Mientras mayor amor incondicional logren los espíritus entonces se elevan a otras dimensiones que estén más cerca del Infinito. La evolución espiritual también se logra cuando integramos los polos opuestos. Cuando no nos identificamos con ideas que son opuestas unas de otras. Un buen ejemplo es en lo referente a lo masculino y femenino. Estos son conceptos que socialmente se han establecido como diferentes. Cuando dejamos de identificarnos con ambos conceptos y logramos integrarlos entonces logramos evolución espiritual. Los espíritus son la única energía eterna dentro del Universo.
 

cosmos2big.jpg

 

La energía de la Matriz, por el contrario, necesita alimentarse de otras energías para mantenerse con vida. La energía principal que necesita la Matriz es la energía negativa relacionada con el miedo. Cuando los seres vivos sienten miedo u odio producen una energía negativa de la cual la Matriz se alimenta. Para obtener la energía del miedo, la Matriz creó seres de energía negativa con conciencia propia.

 

Al igual que los espíritus, los seres creados por la Matriz reencarnan en cuerpos dentro del universo material.

 

A los seres de energía negativa comúnmente se les conoce como "Los Señores de la Oscuridad". El objetivo de estos seres es provocar conflictos y guerras en las sociedades donde encarnan para crear miedo y odio. Ellos absorben las energías negativas creadas por los espíritus y luego se la pasan a la Matriz para que esta se alimente. En un principio, el método que utiliza la Matriz para alimentarse era beneficioso porque los conflictos creados por los Señores de la Oscuridad obligaba a los seres vivos a tomar conciencia y así evolucionaban espiritualmente. La conflictividad era una buena forma para lograr la evolución espiritual. El problema es que al pasar el tiempo, la Matriz se hizo más fuerte y empezó a tomar mayor control del Universo.

 

Los conflictos creados por la energía negativa son tantos que los espíritus se han enfrascado en una batalla campal en contra de los Señores de la Oscuridad alrededor de todo el Universo.

Bajo este marco es que empieza a desarrollarse la Vía Láctea. En esta parte del Universo existen muchas razas inteligentes, pero sin embargo, hay dos en particular que tienen mayor renombre. Estas dos razas son los humanos y los reptiles.

La raza humana se originó en la Constelación de Lyra, específicamente en el planeta Avyon. Los primeros humanos en desarrollarse en dicho planeta eran lo que se conoce como la raza nórdica. Eran humanos blancos rubios de ojos azules. Los reptiles son originales del planeta Aln en la Constelación de Orión y del planeta Alpha Draconis en la Constelación de Draco.

 

Los reptiles de Orión poseen una apariencia física similar a las serpientes y los reptiles de Draco tienen apariencia física de dinosaurios y dragones. Los reptiles de ambas constelaciones estaban reunidos en una organización conocida como "La Alianza".  Los humanos y los reptiles se desarrollaron de forma aislada. Culturalmente, ambas razas son prácticamente opuestas unas de otras. Los humanos tenían como ideales la justicia y la igualdad entre todas las razas de la Galaxia. Los reptiles entendían que ellos fueron la primera raza inteligente en esta parte del Universo y por consiguiente tenían derecho a conquistar toda la Vía Láctea y eliminar o esclavizar a las demás razas que se interpusieran en su camino. Los humanos estaban organizados de forma comunal y estaban polarizados del lado femenino.
 

Las mujeres eran quienes poseían los puestos de liderato. En cambio, la sociedad de los reptiles era una patriarcal y estaban organizados de forma autoritaria y jerárquica. En cuestiones espirituales, los humanos representaban la energía positiva de la luz y los reptiles representaban la energía negativa de la oscuridad.

 

Dentro de la Vía Láctea, Los Señores de la Oscuridad reencarnaron principalmente en las sociedades reptiles. Este fue su campo inicial para crear conflictos y guerras en esta parte del Universo y de esa forma obtener la energía del miedo de la cual se alimentan.

Cuando los humanos y los reptiles se encontraron por primera vez, no tardó mucho en que ocurrieran conflictos entre ellos. Para muchos de los reptiles, los ideales humanos de justicia e igualdad eran sinónimo de debilidad. Para los humanos, los ideales reptiles eran sinónimo de maldad. No se logró un buen entendimiento entre ambos grupos y terminaron enfrascándose en una guerra campal que ha durado por millones de años y se ha mantenido en distintas dimensiones.

El primer suceso lamentable en esta guerra fue la destrucción del planeta Avyon por parte de los reptiles. La destrucción de Avyon obligó a grupos de humanos a moverse a distintas constelaciones para encontrar otros planetas donde vivir. En los nuevos planetas que los humanos habitaban existían otras atmósferas y medio ambiente. Los humanos evolucionaron físicamente de acuerdo a la atmósfera de los planetas que habitaban. 
Desde ese momento se empezó a crear la diversidad racial entre los humanos. El color de piel y las características físicas variaba de acuerdo a la atmósfera de los planetas.

Mas adelante, un grupo de humanos y reptiles decidieron organizarse para buscar solución a la guerra entre ambas razas. Ellos crearon una organización la cual se conoce como "La Federación Intergaláctica". Los miembros de esta organización se identificaban mayormente con el lado espiritual de la luz.  Las primera acción que realizó la federación fue crear una nave militar en caso de que fuera necesario involucrarse en conflictos bélicos. Para esto tomaron un pedazo del planeta destruido Avyon y lo reconstruyeron como si fuera una nave. A esta nave planeta militar comúnmente se le conoce con el nombre de Nibiru.

 

Dicho planeta pertenece a La Federación Intergaláctica de la constelación de Pleyades. Nibiru tiene una orbita extensa que no se restringe a un solo sistema solar y también los tripulantes pueden cambiar su ruta si así lo desean. El conflicto entre La Federación y La Alianza se convirtió en una guerra de grandes proporciones que involucró a toda la Vía Láctea. Para terminar con la guerra, La Federación primero envió al planeta Nibiru comandado por Anu a destruir el planeta Aln en la constelación de Orión. Luego enviaron a Nibiru a nuestro sistema solar a destruir el planeta Tiamat. Los restos de Maldek hoy forman parte la Tierra y del Anillo de Asteroides.

La destrucción de los planetas Aln y Tiamat fue un golpe duro para los reptiles de La Alianza los cuales decidieron no continuar la guerra. En ese momento La Federación envió a Nibiru a nuestro sistema solar a continuar con sus planes. El problema que enfrentaban era que Nibiru sufrió daños graves durante la guerra. 

Dicho planeta posee una capa en su atmósfera compuesta de oro monoatómico que mantiene el calor interno. La capa de oro fue bastante destruida por las bombas que se lanzaron contra Nibiru. La temperatura interna se volvió inestable y como resultado muchos nibirianos estaban muriendo. Los nibirianos descubrieron que el oro que necesitaban para restablecer la atmósfera de Nibiru era abundante en la Tierra.


Los miembros de La Federación entendían que la guerra entre los humanos y los reptiles se debía por dos razones principales.
  • Primero, porque las ideologías de ambas razas eran opuestas.

  • Segundo, porque en las culturas de las dos razas no existía el libre albedrío.

Tanto los humanos como los reptiles sacrificaban el pensamiento individual de las personas en beneficio del grupo. Ambos tenían formas de pensar rígidas lo cual hacia difícil el encontrar nuevas ideas que mejoraran el entendimiento entre las dos razas.

Los miembros de La Federación concluyeron que para terminar la guerra debían crear una nueva sociedad donde se puedan integrar las ideologías encontradas de los humanos y los reptiles. Muchos entendían que se debía crear una raza que tuviera la genética de ambos grupos. De esa forma los nuevos seres híbridos no se identificarían con ninguna de las dos razas en particular. Concluyeron que el planeta perfecto para llevar a cabo este experimento era nada menos que el planeta Tierra.

Hace millones de años, el planeta Tierra era diferente a lo que es ahora. Nuestro planeta era el doble de grande y se le conocía con el nombre de Tiamat.  

Muchas razas inteligentes formaron civilizaciones aquí. En varias ocasiones nuestro planeta ha sufrido catástrofes que la han llevado al borde de la destrucción. Algunas por razones naturales y otras debido a las guerras causadas por las razas que han abitado este planeta.

La primera raza inteligente en habitar el planeta Terra fueron los reptiles. Por ser los primeros habitantes, ellos reclamaron Tierra como su propiedad. En la era de los dinosaurios existieron muchos reptiles salvajes pero también existían civilizaciones de reptiles inteligentes. El cielo estaba cubierto completamente por una nube gruesa la cual se conocía como el Firmamento. Gracias a esta nube no existían las estaciones del año. El planeta entero estaba regido por un clima subtropical. 
La lluvia y el viento eran escasos y por las noches no se veían las estrellas en el cielo.

Hace alrededor de un millon de años llegaron a la Tierra miembros de La Federación Intergaláctica a bordo del planeta Nibiru. La expedición estaba liderada por Anu quien era comandante de Nibiru. Anu era descendiente de los humanos originales del planeta Avyon. Los nibirianos decidieron llevar a cabo su experimento porque descubrieron que en este planeta existía una raza humana primitiva la cual consideraron perfecta para su experimento. 
Estos humanos primitivos eran los que conocemos hoy como Neandertales.

Los miembros de La Federación reunieron un grupo de Neandertales y alteraron su forma organizativa. La Federación velaría para que los humanos primitivos evolucionaran de cierta forma que pudieran desarrollar pensamiento individual y libre albedrío. El problema que enfrentaban es que el planeta ya estaba habitado por civilizaciones de reptiles.

 

En un principio, los reptiles no intervinieron en el proyecto de La Federación y se mantuvieron al margen. Los conflictos empezaron cuando miembros de La Alianza reptil de las constelaciones de Orión y Draco se enteraron de los proyectos de La Federación en el planeta Tierra. Los miembros de La Alianza no estuvieron de acuerdo con lo que estaba sucediendo y ejercieron presión a los reptiles de la Tierra para que mataran a todos los humanos primitivos. En un principio los reptiles se negaron pero con el tiempo terminaron accediendo a las presiones de La Alianza.

 

Anu envió a nuestro planeta a un grupo de astronautas a trabajar en minas para extraer el oro y luego mandarlo a Nibiru. Los astronautas llegaron a la Tierra hace aproximadamente 700,000 años y estaban comandados por el hijo de Anu conocido como Enki.  Para este momento, gran parte de la naturaleza en la Tierra se había restablecido. También, habían proliferado civilizaciones de reptiles descendientes de los sobrevivientes de la destrucción de Tiamat. Anu concluyó que no iban a poder extraer el oro sin llegar a un acuerdo con los reptiles habitantes de la Tierra. Resolvieron por hacer un matrimonio simbólico entre la reina de los reptiles junto con Anu.

 

Combinaron la genética de ambos para crear un ser hibrido el cual serviría de intermediario entre los nibirianos y los reptiles terrestres. Este ser hibrido, mitad humano y mitad reptil se le conoce con el nombre de Enki. Este último se crió en el planeta Nibiru y se destacó por ser un gran científico. Enki utiliza como símbolo la serpiente y por esta razón muchos lo conocen como La Serpiente de la Sabiduría.
 

Enki1.jpg



Los astronautas nibirianos empezaron a trabajar en la extracción de oro en las minas para luego transportarlo a Nibiru. El problema que enfrentaban era que los trabajadores que podían traer eran muy pocos de acuerdo a la cantidad de oro que necesitaban. Los astronautas empezaron a revelarse por el trabajo excesivo de las minas.Si estos fueron los planes de los nefilim, parece ser que fracasaron, pues, poco después de haber establecido sus primeros asentamientos, a esos pocos cientos de anunnaki se les dio una tarea inesperada y mucho más ardua: la de bajar a las profundidades de la tierra de África y extraer los minerales necesarios de allí. En muchos sellos cilíndricos se han encontrado representaciones en las que se ve a los dioses en lo que parecen ser entradas a minas o pozos mineros; en una de ellas, se ve a Ea en un lugar donde Gibil está por encima del suelo y otro dios trabaja bajo el suelo agachado.

En épocas posteriores, según nos desvelan los textos babilonios y asidos, los hombres -jóvenes y viejos- eran condenados a trabajar en las minas del Mundo Inferior. Trabajando en la oscuridad y comiendo tierra, estaban condenados a no volver nunca más a su hogar. Éste es el motivo por el cual el epíteto sumerio de aquel país -KUR. UN.GI.A- adquirió la interpretación de «país sin retorno»; su significado literal era «país donde los dioses-que-trabajan, en profundos túneles amontonan [los minerales]». Todas las fuentes antiguas atestiguan que el Hombre no estaba aún en la Tierra en la época en la '' que los nefilim se establecieron en ella; y, al no haber Humanidad, los pocos anunnaki que había en el planeta tenían que trabajar en las minas. Ishtar, cuando bajó al Mundo Inferior, comentó que los atareados anunnaki comían sus alimentos mezclados con barro y bebían agua enfangada.

 

Los nibirianos se encontraban en una situación difícil ya que muchos habitantes de Nibiru estaban muriendo. Enki propuso una solución para este problema. Sugirió que se tomara a varios Neandertales de la Tierra y se alterara su genética para crear seres humanos inteligentes. Estos nuevos seres trabajarían en las minas para extraer el oro y también serian los seres que conformarían el plan de evolución espiritual. De esa forma se salvaba Nibiru y al mismo tiempo se continuaba con la agenda espiritual.  La Federación Intergaláctica aprobó la propuesta de Enki y este último se encargaría de llevar a cabo dicho plan.

En la Tierra, Enki se estableció junto a su esposa Ninursag en el área que hoy conocemos como Oriente Medio. Ninursag también era una destacada científica. Los nibirianos construyeron una ciudad conocida como E.din entre los ríos Tigris y Eufrates. Allí, Enki y su esposa crearon al primer ser humano terrestre combinando la genética de los neandertales con la genética de los nibirianos humanos y reptiles.
 

enkicreador anunaki.jpg

 

Al primer humano de la Tierra le llamaron Adam. Ninursag lo cargó en su urtero durante los 9 meses mediante inseminación artificial. Luego, tomaron la genética de Adam y crearon la primera mujer terrestre la cual llamaron Lilith.

Los primeros humanos terrestres, Adam y Lilith crecieron en E.din bajo la tutela de los nibirianos. Enki decidió educarlos enseñándoles sobre ciencia y leyes universales. Esto último incomodó a Enlil e intervino con Enki para que desistiera de educar a Adam y Lilith. Enlil entendía que el conocimiento, debían descubrirlo los humanos de la Tierra por su cuenta. Enlil pensaba que para evolucionar espiritualmente, las personas debían adquirir el conocimiento por ellos mismos.  
Al final, los nibirianos se pusieron a favor de Enlil y decidieron que Adam y Lilith debían abandonar E.din y moverse a otra área donde tengan que vivir por su cuenta.

Enki y Ninursag crearon otros humanos en sus laboratorios. Los nibirianos llamaron a los humanos de la Tierra como lulus. Para ellos, esta palabra significaba "trabajador primitivo". A muchos de los lulus se les puso a trabajar en la extracción de oro. Con el tiempo, la atmósfera de Nibiru se restableció y los lulus empezaron a crear sus propias comunidades independientes. El desarrollo de los lulus dependía de ellos mismos.

Los miembros de La Federación hicieron que muchos de los espíritus involucrados en la guerra intergaláctica entre los humanos y reptiles vinieran voluntariamente a la Tierra. Estos espíritus reencarnaron en los cuerpos de los humanos terrestres. Se determinó que los espíritus de los lulus no recordarían sus vidas anteriores. Esta era una forma de borrar el pasado y empezar nuevamente. Los espíritus que reencarnaron en los lulus podían manifestar tanto las personalidades de los humanos intergalácticos como la de los reptiles. Los cuerpos de los lulus poseían la genética de ambas razas del espacio. De a cuerdo a La Federación, si los espíritus en la Tierra podían manifestar ambas conciencias en un mismo planeta haría mas fácil que se integren y crear un nuevo tipo de conciencia.  
Esto ayudaría grandemente a la evolución espiritual.

Existían grupos de nibirianos que querían aprovecharse de los lulus. Los nibirianos que tenían mayor evolución espiritual, respetaban a los lulus y velaban por ellos. Había otros grupos de nibirianos y reptiles que se aprovechaban de los humanos terrestres.

 

En ciertas áreas de la Tierra, utilizaban a los lulus como esclavos o manipulaban su conciencia convenciéndolos de que los nibirianos y los reptiles eran dioses. Muchos humanos empezaron a usar términos para referirse a los nibirianos como Anunnaki. Esta palabra significa "Los dioses que del cielo a la Tierra bajaron".

 

Entre los nibirianos existía conflicto con relación a los lulus. Estaban divididos principalmente entre los que buscaban la evolución espiritual de los humanos de la Tierra ,  los hijos de Enki,  y los que querían manipularlos los hijos de Elil que vivieron en Elam.

El tiempo en el planeta Nibiru y la Tierra corren de diferentes maneras. Lo que para la Tierra son 3,600 años, para Nibiru es un solo año. La constitución física y el metabolismo de los Anunnakis son diferentes a los humanos.  
Cuando los nibirianos viajan a la Tierra el metabolismo de ellos sigue funcionando como si estuvieran en el planeta Nibiru. Esto les permite vivir durante miles de años en este planeta sin que envejezcan. Los nibirianos pueden pasar 3,600 años en la Tierra y tener el envejecimiento de un año. Eso les ayudó a crear la fama de ser dioses inmortales.

Hace aproximadamente 60,000 años, Enki era quien estaba a cargo de la Tierra en aquel entonces. El invitó a distintas razas humanas del universo a formar colonias en la Tierra. Muchas civilizaciones humanas de la Vía Láctea asistieron el llamado y vinieron a establecerse en nuestro planeta. 
Estos provenían principalmente de las constelaciones de Lyra, Pléyades, Sirio y Andrómeda entre otras.

Poco tiempo después, las colonias humanas extraterrestres en la Tierra entraron en conflicto con ciertos grupos de nibirianos. Se creó una guerra en la cual los humanos extraterrestres fueron obligados a abandonar el planeta. Los que se quedaron terminaron mezclándose con los lulus
La mezcla entre ambos grupos creó la diversidad racial entre los humanos de nuestro planeta. Antes de eso, todos los lulus pertenecían a la misma raza. La Tierra se caracteriza por ser el único planeta del Universo donde conviven todas las razas humanas.

Con el tiempo, las sociedades de los lulus fueron desarrollándose. La primera gran civilización humana en la Tierra fue Lemuria. Esta civilización se encontraba en el área del Océano Pacífico. Los lemurios estaban polarizados del lado femenino. Su cultura giraba en torno a la evolución espiritual. Estaban organizados de forma comunal. En cierta forma, los lemurios poseían un tipo de conciencia similar a los humanos intergalácticos.

Poco después, surgió otra gran civilización conocida como Atlántida. Esta civilización se encontraba en el área del océano Atlántico. Atlántida estaba polarizada del lado masculino. Su sistema de gobierno era jerárquico y tenía una orientación tecnológica. Los atlánticos poseían mayormente el tipo de conciencia de los reptiles.

El imperialismo de Atlántida creó división entre distintos grupos de dicho país. Existían ciudadanos atlánticos que estaban en contra de la represión y a favor de la evolución espiritual. Muchos de ellos abandonaron Atlántida y migraron a distintas partes del mundo. En un momento dado, los atlánticos halaron un cometa para destruir un movimiento de resistencia en el área que hoy conocemos como Europa. Los nibirianos decidieron intervenir en el conflicto cambiando el curso del cometa. Lograron que el cometa aterrizara encima de Atlántida devastando este país por completo.

Luego de la destrucción de parte de la  Atlántida, ocurrio el Diluvio unversal  que hizo  que colapsara el Firmamento que cubría la Tierra. Como resultado, hubo lluvia sin parar en el mundo entero durante más de un mes.  
Las inundaciones arroparon los continentes acabando con las civilizaciones de la Tierra. Solo pequeños grupos de humanos lograron sobrevivir la catástrofe.

La destrucción del Firmamento creó muchos cambios en el planeta. Uno de estos cambios es la división de los continentes por los océanos. Antes del diluvio había mas tierra firme que mares. Las ruinas de las ciudades de Lemuria y Atlántida se encuentran sepultadas debajo de los océanos Pacífico y Atlántico. Los sobrevivientes del diluvio perdieron su tecnología y volvieron a la época de cazadores y recolectores o se reorganizaron en tribus.

Varios siglos después, los nibirianos decidieron reconstruir las civilizaciones de los lulus en la Tierra con los humanos sobrevivientes. La primera civilización en resurgir fue el Imperio Sumerio, junto a la de Egipto, Libia y Maya que ya existían antes del diluvio. Las historias de Lemuria y Atlántida constituyen muchas de las historias relatadas en las escrituras antiguas.

Tiempo después de la reconstrucción, en el 2040 a.n.e.  Marduk hijo de Enki, decidió volver a la Tierra a continuar nuevamente con sus planes manipuladores. Esta vez se estableció en el área de Oriente Medio donde fundó la ciudad de Babilonia. En dicha ciudad se estableció el Culto a La Serpiente. Esta última es una religión la cual le rinde culto a los reptiles como si fueran dioses.
 

enkiAnunnaki.jpg


Lejos de la vigilancia de Enki y Enlil, el primer paso de Marduk fue crear una base militar. Marduk utilizó a los humanos del área para construir lo que se conoció como la Torre de Babel. El plan era utilizar a los lulus como soldados para pelear contra los nibirianos y expulsarlos del planeta. Esta vez la meta principal de Marduk era conquistar el mundo para luego invadir y destruir a la constelación de Pleyades.  
Dicha constelación es un centro importante militar que los humanos del espacio utilizaban para resistir la ofensiva de los reptiles. Marduk entendía que con las Pleyades fuera del camino, el podría conquistar el resto de la Vía Láctea en beneficio de los reptiles. En el añp 2024 a.n,e  los nibirianos seguidores de Enlil se enteraron de la existencia de la Torre de Babel, decidieron detener su construcción. Ellos bombardearon dicha torre dejándola en ruinas, que el Genesis biblico indica como la destrucion de Sodoma y Gomorra....

Babel1.jpg

 

 

Los nibirianos enlilitas tomaron medidas para que Marduk no pudiera utilizar nuevamente a los lulus en contra de ellos. Encargaron a Enki a que creara distintos idiomas para las civilizaciones humanas. La diversidad lingüística dificultaría la comunicación entre los lulus y de esa forma Marduk no podría reunirlos para pelear contra los nibirianos. Antes de este acontecimiento, la mayoría de los humanos en la Tierra hablaban el mismo idioma.

Luego de la destrucción de Babel, no se escuchó hablar de Marduk por un tiempo. Este fue un periodo de armonía en la Tierra el cual permitió que se desarrollaran las civilizaciones de los lulus. Los nibirianos vieron que los humanos de la Tierra estaban listos para gobernarse ellos mismos. En este periodo fue que se fundaron los calendarios dentro de las culturas antiguas.

Tiempo después Marduk reaparece con otras de sus artimañas. Esta vez, ayudado por los reptiles, armó un ejército con el cual le declaró la guerra a los nibirianos. Ambos grupos pelearon una fuerte batalla quedando Marduk como victorioso. Los nibirianos enlilitas fueron expulsados del planeta quedando los lulus expuestos al control de Marduk y los reptiles. La expulsión de los nibirianos ocurrió hace aproximadamente 5,000 años. Desde este momento Marduk se proclamó como el gobernante supremo de la Tierra. Este fue el inicio de una nueva era de manipulación en contra de los lulus. Aquí empieza a usarse el término de dioses Anunnaki para referirse mayormente a la familia de Marduk. Estos eran seres híbridos humanos y reptiles procedentes del planeta Nibiru.

Los Anunnaki decidieron cambiar abruptamente la cultura de los lulus en beneficio de ellos y los reptiles. Alteraron los documentos históricos tergiversando la verdadera historia de la Tierra. Las historias de los nibirianos las convirtieron en mitos y leyendas. A muchos de los nibirianos expulsados los pusieron en la categoría de dioses con el propósito de que se les rindiera culto. 
Eso apartaría a los lulus de conocer las verdaderas razones por la cual los nibirianos vinieron a nuestro planeta.

El control de los Anunnaki abrió paso para que seres extraterrestres polarizados del lado negativo vinieran a la Tierra a jugar a ser dioses con los humanos. Estos seres son en su mayoría reptiles miembros de La Alianza provenientes de las constelaciones de Orión y Draco. 
Muchos de estos grupos vinieron con sus propias agendas para manipular a la humanidad. En esta época proliferaron alrededor de todo el mundo las religiones, donde se le rinde culto a seres reptiles. Los símbolos principales de esta religión son la serpiente entrelazada en la vara y el ojo dentro de la pirámide.

 

 
Los Anunnaki, aunque inicialmente aceptados, estaban tecnológicamente muy adelantados, causaron como consecuencia inmensos problemas después de que su llegada a la Tierra, y estalló una guerra. Parece que ésta no fue una pequeña batalla, de hecho, cambió la cara entera de la Tierra, irrevocablemente alterando el curso de la vida de allí en adelante.

Hay muchos que ven las modificaciones genéticas de Los Anunnaki en este planeta como una actualización a la raza de seres que ya existían en la Tierra en ese momento, pero considerando la arrogancia presuntuosa y la conducta bélica de Los Anunnaki y de algunos de nuestros líderes mundiales (quienes exigen ser sus descendientes a través de sus afiliaciones con varias sociedades secretas como los "Miembros de la logia Francmasónica".

 

Como especie, el el ser humano tiene más defectos/enfermedades genéticas que cualquier otra raza. ¿Fue la manipulación genética Anunnaki una actualización... o fue, de hecho, un retroceso?..... Extraña y claramente se declara en los textos Sumerios, que los genes del comandante del ejército de los Dioses Antiguos, combinados con los genes ANUNNAKI fueron usados para "crear" al hombre... ¿Suena esto como evidencia para la verdadera historia detrás de la "caída del paraíso" en la Biblia?

 

Puede verse como raro que los Anunnaki combinaran sus propios genes con los de sus antiguos 'enemigos', sin embargo, parece que ellos vieron esto como un tipo de castigo o 'amarre del espíritu' de los Dioses Antiguos. Según los sagrados textos Sumerios, los "dioses Mayores" (Los Anunnaki), batallaron y destruyeron a los Antiguos, y específicamente a Tiamat su reina, la gran anciana quien es descrita como una "gran serpiente malvada" o "poderoso dragón".

 

También se describen sus muchos aliados extraños - los hombres serpiente, dragones, esfinges (los hombres león), centauros, hombres perros y hombres escorpión. La titánica batalla rugió durante diez años o más, destruyendo a la Tierra y a sus habitantes...

 

  

ENKIanunnaki-2.jpg



Los Anunnaki eventualmente ganaron la batalla hace un milllon de años, y se dividieron la Tierra entre ellos. Sólo después de esto fue creada "la Humanidad como una raza esclava." Los Anunnaki eran una raza de guerreros, ya que a menudo lucharon entre ellos e involucraron a los Humanos en sus interminables forcejeos de poder y celos.
 

Sin duda alguna había "esclavos fugitivos" clandestinos, escondidos en las cavernas de la Tierra y también otros sobrevivientes que habían escapado de las mal bienvenidas atenciones de los Anunnaki y sus programas de reproducción en cautiverio.  Los textos nos dicen que también habían renegados Anunnaki, y se especula que Enki mismo puede haber regresado al mundo subversivo. De aquí vinieron los mitos de la Tierra hueca, Shamballah, Agartha... y las leyendas de grandes tesoros y minas custodiadas por los gnomos.

Duendes y otros, pueden haberse refugiado en las montañas y bosques y "lugares desolados", dando lugar a sus propios "mitos". Cuando el mundo estuvo cada vez más bajo la influencia de Los Anunnaki, muchos de éstos también, pueden haber huido debajo de la superficie.  
Está bien documentado que hay inmensas redes de túneles y grandes cavernas bajo la Tierra, algunos causados por actividad volcánica y algunas de origen artificial.

 

Muchos cultos "extraños" saltaron de estas historias, muchas de las cuales persisten hasta este mismo día, lo que en sí, ha causado mucho daño.  Parece que estos Dioses Mayores/Anunnaki, estaban aterrados de Los Dioses Antiguos, y les aterrorizaba su predicho retorno, temiendo que reclamarían la Tierra y tomarían venganza contra ellos.   Por esta razón, ellos inventaron mucha "magia" y otros medios ocultos, para impedir que esto ocurriera.

 

Después de todo, significaría que la "raza esclava" que Los Anunnaki habían "creado", y quién contenía los códigos genéticos de los "Dioses Antiguos" podría despertar después del contacto global con Los Dioses Antiguos, y buscar su libertad. Esto causaría que Los Señores Anunnaki estuvieran llenos de terror de perder el control sobre nosotros, haciendo necesario imponer severas medidas del control sobre la Humanidad. Así nació la religión y otras estructuras jerárquicas de control, supresión y subyugación.


Y, ¿qué de los Humanos, la singular consecuencia genética de todo este entretenimiento? ¿Es esta la razón por la cual la Humanidad parece estar padeciendo desorden nervioso post traumático colectivo? Como dicen los textos Sumerios:

El "hombre nace de la tristeza, porque él es de la Sangre de los Antiguos, pero tiene el Espíritu de los dioses Mayores soplado en él. Y su corazón va hacia los Antiguos, pero su mente se ha vuelto hacia los dioses Mayores, y ésta es la guerra que siempre se luchará, hasta la última generación del hombre; ya que el mundo es antinatural".

 

abril20114to-seminario-magos-de-la-tierra-233.jpg

¿No implica esto que el "orden natural" previamente entendido se rompió de alguna manera fundamental cuando la civilización de los Antiguos fue destruida? ¿La famosa "cuna de la civilización" es en la realidad un ataúd de una edad dorada pasada perdida en las lloviznas del tiempo?

 

Nos dicen que la civilización surgió abruptamente hace de 6,000 a 8,000 años en antiguo Sumer, ( Ahora conocido como Irak). ¿Podría ser que en ese tiempo todo estaba alterado por seres beligerantes con dudosos intentos y métodos crueles? ... En los textos, los Anunnaki demuestran su miedo y odio a los Antiguos, describiéndolos como "caos rastrero" y los culpaban de toda clase de espantosos horrores. Pero los textos también revelan a los mismos Anunnaki como una raza feroz, lujuriosa, incestuosa, sanguinaria, engañosa, celosa y conquistadora, con un interés disfrazado de mantener a sus "creaciones", ignorantes sobre sus verdaderos orígenes.  Podemos especular que las maneras de Los Dioses Antiguos eran diametralmente opuestas a las maneras de Los Anunnaki. ¿Estaban los Dioses Antiguos conscientes de esto y utilizaron la teoría de caos y la naturaleza fractal de la conciencia en la creación de su mundo olvidado?

Y la Humanidad, felizmente desprevenida de todo esto en su mayor parte, todavía se esfuerza en vivir las mentiras y en llevar la terrible carga karmica de estos indecibles hechos.  
En conclusión, también está escrito en los mismos textos Sumerios..

" Sepan que Tiamat busca siempre subir a las estrellas, y cuando el Superior se une al Inferior, entonces vendrá una nueva Edad de la Tierra, y la Serpiente se hará entera, y las Aguas serán como Una".

 

image002.jpg

 

El último gran cataclismo sucedió cerca de 10.000 a.C., siendo la Gran Esfinge la estructura que asume primer importancia en fecharlo en el tiempo. La mezcla de figura hombre-animal supone el simbolismo en la transición de la Era de Virgo a la de Leo (opuestos de Piscis y Acuario). El escrito Védico Ramayana cuenta sobre los reyes que gobernaron en esa época y habla de maquinas voladoras llamadas Vimana, que funcionaban con el poder del pensamiento. Describe una civilización muy avanzada cuya caída sobrevino por la persecución excesiva del materialismo.


El cambio de Eras está asociado con el gran ciclo de la precesión de los equinoccios de 25.920 años, que es el tiempo que tarda nuestro sistema solar en dar una vuelta completa en torno a la estrella central de las Pléyades, Alción. En 1961 se descubrió lo que parecía ser una nebulosa inusual que recibió el nombre de Nebulosa Dorada. En 1980 se anunció que nuestro sistema solar chocaría con esta nube electromagnética en no mucho tiempo. Esta nube es conocida comúnmente como "cinturón de fotones" o "banda de fotones" y que está encerrada en el sistema estelar de las Pléyades (siete hermanas o siete cabritos), conjunto de estrellas sobre el hombro de la constelación de Tauro, que se ubica a unos 425 años luz de nosotros. Nuestro sistema solar se topa con esta banda dos veces en su ciclo en torno a Alción, es decir, una vez cada 10.960 años aproximadamente, pero el grosor de esta banda de fotones es tan grande que a nuestro sistema solar le lleva 2.000 años atravesarla. 2 x 10.960 + 2 x 2.000 = 25.920.

Actualmente la Tierra entra y sale de esta banda desde 1.997 pero el Sol ya hizo su ingreso en forma total y tal vez sea este el motivo por el que nuestra estrella perdiera sus polos magnéticos y sea ahora una sola masa homogénea, según la sonda espacial de la NASA, Ulises. Fue justo en 1997 que empezaron las anomalías en las propiedades básicas del Sol, como la pérdida de su bipolaridad magnética y el aumento del flujo de protones. ¿coincidencia?.... La mayoría de los astrólogos esotéricos concuerdan que el mayor cataclismo sucedió alrededor de 10.500 años antes de Cristo, cuando la era de Virgo dio paso a la era de Leo, es decir, la mitad del ciclo de la cuenta larga en el calendario Maya.
Actualmente estamos haciendo la transición de la Era de Piscis a la de Acuario, sus opuestos. Esta era se caracterizará por la iluminación individual y la hermandad del hombre. La caída del tiempo actual es inminente a la luz de los eventos cósmicos que están sucediendo. Según reza un pasaje bíblico: Mat 24:30 "Cuando el signo del Hombre venga, Él te iluminará en todas las cosas". Acuario es el signo del Hombre.

La convergencia es el final de un ciclo de activación estelar. Esta activación ya comenzó y continuará hasta el 2012-2017. Durante el principio con el encuentro del cinturón de fotones, solo los más sensibles sentirán que algo está cambiando. Cuando entremos por completo, la mayoría de los individuos sentirán sus efectos. Será un tiempo de fuertes controversias debido a la resistencia al cambio de ideas y paradigmas. La gente sentirá una profunda necesidad de cambio, precedido por una profunda sensación de vacío y falta de propósito en sus vidas individuales y como conjunto social. Quienes consideren este mundo tridimensional como la única posible realidad, profundizarán sus obsesiones y temores y se apegarán con mayor fuerza a sus dogmas y estructuras rígidas, incrementando su negatividad, pero esto creará un descalabro en sus mentes y en sus cuerpos, forzándolos a alinearse con energías más sutiles.
Los patrones psicológicos que han estado enterrados en el inconsciente, se verán forzados a salir a la superficie, esto es, llevados a la luz de la consciencia para ser revisados y depurados. Una oportunidad para grandes cambios personales. Si la carga es demasiado fuerte y pesada provocará enfermedades, profundas depresiones y en algunos casos la muerte. Es un tiempo de selección natural espiritual que, lamentablemente, dividirá a muchas familias.

El 20 de Mayo de 2012 habrá un eclipse solar en conjunción con las Pléyades, el anticipo del evento astronómico y astrológico del siglo: la alineación del solsticio de invierno con el centro de la galaxia, que disparará y dará nacimiento a una nueva era para la humanidad. Se supone que este evento es el verdadero significado de la ascensión o tiempo del rapto, conocido en la mayoría de las profecías de varias religiones. La segunda venida del Logos, el nacimiento del Kalki Avatar de Vishnu, el regreso de Quetzalcoatl.

 

Para la fecha de diciembre 22 del 2012 nuestro Tierra junto con sitema solar de nuestro ORS  entrarán en un área diferente del Universo conocido como "El Cinturón Fotónico". Esto ocasionará grandes cambios en la Tierra. El cinturón brinda la oportunidad para los espíritus que están en nuestro planeta a pasar a la quinta dimensión. Este es un escalón importante dentro del juego espiritual universal.

 

Para que espiritualmente tengamos acceso a la quinta dimensión se necesita un mínimo de 144,000 consciencias espirituales  que decidan aceptar el amor incondicional por encima del miedo y el odio. Como mencionamos anteriormente, las dimensiones se miden de acuerdo al tipo de conciencia y a los niveles de amor incondicional que tengamos. Las personas que aman, energéticamente vibran más rápido y como resultado sus espíritus se elevan a dimensiones más altas. Cuando estemos dentro del Cinturón Fotonico, las personas que amen incondicionalmente por encima de todo pasaran a la quinta dimensión.

 

Las personas que decidan abrazar los sentimientos de miedo y odio por las razones que sean, permanecerán en la tercera dimensión. Este proceso esta explicado en la Biblia de una forma tergiversada en el Libro de las Revelaciones. La quinta dimensión es el Reino de los Cielos mencionado en la Biblia. Los dueños del poder mundial y las razas extraterrestres negativas que viven en nuestro planeta están concientes del proceso de ascensión espiritual.

 

Estos grupos saben que si espiritualmente los humanos pasan a la quinta dimensión entonces se les hará imposible manipular la humanidad. Una de las razones por la cual se crean conflictos en la Tierra es para que las personas abrasen los sentimientos de miedo y odio y de esa forma no evolucionen espiritualmente.

El plan es expulsar a los seres negativos que controlan nuestro planeta y lograr que los humanos se encaminen nuevamente en la evolución espiritual. Muchas personas pensarían que para expulsar a los seres negativos, es una intervención directa. Por diversas razones, el intervenir directamente no es una opción efectiva para ayudar a la Tierra.

 

Primeramente porque si se interviene en los problemas de la Tierra eso desembocaría en una confrontación con los seres negativos. Los miembros de La Federación saben que las confrontaciones violentas benefician a Los Señores de la Oscuridad que se alimentan del miedo. Además, si La Federación interviene directamente en la Tierra, entonces estarían resolviendo nuestros problemas y como resultado no evolucionamos espiritualmente.  La razón principal por la que los espíritus que reencarnaron en la Tierra hace aproximadamente 500,000 años, es para evolucionar espiritualmente. Para que la Tierra se encamine nuevamente hacia la espiritualidad, las personas que viven en la Tierra tienen que resolver sus problemas ellos mismos.

Los seres interesados en ayudar a la humanidad acordaron que la forma más efectiva de mejorar las condiciones de la Tierra es mediante la reencarnación. Millones de seres vinieron espiritualmente a la Tierra y reencarnaron en cuerpos humanos. A través de forma humana, los seres de luz ayudarían a mejorar las condiciones de la Tierra.  
Muchos de ellos empezaron a reencarnar en este planeta a principios del siglo XX. Los más conocidos de estos grupos espirituales son los comúnmente llamados como Índigos.

La mayoría de los seres positivos que vinieron a ayudar este planeta no están concientes de quienes eran antes de reencarnar aquí. El olvido de vidas anteriores es parte de la experiencia humana en la Tierra. Estas personas normalmente sienten un deseo de mejorar las condiciones de la humanidad y sus vidas gira alrededor de eso. Los primeros en reencarnar en este planeta fueron los índigos guerreros.

 

Estos últimos son seres valientes que no tienen miedo a demostrar lo que sienten y a luchar por las causas que consideran justas. Normalmente odian la represión y aman la libertad. Desde principios del siglo XX, los índigos guerreros han sido los incansables luchadores por los derechos y libertades de las personas. Estos han sido los revolucionarios, feministas, hippies y lideres sindicales entre muchos otros. Uno de los objetivos principales de los índigos guerreros es cambiar las estructuras sociales y culturales represivas a unas donde exista mayor libertad y armonía.

 

Su labor es abrir paso a otras oleadas de espíritus que vinieron a reencarnar en la Tierra tales como los niños cristal. Estos últimos no tienen tanto un espíritu de lucha pero están más relacionados con la energía del amor. 

 

Igual que en la Tierra, los espíritus de luz están reencarnando en todos los planetas y dimensiones del Universo donde predomina la energía negativa. La expansión de energía de luz alrededor del Universo esta desmantelando la Matriz. Muchos de los conflictos que están creando los Señores de la Oscuridad en la Tierra es el último acto de desesperación de la Matriz en su intento por sobrevivir. La energía del miedo que están mandando los Señores de la Oscuridad hacia la Matriz no esta siendo suficiente para mantenerla con vida.

La tendencia es que el gobierno fascista mundial que quieren implantar está siendo un fracaso. A medida que nos acerquemos al 21-12- 2012 van a intentar crear mayores conflictos y guerras en el mundo. Se espera que en los próximos meses se lance a nivel mundial  un mensaje público alertando a las personas por una posible invasión extraterrestre.

 

El gobierno estadounidense le dirá a la ciudadanía que para combatir los extraterrestres necesitaran construir unas bombas de ultrasonido. Todo será un montaje ya que los reptiles requieren de las bombas de ultrasonido para destruir a las Pleyades.

 

Los supuestos extraterrestres que quieren invadir la Tierra ya lo hicieron hace mas de 5,000 años. ,,,, Depende de las personas si deciden escoger el amor incondicional por encima del miedo y el odio.

 



 

CLAVES DE ENOC... 1-0-8
LA CLAVE PARA LA PIRÁMIDE-ESFINGE EN MEDIO DE LA TIERRA ES "EL VEHÍCULO SOLAR DE ALTA FRECUENCIA" DADO EN EL SÍMBOLO DEL LEÓN-SOL Y EN LA ESTRUCTURA SIMBÓLICA DE LA PIRÁMIDE DE ESPACIO-TIEMPO QUE DA, A TODOS LOS NIVELES DE EVOLUCIÓN DE NUESTRA ZONA, LAS CLAVES MATEMÁTICO-ASTRONÓMICAS PARA LA "EVOLUCIÓN SUPERIOR" CIRCUNDANTE.

1 Enoc explicó cómo el vehículo de la Pirámide-Esfinge ha sido colocado "en medio de la Tierra" como un modelo viviente del destino del Hombre para morar en un cuerpo evolutivo superior una vez que pueda centrar su energía solar y magnética con la alineación de la pirámide que es la arquitectura del espacio. Además, muestra cómo la cara de la Evolución Superior puede viajar a través de nuestro sistema solar e incorporar su conciencia en nuestra evolución solar, en el cuerpo de nuestro León-Sol.

2 De este modo, la Pirámide-Esfinge es un vehículo educativo que muestra cómo la Hermandad de Luz puede interpenetrar el espacio piramidal del Hombre para que la raza del Hombre pueda ser sintetizada hacia nuevas formas de incorporación lumínica para ir más allá de nuestro sistema solar inmediato. La Esfinge simboliza nuestro cuerpo de espacio y tiempo dentro de la evolución solar del León que debe ser conquistada por el hombre antes que pueda usar el rostro de resplandor y morar en la presencia de los 'Arquitectos' Maestros de Luz.

3 Para instruir al Hombre los Maestros de Luz sólo necesitan proyectar su rostro a través de nuestra evolución solar, ya que ellos han evolucionado a Cuerpos de Luz Íntegra capaces de usar una tecnología de formas-pensamiento para interpenetrar nuestro espectro solar con su poder de Luz. Esto les permite enseñar a las creaciones de mundos de polvo, cómo evolucionar más allá de la cara evolutiva de su sol y a convertirse en Hijos de Dios.

4 El vehículo de la Pirámide-Esfinge se ubica sobre el umbral entre nuestra evolución punto cero y la tecnología de luz superior; como un peldaño hacia otros sistemas solares de conciencia que están más allá de la limitación de nuestra zona lumínica solar. La Pirámide-Esfinge simboliza cómo la mente de la Inteligencia Superior debe centrarse dentro de nuestra evolución solar a fin de educar al Hombre para que use las líneas Magnéticas de fuerza y para que edifique pirámides de conciencia, las cuales son las claves para abrir los controles umbrálicos necesarios para dejar nuestra zona tiempo de conciencia.

5.  Cuando el Hombre haya abierto la Pirámide-Esfinge con la conciencia superior de Luz y haya conectado las entradas energéticas de la Pirámide y la Esfinge entre sí, entenderá que ha completado esta fase de vida y que está preparado para que los vehículos energéticos de la Hermandad regresen y lo lleven a la siguiente estación evolutiva.

6 : "Recuerda que existe una pirámide energética Lumínica en cada membrana evolutiva".

7 . La Gran Pirámide es una computadora geofísica que muestra la media-vida de nuestro universo local dentro de los fundamentos geofísicos de los meridianos biofísicos, geofísicos y astrofísicos de la Tierra. Más aún, es también una estación de vida astrofísica que muestra cómo la función geoide de nuestro planeta se conecta con Orión, la cual, es la región para la programación positiva en nuestro universo.

8.  La Gran Pirámide de la Tierra está, en realidad, en conjunción con un campo energético piramidal bajo la Tierra con el cual forma, conjuntamente, un diamante. Desde este punto focal central existe un sistema reticular de resonancia magnética que conecta todos los campos energéticos piramidales que circundan la Tierra dentro de una relación icosaédrica. Este retículo icosaédrico es una estructura monolítica de tetraedros y octaedros interconectados que dan las verdaderas armónicas recíprocas de Luz que actúan en todos los puntos del retículo.




--
virgilio

No hay comentarios:

Publicar un comentario