NOOLOGIAS

NOOLOGIAS
PRAXISXXI

noosfera de didaxis

noosfera de didaxis
discencia abierta..

El analfabeto del siglo XXI sera quien no sea incapaz de aprender, desaprender y reaprender

RED DE TRANAJO COLECTIVO

"SAMUEL ROBINSON"

Sociedad del Conocimiento

compartir.jpg
http://enlacedigital.com.ar/i/wp-content/uploads/prosumidores.jpg



El futuro será “colectivo” o no será. No hay más lugar para la toma de decisiones aisladas. La inteligencia colectiva permite compartir conocimientos unos con los otros. La cooperación y solidaridad mundial dependen hoy, entre muchas otras cosas, de las competencias y habilidades para navegar e indagar en el espacio de la información. Cuanto antes los grupos humanos se organicen en colectivos y/o redes inteligentes, en sujetos cognitivos abiertos, capaces de iniciativa, de imaginación y de reacciones rápidas, tanto mejor lograrán pensar y elaborar soluciones prácticas para los problemas complejos de la vida cotidiana.

Una de las preguntas que nos planteamos es sobre las motivaciones de los prosumidores –esos usuarios que han asumido un doble rol en la red, consumen contenidos pero al mismo tiempo aportan o crean nuevos contenidos- para participar activamente en los medios sociales –Web 2.0- .

¿Qué es lo que les motiva a dedicar tiempo a la Wikipedia, escribir en blogs –descartando a los profesionales-, colaborar en el desarrollo de software libre o compartir enlaces en Delicious o Digg, entre otras actividades?

De acuerdo con una entrada de Kayser-Bril, publicada en OWNI.fr, a primera vista y según estudios como los realizados el Instituto Tecnológico de Georgia en el 2005 – Why Do People Write for Wikipedia? Incentives to Contribute to Open-Content Publishing- o los realizados por investigadores Universidad de las Naciones Unidas - Wikipedia Survey – First Results, 9 de abril de 2009- la pertenencia a una comunidad, la reputación, el reconocimiento, etc, pueden ser gratificaciones que se consideran muchos más satisfactorias que las monetarias. El caso de Google Knol –la “Wikipedia de Google”, creada a finales 2007, que paga con una parte de los ingresos de la publicidad –AdSense- a los autores, está demostrando que la motivación monetaria, por el momento, tiene poco éxito de acuerdo con el análisis de Schonfeld en TechCrunch.


Algunos conceptos para comprender a qué nos referimos cuando hablamos de Web 2.0

-La red como plataforma
-Aprender en cualquier lugar
-Inteligencia colectiva
-Construcción social del conocimiento
-Aprender de los iguales
-Experiencias de usuario enriquecidas

prosumidores3.jpgskills3.jpg


Prosumidores al asalto: los usuarios se apropian de la red

En internet, hasta 1990, siempre habían quedado bien diferenciados los roles de productor y consumidor de contenidos, pero con la aparición de los sistemas de publicación personal (blogs, twitter, etc.) y otras aplicaciones (wikis), esos papeles ya no están tan claros y ha empezado a surgir el prosumidor. Todo apunta a que la amplificación del componente participativo en internet es parte de un fenómeno de socialización económica, impulsado por la innovación en la figura del usuario, que promueve el consumo productivo de una actitud que puede ser categorizada como la de infociudadano.


modelocomunicacion2.jpg







viernes, 1 de julio de 2011

DEL PROJIMO........538 dias y contando.....

 

ir_margaritas_caritas_felices.gif Caritas felices picture by chicaprir_margaritas_caritas_felices.gif Caritas felices picture by chicapr

AGRADECE Y DISFRUTA LA VIDA

Aprendí que nunca es tarde, que siempre se puede empezar de nuevo, ahora mismo le puedes decir Basta a los hábitos que te destruyen, a las cosas que te encadenan, a la tarjeta de crédito, a los noticieros que te envenenan desde la mañana, a los que quieren dirigir tu vida por el camino perdido, ahora mismo le puedes decir basta al miedo que
heredaste, porque la vida es aquí y ahora mismo.

Que nada te distraiga de ti mismo, debes estar atento porque todavía no gozaste la más grande alegría ni sufriste el más grande dolor.

Vacía la copa cada noche para que Dios te la llene de agua nueva el nuevo día.
Vive de instante en instante porque eso es la vida. 

No te sientas aparte y olvidado, todos somos la sal de la Tierra.
En la tranquilidad hay salud, como plenitud dentro de uno. Perdónate, acéptate, reconócete y ámate, recuerda que tienes que vivir contigo mism@ por la eternidad, borra el pasado para no repetirlo y te liberarás de esas cadenas. Si estás atent@ al presente, el pasado no te distraerá, entonces serás siempre nuevo.

No digas
NO PUEDO ni en broma, si quieres recuperar la salud ABANDONA la crítica, el resentimiento y la culpa, responsables de nuestras enfermedades.

 

PERDONA a todos y perdónate, no hay liberación más grande que el perdón, no hay nada como vivir sin enemigos.

Nada peor para la cabeza y por lo tanto para el cuerpo, que el miedo, la culpa, el resentimiento y la crítica que te hace juez (agotadora y vana tarea) y cómplice de lo que te disgusta. Culpar a los demás es no aceptar la responsabilidad de nuestra vida, es distraerse de ella.

El bien y el mal viven dentro de ti, alimenta más al bien para que sea el
VENCEDOR cada vez que tengan que enfrentarse. Lo que llamamos problemas son lecciones, por eso nada de lo que nos sucede es en vano. NO TE QUEJES, recuerda que naciste desnudo, entonces esa ropa que llevas ya son ganancia. Cuida el presente porque en él vivirás el resto de tu vida. Libérate de la ansiedad, piensa que lo que debe ser, será, y sucederá naturalmente.

 
 
Una joven pareja se mudó a otra ciudad, lejos de la familia y los amigos.  Llegó la mudanza, la pareja desempacó sus pertenencias y el marido empezó a trabajar a la semana siguiente.  Todos los días al llegar a su casa, su esposa lo recibía en la puerta con una nueva queja.
- "Aquí hace mucho calor".
- "Los vecinos no son amigables".
- "La casa es muy chica".
- "Los niños me están volviendo loca".
Y cada tarde, su esposo la abrazaba mientras escuchaba sus comentarios negativos.   Lo siento, le decía, "¿qué puedo hacer para ayudarte?"
Su esposa se calmaba y se secaba las lágrimas, pero empezaba con lo mismo al día siguiente.
Una tarde, su marido llegó a su casa con una hermosa planta con flores.  Encontró un sitio apropiado en el jardín y la plantó.   "Querida, le dijo, cada vez que te sientas triste, sal al jardín. Imagina que eres esa plantita, y mira como crece en tu jardín".
Cada semana traía a casa un árbol nuevo, o rosales, o plantas y las plantaba en el jardín.  Su esposa cortó algunas flores y se las llevó a una vecina.   Cada mañana regaba el jardín y observaba el crecimiento de las plantas.
También creció la amistad con otras mujeres de la cuadra y le pidieron consejo con sus  jardines.  Muy pronto, también le estaban pidiendo consejo espiritual.
Al finalizar el año siguiente, el jardín de esta pareja se parecía a los jardines que aparecen en la revista Buen Hogar.
Nuestro Padre Celestial sabe que todos tenemos que aprender a florecer en el lugar en el cual hemos sido trasplantados.  Con su sabio toque de amor, no sólo vamos a florecer sino que vamos a producir continuamente el fruto del amor, la ternura y el contentamiento.
 
 

A veces la apariencia no lo es todo... John Blanchard se levantó de la banca, alisó su uniforme de marino y estudió a la muchedumbre que hormigueaba en la Grand Central Station. Buscaba a la chica cuyo corazón conocía, pero cuya cara no había visto jamás, la chica con una rosa en su solapa.

Su interés en ella había empezado trece meses antes en una biblioteca de Florida. Al tomar un libro de un estante, se sintió intrigado, no por las palabras del libro, sino por las notas escritas a lápiz en el margen. La suave letra reflejaba un alma pensativa y una mente lucida. En la primera página del libro, descubrió el nombre de la antigua propietaria del libro, Miss Hollis Maynell.

Invirtiendo tiempo y esfuerzo, consiguió su dirección. Ella vivía en la ciudad de Nueva York. Le escribió una carta presentándose e invitándola a cartearse. Al día siguiente, sin embargo, fue embarcado a ultramar para servir en la Segunda Guerra Mundial.

Durante el año y el mes que siguieron, ambos llegaron a conocerse a través de su correspondencia. Cada carta era una semilla que caía en un corazón fértil; un romance comenzaba a nacer. Blanchard le pidió una fotografía, pero ella se rehusó.

Ella pensaba que si él realmente estaba interesado en ella, su apariencia no debía importar. Cuando finalmente llegó el día en que el debía regresar de Europa, ambos fijaron su primera cita a las siete de la noche, en la Grand Central Station de Nueva York. Ella escribió: "Me reconocerás por la rosa roja que llevaré puesta en la solapa." Así que a las siete en punto, él estaba en la estación, buscando a la chica cuyo corazón amaba, pero cuya cara desconocía.

Dejaré que Mr. Blanchard relate lo que sucedió después: "Una joven venia hacia mí, y su figura era larga y delgada. Su cabello rubio caía hacia atras en rizos sobre sus delicadas orejas; sus ojos eran tan azules como flores. Sus labios y su barbilla tenían una firmeza amable y, enfundada en su traje verde claro, era como la primavera encarnada.

Comencé a caminar hacia ella, olvidando por completo que debía buscar una rosa roja en su solapa. Al acercarme, una pequeña y provocativa sonrisa curvó sus labios. "¿Vas en esa dirección, marinero?" murmuró. Casi incontrolablemente, di un paso para seguirla y en ese momento vi a Hollis Maynell. "Estaba parada casi detrás de la chica. Era una mujer de más de cuarenta años, con cabello entrecano que asomaba bajo un sombrero gastado. Era bastante llenita y sus pies, anchos como sus tobillos, lucían unos zapatos de tacón bajo." "La chica del traje verde se alejaba rápidamente. Me sentí como partido en dos, tan vivo era mi deseo de seguirla y, sin embargo, tan profundo era mi anhelo por conocer a la mujer cuyo espíritu me había acompañado tan sinceramente y que se confundía con el mío.

Y ahí estaba ella. Su faz pálida y regordeta era dulce e inteligente, y sus ojos grises tenían un destello cálido y amable. No dudé más. Mis dedos afianzaron la gastada cubierta de piel azul del pequeño volumen que haría que ella me identificara. Esto no sería amor, pero sería algo precioso, algo quizá aún mejor que el amor: una amistad por la cual yo estaba y debía estar siempre agradecido.

Me cuadré, saludé y le extendí el libro a la mujer, a pesar de que sentíaa que, al hablar, me ahogaba la amargura de mi desencanto. "Soy el teniente John Blanchard, y usted debe ser Miss Maynell. Estoy muy contento de que pudiera usted acudir a nuestra cita. ¿Puedo invitarla a cenar?"

La cara de la mujer se ensanchó con una sonrisa tolerante. "No sé de que se trata todo esto, muchacho," respondió, "pero la señorita del traje verde que acaba de pasar me suplicó que pusiera esta rosa en la solapa de mi abrigo. Y me pidió que si usted me invitaba a cenar, por favor le dijera que ella lo esta esperando en el restaurante que esta cruzando la calle."

No es difícil entender y admirar la sabiduría de Miss Maynell. La verdadera naturaleza del corazón se descubre en su respuesta a lo que no es atractivo. "Dime a quién amas," escribió Houssaye, "y te diré quién eres.".

 
 

Un muchacho se hizo un barquito de madera y salió a probarlo
en el lago, pero sin darse cuenta, el botecito impulsado por un
ligero viento fue más allá de su alcance.

Apenado corrió a pedir ayuda a un muchacho mayor, que se
hallaba cerca, que le ayudara en su apuro.

Sin decir nada el muchacho empezó a coger piedras y echarlas,
al parecer en contra del barquito; el pequeño pensó que nunca
tendría su bote otra vez y que el muchacho grandote se estaba
burlando de él; hasta que se dio cuenta que en vez de tocar el bote
cada piedra iba un poco más allá de este y originaba una pequeña
ola que hacía retroceder el barco hasta la orilla.

Cada piedra estaba calculada y por último el juguete fue traído
al alcance del niño pequeño, que quedó contento y agradecido
con la posesión de su pequeño tesoro.


Reflexión:

A veces ocurren cosas en nuestra vida que parecen desagradables,
sin sentido ni plan y hasta nos parece que más nos hunde; pero
si esperamos y tenemos confianza en Dios nos daremos cuenta
de que cada prueba, es como una piedra arrojada sobre las aguas
de nuestra vida, que nos trae más cerca de nuestro objetivo.

La vida podríamos verla como un laberinto con muchos caminos por
tomar, en él camino que elijamos podemos estrellarnos contra las
paredes cuando las circunstancias son difíciles, pero porque
angustiarnos, preocuparnos o renegar de los problemas, tomemos
una actitud positiva...... ¡ Que ! .......¿ es difícil? ¡ claro que lo es !

Pero obviamente no construiremos nuestra pirámide en veinticuatro
horas, debemos perseverar, porque ni el talento ni la suerte ni las
buenas relaciones interpersonales ni las buenas posiciones, nos pueden
ayudar solo perseverando podemos alcanzar nuestras metas.

 
 
 
 

"Si se puede"

 

"No basta saber, se debe también aplicar.

No es suficiente querer, se debe también hacer".
Johann Wolfgang von Goethe.

Si se puede... cuando estas decidid@, cuando comprometes tu voluntad para lograr lo que deseas alcanzar dentro de tu comunidad.

Si se puede... cuando ante cada obstáculo muestras temple y con mayor decisión los empiezas a enfrentar con valentía.

Si se puede... si ante cada fracaso buscas reconocer tus propios errores, lo que te permitirá acumular sabiduría, para resolver de forma eficaz los problemas en tu comunidad.

Si se puede... si ante los conflictos mantienes una actitud positiva en todo momento, y a pesar de las adversidades, tu ánimo no comienza a menguar, así no habrá cima que puedas alcanzar para lograr el éxito.

Si se puede... cuando ante los negativos y escépticos mantienes en todo momento una sonrisa de satisfacción por el logro obtenido por tu comunidad, y la alegría se convierte en tu fiel compañera...Siempre tendrás amigos por cultivar.

Si se puede... cuando ante la duda y la incertidumbre, tu fe te mantiene firme.

Si se puede... si tienes el coraje de vivir intensamente, y hacer de cada día una fascinante aventura leonística...La muerte, entonces será una angustia que nunca llegará a tu lado.

Si se puede... cuando aprendes a confiar en Dios, dejándole a Él los imposibles, dejando que Él se preocupe de como hacer su trabajo, y entregas tu vida entera a las estrellas del universo, por las que quieres luchar todos los días...Podrás, entonces alcanzar el camino a una plenitud total en el futuro.

.

"El cobarde sólo amenaza cuando está a salvo"

 
 
 
 
 
 

 Tu capacidad de juzgar puede resultarte sumamente útil.

 También puede causarte un montón de inútiles problemas,
 ansiedad y dolor.

Deja de juzgar aquellas cosas que realmente poco importan. 
Y podrás enfocarte en las cosas que sí interesan.

Imagina un mundo en el cual no existiese nada que pudiera
 irritarte. Si abandonases esa constante necesidad de juzgar, 
esas molestias desaparecerían rápidamente.

Muchas veces el juzgar puede ser reemplazado por el 
comprender. Y haciendo el sincero intento de comprender 
a los demás, tú mismo serás mucho mejor comprendido.

Obviamente en ciertas ocasiones un juicio es necesario y
 ubicado. Y en esas ocasiones, ese juicio sería mucho más
 poderoso y efectivo si no hubieses juzgado cosas intrascendentes.

Usa tu juicio sabiamente. Y con la misma sabiduría,
 dale un descanso.

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 

A cierta edad

 

 

 

Dicen que a cierta edad las personas nos hacemos invisibles, que nuestro protagonismo en la escena de la vida declina y que nos volvemos inexistentes para un mundo en el que sólo cabe el ímpetu de los años muy jóvenes, las figuras delgadas y espectaculares...

Yo no sé si me habré vuelto invisible para el mundo...
Es muy probable, pero nunca fui tan consciente de mi existencia como ahora, nunca me sentí tan protagonista de mi vida, y nunca disfruté tanto de cada momento de mi existencia.

Descubrí que no soy un príncipe de cuento de hadas. (¡¡Por suerte!! debe ser muy aburrido)
Descubrí al ser humano que sencillamente soy, con sus miserias y sus grandezas.


Descubrí que puedo permitirme el lujo de no ser perfecto, de estar lleno de defectos, de tener debilidades, de equivocarme, de hacer cosas indebidas, de no responder a las expectativas de los demás.

Y a pesar de ello.... ¡quererme mucho!

Cuando me miro al espejo ya no busco al que fui... Sonrío al que soy...
Celebro la posibilidad de elegir, a cada instante quien quiero SER,
me alegro del camino andado, de la experiencia que me dieron estos años.

Asumo mis contradicciones. Valoro lo recorrido.
Tan mal no me fue... ¡Estoy acá!
¡Qué bien vivir sin la obsesión de la perfección!
Después de todo cuando decidí, que no quería la perfección, comencé a accionar y a alcanzar objetivos,

como bajar esos casi 45 kilos que tanto pesaban en mi vida!

¡Qué bien no sentir ese desasosiego permanente que produce correr permanentemente buscando que todos te quieran!

¡¡¡Qué bueno está empezar a quererse y respetarse uno!!!

¡Qué maravilloso reconocer que la felicidad está tan cerca nuestro, tan relacionada con nuestras búsquedas y nuestros mágicos encuentros interiores!

¡Qué suerte haber comprendido que la magia y el poder no están en el afuera, sino en mí!

 

 

1. No Supongas

No des nada por supuesto.

Si tienes DUDA, aclárala.

Si SOSPECHAS, pregunta.
Suponer te hace inventar historias increíbles  que sólo envenenan  tu alma y que no tienen FUNDAMENTO.

2. Honra Tus Palabras

 

Lo que sale de tu boca es lo que eres tú.                                          
 
Si no honras tus palabras, no te estás honrando a ti mism@; y si no te honras a ti mism@, no te amas.

Honrar tus palabras es ser  coherente con lo que piensas   y con lo que haces.                  

Eres auténtic@ y te hace respetable ante los demás  y ante ti mism@.

 

3. Has Siempre lo Mejor

Si siempre haces lo mejor que puedas, nunca podrás  recriminarte ni arrepentirte de nada.
 

4. No te Tomes NADA Personal

Ni la peor OFENSA.
Ni el peor DESAIRE.
Ni la más grave HERIDA.
En la medida que alguien te quiere lastimar, en esa medida ese alguien se lastima a sí mism@.
Pero el problema es suyo,   y no tuyo.

" Cuando miremos con ojos de niños, tal vez entenderemos como es este juego de vivir y evolucionar"

 

Si consigo evitar que un corazón se rompa no habré vivido en vano.

Si consigo aliviar el dolor de una vida o calmar una pena, o tan sólo que vuelva el petirrojo desvalido a su nido, no habré vivido en vano.»

Quien hace algo para ayudar sincera y gratuitamente a los demás no ha vivido en vano.

 Vive en vano solamente aquel que se cierra, estéril, en su egoísmo.

 Aquel que pasa distraído a la vera de quien sufre.

Vive en vano el que sólo piensa en acaparar y nunca en compartir.

Nada de lo que hayas hecho en favor de los demás será inútil.

Al final de tu vida lo que de verdad tendrá importancia será la ayuda que habrás prestado a los otros.

 En el momento de la verdad, solamente los otros constituirán tu recompensa...

 

La vida es una caminata con nuestros projimos presentes y ausentes .
No llores si la pista es áspera y la meta distante. Un día la
alcanzarás.

La vida es un viaje.
No reclames si las tormentas golpea el casco de la nave o los
vientos desgarran las velas. Un día llegarás a tu cielo.

La vida es crecimiento.
No encuentres fallas si la semilla permanece sumergida en la tierra
oscura antes de que crezca y floree. Un día tendrás tu cosecha.

La vida es una peregrinación.
No titubees en el camino con autocompasión porque las piedras
cortan tus pies y dejas la sangre en el camino. Un día llegarás a
la tierra de Dios.

Enviado: 25/06/2010 02:00

  
 
El primer amor es el amor a sí mism@.
Valórate y aprecia tus talentos.
!Eres  hij@ del infinito cosmico !
No te hagas daño con la
autocompasiòn. ...
 
Amate para ser amad@.
 Las quejas y los lamentos te aislan y te hacen insoportable.
Con autoestima sentiràs que eres unic@
y que tienes dones màs que suficientes para triunfar.
Quiérete y no sufrirás con relaciones dependientes y signadas con la marca fatídica del masoquismo. No te menosprecies ya que a nadie le gusta ser amig@ de un quejumbroso.
 
Tú vales mucho si cultivas tu talentos.
!Acéptate!
...Napoleòn fuè casi un enano. Por muchos años Miltòn fuè ciego y Edisón sordo.
Celia Cruz no fué una Reina de Belleza....
Ama a los demás como a tí mismo.
¿Cómo podrás amar si no te valoras?
 
 


 

 

 
 
Cultiva un espíritu alegre!
 
Trabaja con alegría!
 
 Saluda sonriente a quienes te encuentras, para que los contagies de tu alegría de vivir.
 
Tu alegría sincera y espontánea aliviará a muchas personas que soportan penas, se encuentran aburridos o deprimidos.
 
Que todos puedan sentir tu calor humano,
la calidez en tus palabras y la amabilidad de tu manera de ser.
 
Tu amabilidad te hará feliz por sí misma y por la aceptación que te generará alrededor.
 

 
 
casal con cifras
 
 

La vida es un jardín; lo que siembres en ella, eso te devolverá.

Así que elige semillas buenas, riégalas y con seguridad tendrás las flores más bellas.

Cada acto, cada palabra, cada sonrisa, cada mirada, es una simiente.

Cada una tiene en sí el poder vital y germinativo.

Procura, entonces, que caiga tu simiente en el surco abierto del corazón de tus projimos y vigila su futuro.

Procura además, que sea como el trigo que da pan a los pueblos y no produzca espinas y cizañas que dejen estériles las almas.

 Muchas veces sembrarás en el dolor, pero esa siembra, traerá frutos de gozo.

A menudo sembrarás llorando, pero ¿quién sabe si tu simiente no necesita del riego de tus lágrimas para que germine?

 No tomes las tormentas como castigos. Piensa que los vientos fuertes harán que tus raíces se hagan más profundas para que tu rosal resista mejor lo que habrá de venir.

Y cuando tus hojas caigan, no te lamentes; serán tu propio abono, reverdecerás y tendrás flores nuevas.

 ¿Rompió el alba y ha nacido el día?, salúdalo y siembra. ¿Llegó la hora cuando el sol te azota?, abre tu mano y arroja la semilla.

¿Ya te envuelven las sombras porque el sol se oculta?, eleva tu plegaria y siembra.

 Si eres niñ@, siembra, y tus propias manos recogerán el fruto. Si ya eres viej@, las manos de tus hijos recogerán la cosecha.

 Cada acto, cada palabra, cada sonrisa, cada mirada, fructificará según como lo siembres. Ve y arroja el grano, ve abriendo el surco y siembra.

Y cuando llegue el atardecer de tu vida, enfrentarás la muerte con los brazos cargados y una amplia sonrisa, como el sembrador que, dejando la mancera al terminar el día, se acerca cargado y sonriente a la dulce cabaña donde lo espera la amada esposa y la sabrosa cena.

 Cada acto, cada palabra, cada sonrisa, cada mirada es una simiente. Procura, siempre: "una siembra de amor".
 
 
222e5Fgracias.gif picture by  ROSA_SALVAJE
 
 


           
 

Un día Satanás y Jesús estaban conversando. 
Satanás acababa de ir al 
Jardín del Edén, y estaba mofándose y riéndose 
diciendo: 

Si Señor. Acabo de apoderarme del mundo 
lleno de gente de 
allá abajo. Les tendí una trampa, usé cebo que 
sabia que no podrían 
resistir. 
Cayeron todos! 

¿Que vas a hacer con ellos? Preguntó 
Jesús. 

Ah, me voy a divertir con ellos. Respondió 
Satanás. Les 
enseñaré como casarse y divorciarse, cómo odiar y 
abusar uno del otro, a beber 
y fumar y por supuesto, les enseñaré a inventar 
armas y bombas para que 
se destruyan entre sí. Realmente me voy a divertir! 

¿Y qué harás cuando te canses de ellos? Le 
preguntó Jesús. 

Ah, los mataré. Dijo Satanás con la mirada 
llena de odio y 
orgullo. 

¿Cuánto quieres por ellos? Preguntó Jesús. 

Ah, tu no quieres a esa gente. Ellos no 
son buenos. ¿Por qué 
los querrías tomar. Tu los tomas y ellos te odian. 
Escupirán a tu 
rostro, te maldecirán y te matarán. Tu no quieres 
a esa gente!! 
¿Cuánto? Preguntó nuevamente Jesús. 

Satanás miró a Jesús y sarcásticamente respondió: 

Toda tu sangre, tus lagrimas, y tu vida. 

Jesús dijo
HECHO


Y así fue como pago el precio. 


No es curioso lo fácil que es despreciar a Dios y 
luego preguntarse 
por qué el mundo se está yendo al infierno 

No es curioso cómo alguien puede decir 'Creo en 
Dios' y seguir a Satanás, 
No es curioso que envíes miles de mensajes con 
chistes a través del 
correo electrónico, los cuales se riegan como 
pólvora, pero cuando empiezas a 
enviar mensajes que se refieren a El Señor, la 
gente lo piensa dos  veces antes de compartirlos? 

No es curioso que cuando llegue el momento de re 
enviar este  mensaje, lo vas a dejar de enviar a muchas de las 
personas que tienes registradas 
en tu libreta de direcciones 
pues no estás seguro(a) de lo que vayan a
pensar de ti. 

No es curioso cómo la gente puede estar más 
preocupada de lo que los 
demás piensen de ellos que lo que piense Dios. 

Oro por todo aquel que re envíe este mensaje a 
todos los destinatarios 
de la libreta de direcciones, ellos serán 
bendecidos por Dios de una 
manera especial. 

Envíenlo también a la persona que te lo envió. 
222e5Fgracias.gif picture by  ROSA_SALVAJE 
  

QUE LA LUZ INFINITA DEL UNIVERSO 
SEA CONTIGO Y TUS SERES AMADOS ... !!!!!. 

 
 
 
 


--
virgilio

No hay comentarios:

Publicar un comentario